Buenos días Teo, ¿yo discutir con ese individuo? para nada, solo dije un par de verdades, nada mas y ya sabes lo que se dice, al que le pique que se rasque.
Pasa un buen día amigo, muakkk.
Buenos dias señores y señoras.
Buen dia en Madrid, despejado y temperatura agradable. Amigos, no os voy ha entrar al trapo de las guerras dialécticas. Amigo Antonio, pasa un buen dia.
Saludos a todos, excepto a bellotera y Teo, ojala vuelva pronto Braulito, que ese si que era un señor.
Buenos días Bellotera, pero que haces discutiendo con Luis?, no te enfades con el y procura estar con el lo menos posible, que mira como estoy yo por su culpa hasta con pastillas me tiene ese sinvergüenzón, así que guarda las distancias y te sentirás divinamente, jajaja
pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Teo, ¿yo discutir con ese individuo? para nada, solo dije un par de verdades, nada mas y ya sabes lo que se dice, al que le pique que se rasque.
Pasa un buen día amigo, muakkk.
Buenos días Bellotera, pero que haces discutiendo con Luis?, no te enfades con el y procura estar con el lo menos posible, que mira como estoy yo por su culpa hasta con pastillas me tiene ese sinvergüenzón, así que guarda las distancias y te sentirás divinamente, jajaja
pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Teo.
Yo que tu iría al medico a pedirle mas pastillas, por que veras la factura que te vamos a preparar entre Luis y Yo en el bar de Mariano, así que tu sigue metiéndote con nosotros, que te vas a enterar, y por cierto del dinero que le diste a Luis para la corona olvídate, por que ya que no se ha tenido que comprar dicha corona, nos lo gastaremos en cubatas.
Buenas noches de entrada Teo se tomaría varias pastillas, pero y tu ¿que te metes? lo digo por las chorradas y encima mentiras que dices, o sea que la culpa la tengo yo, que te entretengo en el messenguer, ¿como puede ser eso si no te tengo?, yo bichos raros lo siento pero no colecciono o sea que lo de los correos no me lo como yo. Aquí cada palo que aguante su vela.
Un saludo liantes
Buenos días Bellotera, pero que haces discutiendo con Luis?, no te enfades con el y procura estar con el lo menos posible, que mira como estoy yo por su culpa hasta con pastillas me tiene ese sinvergüenzón, así que guarda las distancias y te sentirás divinamente, jajaja
pasa buen día,
un abrazo
Buenos días a todos, Con 14 grados de temperatura y alguna nube en el cielo os saludo a todos, deseando que paséis un buen día ultimo sábado de mes, y recordaros que esta noche se cambiara la hora así que a las dos de la madrugada serán las 3, así que esta noche podremos estar una hora menos en la cama,
saludos
Llevas razón amigo, perdoname. La culpa la tiene bellotera que me enrreda en el messeguer y luego la pago aqui contigo. Si Antonio va de monaguillo, pues que lo metan a la trena, que ahi estará bien.
Un abrazo
Buenas noches de entrada Teo se tomaría varias pastillas, pero y tu ¿que te metes? lo digo por las chorradas y encima mentiras que dices, o sea que la culpa la tengo yo, que te entretengo en el messenguer, ¿como puede ser eso si no te tengo?, yo bichos raros lo siento pero no colecciono o sea que lo de los correos no me lo como yo. Aquí cada palo que aguante su vela.
Un saludo liantes
jajjajaja, es que como dice que usa plumas, pues sigamos con la broma, que en eso el es experto jajajaja
Campanaria vamos a hacerlo como dices tu, pero el que en el pijama lleve plumas en el cuello, no es para pensar mal de el pero con este nunca se sabe,
Señora duquesa ganadera, ya va aumentando los títulos, aunque si lee esto Luis, dirá que ni se me ocurra comprar ovejas jajajaja, este cazador casero es malisimo, y lo que tu dices, menos mal que gasta poco en ir de caza, porque si no, no veas que ruina (como diría un conocido mio), besos y hasta mañana.
