"Quien diga que las carreras son aburridas que ponga la repetición"
Fernando Alonso tras el incidente en la primera vuelta de la carrera sólo pudo ser cuarto. Una posición que refleja la gran carrera que ha hecho en el día de hoy el piloto asturiano. La remontada ha sido impresionante, del 18º al 4º, y con actuaciones como ésta son las que marcan la diferencia y con las que se gana un Mundial.
Pero mala persona, que le has echo a Luis, seguro que esta en la cama llorando amargamente y sin cenar, y ademas que no ha comido del disgusto seguro que esta noche ni duerme del remordimiento de estomago,
Teo ¿pero que me as dicho? mala persona yo, hayyyyyyyyyyy como me duele eso y sobre todo que me lo digas tu, yo que pensé que tu eras mi amigo, pero que va esta visto, el trió calavera, te pega una puñala trapera en el momento que te descuidas, o sea que yo ya no me fió de ninguno de los tres.
Un beso.
Pero mala persona, que le has echo a Luis, seguro que esta en la cama llorando amargamente y sin cenar, y ademas que no ha comido del disgusto seguro que esta noche ni duerme del remordimiento de estomago,
Buenos días, con 3 grados en Vitoria y un cielo azul, que le paso hoy al madrugador de Teo, con el cambio de hora se le pegaron las sabanas, jejeje.
Pasar un buen domingo de ramos.
Un beso
Buenas noches Luis, siento muchísimo si te disguste, nada mas lejos de mi intención, pero bueno que si no comiste ¿no sera que estas a régimen? y me dices eso para que tenga yo remordimientos. Ya leí que no vas en semana santa, si lo haces por no darme un par de besos no lo hagas, me lo dices y paso a tu lado y ni te saludo, que soy un poco chinche, lo reconozco, pero chico no pensé que para tanto, pásalo muy bien donde te quedes.
Un beso
Pero mala persona, que le has echo a Luis, seguro que esta en la cama llorando amargamente y sin cenar, y ademas que no ha comido del disgusto seguro que esta noche ni duerme del remordimiento de estomago,
Buenas tardes bellotera.
Gracias por la lección que me has dado, porque del disgusto ni he comido.
Un beso
Buenas noches Luis, siento muchísimo si te disguste, nada mas lejos de mi intención, pero bueno que si no comiste ¿no sera que estas a régimen? y me dices eso para que tenga yo remordimientos. Ya leí que no vas en semana santa, si lo haces por no darme un par de besos no lo hagas, me lo dices y paso a tu lado y ni te saludo, que soy un poco chinche, lo reconozco, pero chico no pensé que para tanto, pásalo muy bien donde te quedes.
Un beso
No campeón, eso fue idea de Mariano a petición tuya, asi que no me metas en ese circo, que yo lo unico que hago es aumentar la cuenta jajajajajaja.
Luis si no vas tu que no toque nadie la cuenta, por que no tienen conocimiento y me van a hundir en la puñetera miseria, no ves que no les importa que engorde la cuenta,
Luis no les des malos consejos, que como se pasen del presupuesto haber quien va a pagar, lo tendrás que pagar tu que los has mandado colgar el ticket ni que seria eso la cola de la pesca,
No campeón, eso fue idea de Mariano a petición tuya, asi que no me metas en ese circo, que yo lo unico que hago es aumentar la cuenta jajajajajaja.
Antonio es un leguaraz, encima mucho me temo que no voy ha poder ir a Orellana esta semana santa, asi que el, que cuelgue los ticket en la foto, como hacemos los demás
Luis no les des malos consejos, que como se pasen del presupuesto haber quien va a pagar, lo tendrás que pagar tu que los has mandado colgar el ticket ni que seria eso la cola de la pesca,
Luis que se cuide, pero el dinero que te di haber si me lo devuelves por que a Mariano no se lo has dado, y dice Antonio que os lo vais a gastar en cubatas los dos malos hombres,
Antonio es un leguaraz, encima mucho me temo que no voy ha poder ir a Orellana esta semana santa, asi que el, que cuelgue los ticket en la foto, como hacemos los demás
Antonio, Antonio, no se que decirte hijo. Muy mal se te tiene que dar a ti, el dia que mueras, ojala falten cien años, el no ir al cielo, además creo que te van ha dar un duplex con vistas al mar. Solo puedo decirte ¡cuidate amigo ¡.
Luis que se cuide, pero el dinero que te di haber si me lo devuelves por que a Mariano no se lo has dado, y dice Antonio que os lo vais a gastar en cubatas los dos malos hombres,
Buenas tardes señor.
Tengo para usted muy buenas noticias. Acabo de hablar con la familia de Braulito y al final van ha pagar el rescate, asi que dejelo ya en libertad para poder charlar con él, que es mejor persona que usted y ninca vende a sus amigos.
Un abrazo señor
Buenas tardes amigo, que haces? no hay trato eso es una estratagema para que suelte a ese interfecto, así que ese esta con migo y no saldrá de mi presencia, así que ese rescate no se recibirá aquí, un abrazo
Silvia, no te fíes nunca ni de tu propia sombra, que ha saber quien fue la madre que te pario, bueno quien fue si lo sabemos, pero que fue y a que se dedicó en su juventud, que ahora las madres critican mucho a las hijas, pero cualquiera les busca los pasos a ellas.
Nos vemos pronto.
Un Beso.
Antonio, Antonio, no se que decirte hijo. Muy mal se te tiene que dar a ti, el dia que mueras, ojala falten cien años, el no ir al cielo, además creo que te van ha dar un duplex con vistas al mar. Solo puedo decirte ¡cuidate amigo ¡.
Buenas tardes Luis, que te hecho yo para merecer esto que me dices?, si yo ya sabes que no quiero guerras con nadie y menos contigo, lo que pasa que a mi me gusta defender al débil, y Bellotera esta en inferioridad de condiciones por que no tiene la maldad que tenéis vosotros dos, así que yo siempre la defenderé, bueno amigo pasa una tarde excelente por Madrid, que aquí en Oyon también tenemos el día bastante bueno.
un abrazo
Buenas tardes señor.
Tengo para usted muy buenas noticias. Acabo de hablar con la familia de Braulito y al final van ha pagar el rescate, asi que dejelo ya en libertad para poder charlar con él, que es mejor persona que usted y ninca vende a sus amigos.
Un abrazo señor
Buenos días Luis, ¿que te pasa? duelen las verdades, pues chico se siente, pero en mi pueblo se dice que donde las dan las toman, y mira una lección de educación y es gratis, aun que tu me retiraste el saludo, yo no solo te saludo por que soy una señora, sino que te doy un muakkkk, que se que esos te gustan.
Buenas tardes bellotera.
Gracias por la lección que me has dado, porque del disgusto ni he comido.
Un beso
Buenas Tardes a tod@s.
Sr. Teo: Tengamos la fiesta en paz, ya que llega la Semana Santa, dejemos de darnos ostias, que como se suele decir, "Las ostias las dan los cura y no las criaturas".
Por cierto, la señorita de la foto es mi hermana y madre de Silvia; aunque ya de señorita nada por que es una sesentona com usted. Un abrazo y que tenga usted una feliz tarde.
Antonio buenas tardes, dices que tengamos la fiesta en paz eso es lo que yo pretendo, así que estoy dispuesto a pasarla todo lo bien que se pueda sin meterme con nadie, oye y yo a esa señora no se me ha ocurrido decir nada o soy tonto o no entiendo tu mensaje, pero de todas las formas pasa tu también buena tarde,