Hola Campanaria ya te han restituido el ordenador? cuantos animalillos han matado espero que hayan cogido para hacer una torrada para el domingo`por que si no no merece la pena estar de caza de esa manera pasando frio y agua, Campanaria he estado mirando lo de la sopa esa y no aparece por ningún lado, es mas castallas me sale que es un pueblo de Valencia, así que eso que busca la señora tienen que ser castañas, y eso ya lo he encontrado es una cosa muy simple, así que yo se lo pondría y se le dice ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues ya llego de la caza jajajaja, pero a casa nada de nada que trajo el cazador y mira que siempre le espero con la parrilla en la mano jajajaja. Ya he puesto lo de la receta que te comente de castañas, creo que era eso lo que queria decir ella, así que espero haber dado con la tecla, gracias por buscar tu lo de la castalla, es que no me suena de nada como tampoco lo que te dije, pero ya me informare por mi madre haber si es típico o no.
Hola Luis buenas noches ¿como estáis por los Madriles?, un beso para todos vosotros.
Hola campa.
Aqui en Madrid hace buena temperatura, pero corre un aire demasiado fresco. Todavia tenemos que ponernos los abrigos.
Un beso
Luis yo creo que tienes no razón, yo lo primero que hago por las mañanas es leer los mensajes, y el que veo mi nombre me entretengo un poco haber que dice que me pueda interesar, y entonces actúo en consecuencia y yo nunca me paso de la raya en ese aspecto procuro quedarme un poco corto, y si el dinero de la corona se lo diste a Mariano bien echo esta bes lo mismo digo una cosa que otra, no te preocupes si Antonio entra en villa barrotes que el cura de Nanclares donde esta la cárcel es amigo mio ... (ver texto completo)
Llevas razón amigo, perdoname. La culpa la tiene bellotera que me enrreda en el messeguer y luego la pago aqui contigo. Si Antonio va de monaguillo, pues que lo metan a la trena, que ahi estará bien.
Un abrazo
Hola Campanaria ya te han restituido el ordenador? cuantos animalillos han matado espero que hayan cogido para hacer una torrada para el domingo`por que si no no merece la pena estar de caza de esa manera pasando frio y agua, Campanaria he estado mirando lo de la sopa esa y no aparece por ningún lado, es mas castallas me sale que es un pueblo de Valencia, así que eso que busca la señora tienen que ser castañas, y eso ya lo he encontrado es una cosa muy simple, así que yo se lo pondría y se le dice ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas.

Ramos, me alegro de leerte por aqui, espero hacerlo de vez en cuando.
Antonio y Bellotera, pues que deciros, paciencia hijo, que le vas hacer.
Braulito, ayer por la noche debiste confundirte con las pastillas y te tomaste dos o tres azulitas y te has levantado muy excitado, dando voces y poniendome verde a mi, que no te he echo nada. Encima quieres que te devuelva el dinero de la corona, pero me lo confisco Mariano como señal de tu buena fe en pagarle, me dijo ... (ver texto completo)
Hola Luis buenas noches ¿como estáis por los Madriles?, un beso para todos vosotros.
Buenas tardes a todos y todas.

Ramos, me alegro de leerte por aqui, espero hacerlo de vez en cuando.
Antonio y Bellotera, pues que deciros, paciencia hijo, que le vas hacer.
Braulito, ayer por la noche debiste confundirte con las pastillas y te tomaste dos o tres azulitas y te has levantado muy excitado, dando voces y poniendome verde a mi, que no te he echo nada. Encima quieres que te devuelva el dinero de la corona, pero me lo confisco Mariano como señal de tu buena fe en pagarle, me dijo ... (ver texto completo)
Luis yo creo que tienes no razón, yo lo primero que hago por las mañanas es leer los mensajes, y el que veo mi nombre me entretengo un poco haber que dice que me pueda interesar, y entonces actúo en consecuencia y yo nunca me paso de la raya en ese aspecto procuro quedarme un poco corto, y si el dinero de la corona se lo diste a Mariano bien echo esta bes lo mismo digo una cosa que otra, no te preocupes si Antonio entra en villa barrotes que el cura de Nanclares donde esta la cárcel es amigo mio ... (ver texto completo)
Que si Campanaria si llueve, el polen se cae al suelo y ya no afecta a la gente, pero habrá tantas clases de alergias que no se sabe ni que producto es el que afecta a tu organismo, Campanaria pero yo creo que eso del polen y esas cosas es cuando empieza la primavera o por esas fechas, creo yo por que entonces es cuando mas afecta a las personas, pero en nada se pasa eso así que tranquila, que poco te queda ya.
Buenas tardes a todos y todas.