Bueno Campanaria, ya nos hemos reído un rato con las ovejas, que alguno estará diciendo que estamos peor que ellas y me parece que tiene razón, pero no importa por que con algo nos tenemos que divertir, bueno amiga hasta mañana
Buenas noches a todos y hasta mañana, fue muy grata la visita jajajaja.
Joe Campanaria encima le dices lo de las plumas, va a coger complejo de Pavo Real, pues no tiene los humos bien subidos que digamos el amigo,
jajjajaja, es que como dice que usa plumas, pues sigamos con la broma, que en eso el es experto jajajaja
Bueno Campanaria pues si el Jose no ha llevado caza ya sabes a pegarle al frigorífico, menos mal que munición gasta poca que si no te arruinaba, bale bale, has echo bien por lo menos la señora si has acertado estará contenta por que mas no has podido hacer, y lo que dices le preguntas a tu madre por que igual ella sabe de que se trata esa sopa, bueno señora Ganadera siga usted bien jajaja,
un abrazo
Señora duquesa ganadera, ya va aumentando los títulos, aunque si lee esto Luis, dirá que ni se me ocurra comprarovejas jajajaja, este cazador casero es malisimo, y lo que tu dices, menos mal que gasta poco en ir de caza, porque si no, no veas que ruina (como diría un conocido mio), besos y hasta mañana.
Hola Luisillo, pues en ese aspecto no me das envidia, aquí estamos ya con manga corta, aunque hoy no me apeteció pues hacía viento, ¿que te pones, el abrigo o las plumas? jajajaja
Joe Campanaria encima le dices lo de las plumas, va a coger complejo de Pavo Real, pues no tiene los humos bien subidos que digamos el amigo,
Hola amigo, pues ya llego de la caza jajajaja, pero a casa nada de nada que trajo el cazador y mira que siempre le espero con la parrilla en la mano jajajaja. Ya he puesto lo de la receta que te comente de castañas, creo que era eso lo que queria decir ella, así que espero haber dado con la tecla, gracias por buscar tu lo de la castalla, es que no me suena de nada como tampoco lo que te dije, pero ya me informare por mi madre haber si es típico o no.
Bueno Campanaria pues si el Jose no ha llevado caza ya sabes a pegarle al frigorífico, menos mal que munición gasta poca que si no te arruinaba, bale bale, has echo bien por lo menos la señora si has acertado estará contenta por que mas no has podido hacer, y lo que dices le preguntas a tu madre por que igual ella sabe de que se trata esa sopa, bueno señora Ganadera siga usted bien jajaja,
un abrazo
Hola campa.
Aqui en Madrid hace buena temperatura, pero corre un aire demasiado fresco. Todavia tenemos que ponernos los abrigos.
Un beso
Hola Luisillo, pues en ese aspecto no me das envidia, aquí estamos ya con manga corta, aunque hoy no me apeteció pues hacía viento, ¿que te pones, el abrigo o las plumas? jajajaja
Llevas razón amigo, perdoname. La culpa la tiene bellotera que me enrreda en el messeguer y luego la pago aqui contigo. Si Antonio va de monaguillo, pues que lo metan a la trena, que ahi estará bien.
Un abrazo
Luis yo no se quien tiene la culpa pero a mi me dais los disgustos, y ya tengo una edad que son muy malos los disgustos para mi, así que por favor comportaros bien que vais a dar con migo, y de Antonio no te preocupes que lo metemos de monaguillo o de sacristán para que prepare las cosas, a elegir que ya te he dicho que el cura de la cárcel es amigo mio que estuvo unos cuantos años en mi pueblo de cura, y de paso que baya preparando el terreno por si aparecemos nosotros por allí que sera lo mas probable,
un ... (ver texto completo)