Buenas tardes a todos con un día soleado en Mallorca os deseo buen fin de semana. Teo el pestorejo es la careta del cerdo, muchos besos amigo.
Gracias Campanaria por esa aclaración, pues amiga es una de las cosas que mas me gustan del cochino, asadita a la parrilla, y si puedo elegir en el campo y asada con sarmiento, que le da un sabor peculiar a todos los asados Chuletas y lo que ases,
un abrazo
Buenas tardes,

Ay que risa me he pasado leyendo tu último mensaje, Nino! desde luego que habría que haberos visto a mi padre y a ti jugando a las cartas!

otro abrazo aún más fuerte
Silvia, no te fíes nunca ni de tu propia sombra, que ha saber quien fue la madre que te pario, bueno quien fue si lo sabemos, pero que fue y a que se dedicó en su juventud, que ahora las madres critican mucho a las hijas, pero cualquiera les busca los pasos a ellas.
Nos vemos pronto.
Un Beso.
Buenas Tardes a tod@s.
Sr. Teo: Tengamos la fiesta en paz, ya que llega la Semana Santa, dejemos de darnos ostias, que como se suele decir, "Las ostias las dan los cura y no las criaturas".
Por cierto, la señorita de la foto es mi hermana y madre de Silvia; aunque ya de señorita nada por que es una sesentona com usted. Un abrazo y que tenga usted una feliz tarde.
Buenas tardes amigos, ya faltan pocos días para Semana Santa, y de sobra sabéis la trascendencia que tiene en Orellana la enramada y el encuentro que se hace esos días de Semana Santa, de lo que leo en el 3er boletín de Orellana, que tengo en mi poder, veo que para el día del encuentro a partir de las 5 de la madrugada el amigo Salvador Pino tendrá preparados 2 calderos de Migas, 2 jamones y 2 Pestorejos que no se lo que es si alguno me quiere decir en que consiste eso se lo agradeceré, pues como ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos con un día soleado en Mallorca os deseo buen fin de semana. Teo el pestorejo es la careta del cerdo, muchos besos amigo.
yo creo que hippie no ha sido nunca (un poco revolucinaria si y con la edad se le ha acentuado jajaja), la daría por ponerse la cinta en la cabeza, pero qué guapa que es!
Silvia, no te fíes nunca ni de tu propia sombra, que ha saber quien fue la madre que te pario, bueno quien fue si lo sabemos, pero que fue y a que se dedicó en su juventud, que ahora las madres critican mucho a las hijas, pero cualquiera les busca los pasos a ellas.
Nos vemos pronto.
Un Beso.
Buenas tardes amigos, ya faltan pocos días para Semana Santa, y de sobra sabéis la trascendencia que tiene en Orellana la enramada y el encuentro que se hace esos días de Semana Santa, de lo que leo en el 3er boletín de Orellana, que tengo en mi poder, veo que para el día del encuentro a partir de las 5 de la madrugada el amigo Salvador Pino tendrá preparados 2 calderos de Migas, 2 jamones y 2 Pestorejos que no se lo que es si alguno me quiere decir en que consiste eso se lo agradeceré, pues como ... (ver texto completo)
yo creo que hippie no ha sido nunca (un poco revolucinaria si y con la edad se le ha acentuado jajaja), la daría por ponerse la cinta en la cabeza, pero qué guapa que es!
Saludos Teo, recuerdos para Braulito.
Buenas tardes Jose, no te preocupes que se los daré de tu parte, esta mañana hemos estado tomando un café y ya me dice que se acuerda de vosotros, pasa buena tarde amigo.
saludos
Saludos Teo, recuerdos para Braulito.
Buenos dias señores y señoras.
Buen dia en Madrid, despejado y temperatura agradable.
Amigos, no os voy ha entrar al trapo de las guerras dialécticas. Amigo Antonio, pasa un buen dia.
Saludos a todos, excepto a bellotera y Teo, ojala vuelva pronto Braulito, que ese si que era un señor.
Buenas tardes Luis, que te hecho yo para merecer esto que me dices?, si yo ya sabes que no quiero guerras con nadie y menos contigo, lo que pasa que a mi me gusta defender al débil, y Bellotera esta en inferioridad de condiciones por que no tiene la maldad que tenéis vosotros dos, así que yo siempre la defenderé, bueno amigo pasa una tarde excelente por Madrid, que aquí en Oyon también tenemos el día bastante bueno.
un abrazo
Este buitre voraz de ceño torvo
que me devora las entrañas fiero
y es mi único constante compañaro
labra mis penas con su pico corvo.
El día en que le toque el postrer sorbo
apurar de mi negra sangre, quiero
que me dejéis con él solo y señero
un momento, sin nadie como estorbo.
Pues quiero, triunfo haciendo mi agonía,
mientras él mi último despojo traga, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Nino, como no va a ser del agrado de todos una poesía, la poesía es la musicalidad de los pensamientos que no pueden escribirse con la pluma. Aunque este soneto es un poco atormentado. ¿Conoces el soneto a Nitche?.
Saludos
Buenos días Teo.

Yo que tu iría al medico a pedirle mas pastillas, por que veras la factura que te vamos a preparar entre Luis y Yo en el bar de Mariano, así que tu sigue metiéndote con nosotros, que te vas a enterar, y por cierto del dinero que le diste a Luis para la corona olvídate, por que ya que no se ha tenido que comprar dicha corona, nos lo gastaremos en cubatas.
Buenos días Antonio, mira el dinero ya lo tiene luis de lo que sobro de la corona que te íbamos a poner, no te lo quería decir pero ya te lo he soltado, con eso tenéis para todos los días de semana santa, así que tranquilo que vas a ir a gastos pagados, y lo que te deseo es que te lo pases lo mejor posible con tu familia y los amigos, bueno Antonio pasa buen día,
un abrazo
Buenos dias señores y señoras.
Buen dia en Madrid, despejado y temperatura agradable.
Amigos, no os voy ha entrar al trapo de las guerras dialécticas. Amigo Antonio, pasa un buen dia.
Saludos a todos, excepto a bellotera y Teo, ojala vuelva pronto Braulito, que ese si que era un señor.
Buenos días Luis, ¿que te pasa? duelen las verdades, pues chico se siente, pero en mi pueblo se dice que donde las dan las toman, y mira una lección de educación y es gratis, aun que tu me retiraste el saludo, yo no solo te saludo por que soy una señora, sino que te doy un muakkkk, que se que esos te gustan.
Este buitre voraz de ceño torvo
que me devora las entrañas fiero
y es mi único constante compañaro
labra mis penas con su pico corvo.
El día en que le toque el postrer sorbo
apurar de mi negra sangre, quiero
que me dejéis con él solo y señero
un momento, sin nadie como estorbo.
Pues quiero, triunfo haciendo mi agonía,
mientras él mi último despojo traga,
sorprender en su ojos la sombría
mirada al ver la muerte que le amarga
sin esta presa en que satisfacía
el hambre atroz que nunca se le apaga.

Despues de varios dias sin escribir aqui, lo quiero hacer con algo para mi, bonito, espero que sea del agrado de todos los visitantes del foro de Orellana. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los visitantes de este foro, desde Valencia, en este primer sabado de primavera, saludos.