Ramos, me alegro de leerte por aqui, espero hacerlo de vez en cuando.
Antonio y Bellotera, pues que deciros, paciencia hijo, que le vas hacer.
Braulito, ayer por la noche debiste confundirte con las pastillas y te tomaste dos o tres azulitas y te has levantado muy excitado, dando voces y poniendome verde a mi, que no te he echo nada. Encima quieres que te devuelva el dinero de la corona, pero me lo confisco Mariano como señal de tu buena fe en pagarle, me dijo ... (ver texto completo)
No porque a todo el polen no lo tengo, pero a este de los pinos es poca gente que no es alergico, algunos nos afecta mas que a otros, a mi cuñado le afecta mas a los ojos, pero a mi solo es que me salen ronchas en el cuello o los brazos, por eso en esta epoca lo que se desea es que llueva para limpiar el ambiente un poco.
Que si Campanaria si llueve, el polen se cae al suelo y ya no afecta a la gente, pero habrá tantas clases de alergias que no se sabe ni que producto es el que afecta a tu organismo, Campanaria pero yo creo que eso del polen y esas cosas es cuando empieza la primavera o por esas fechas, creo yo por que entonces es cuando mas afecta a las personas, pero en nada se pasa eso así que tranquila, que poco te queda ya.
Camoanaria que te pasa que eres alérgica al polen, pues ya te habrás vacunado por que si no baya martirio con las narices y los ojos irritados, eso es un martirio pero como dices si llovería ya el polen se deposita en el suelo y allí se acaba, pues chica que sea lo que tu dices que llueva por el bien de todos los alérgicos,
No porque a todo el polen no lo tengo, pero a este de los pinos es poca gente que no es alergico, algunos nos afecta mas que a otros, a mi cuñado le afecta mas a los ojos, pero a mi solo es que me salen ronchas en el cuello o los brazos, por eso en esta epoca lo que se desea es que llueva para limpiar el ambiente un poco.
Hola amigo de nuevo, pues aquí deseamos que llueva por lo menos para limpiar todo lo del polen de los pinos, que anda una llena de ronchas de tanto polen, pasa buena tarde.
Camoanaria que te pasa que eres alérgica al polen, pues ya te habrás vacunado por que si no baya martirio con las narices y los ojos irritados, eso es un martirio pero como dices si llovería ya el polen se deposita en el suelo y allí se acaba, pues chica que sea lo que tu dices que llueva por el bien de todos los alérgicos,
Buenas tardes Campanaria, vamos para alante con el día ahora hay bastantes nubes, pero mientras no llueva vamos bien, esperemos pasarlo lo mejor posible,
Hola amigo de nuevo, pues aquí deseamos que llueva por lo menos para limpiar todo lo del polen de los pinos, que anda una llena de ronchas de tanto polen, pasa buena tarde.
Buenas tardes a todos, os deseo que hayáis tenido buen día en vuestros lugares de residencia, aquí en Mallorca seguimos con un tiempo explendido, solo que hoy hace un poco de viento.
Buenas tardes Campanaria, vamos para alante con el día ahora hay bastantes nubes, pero mientras no llueva vamos bien, esperemos pasarlo lo mejor posible,
Hola Toñi, pues si que andáis con viento si piensas llenarte los bolsillos, por aquí no hace tanto, yo también os deseo un buen fin de semana a vosotros, aquí por lo pronto vamos a currar hasta las 2´30, el domingo libraremos, un beso y pasarlo bien.
Buenas tardes a todos, os deseo que hayáis tenido buen día en vuestros lugares de residencia, aquí en Mallorca seguimos con un tiempo explendido, solo que hoy hace un poco de viento.
Muchos saludos a todos y todas desde Ourense.
Deseo que todos esteis bien, por aquí, bien, pero bien mojaditos, no para de llover
Buenas tardes Ramos, recibe mi mas cordial saludo desde Oyon, y te deseo que en primer lugar estés muy bien de salud después de tanto tiempo que hace que no sabemos nada de ti, y que pases un buen fin de semana, Ramos haber si no estas tanto tiempo sin decirnos nada, por lo menos saluda a los amigos que tienes en el foro,
un abrazo