Buenas tardes todos los visitantes de este foro. En los ultimos dias está poco activo, pero debe ser por las fechas en las que estamos que invitan al recogimiento y la meditación, aunque algunos deben estar atareados con la preparación de las procesiones, pensando en como adornar los balcones y llenar el suelo de hiebas aromáticas. Desde Valencia con 22 grados y cielo despejado so saludo.
Buenos días amigos, os deseo que todos pasemos un día maravilloso, y que disfrutemos de los preludios de la semana santa preparando nuestras cosas, para esas fiestas,
un abrazo
Buenas tardes a todos, como se nota que estáis de domingo festivo, porque esta esto demasiado parado, pasarlo bien.
Muy buenas Campanaria, si que es cierto esto esta demasiado tranquilo estarán en las procesiones de la borriquilla,
Que, animados para ir a "correr el boyo" (la empanà el hornazo)?. yo voy a coger " cardillos ". Lagarto, Estrella os apuntais? Nos vemos en el pueblo. besotes de vuestros primos.
! No puedo, estoy por tierras de Santander haciendo unas gestiones, pero si que me acuerdo de correr el "Bollo, la Empana y el hornazo", por el cerro la "Pizarra" y siempre me atragantaba con la yema del huevo,! Pero que rico todo, parece que lo huelo queridos primos,.! pasadlo de rechupete todos ¡, Abrazos.
Buenas tardes a todos, como se nota que estáis de domingo festivo, porque esta esto demasiado parado, pasarlo bien.
Buenas tardes amigos, que tal va el día espero que tengáis un buen día, por aquí el día esta bastante aceptable yo creo que nos tenemos que conformar, hasta que se asegure el tiempo y empiece a hacer el buen tiempo que deseamos todos, amigos eso es lo que os deseo, que tengáis vosotros también un buen día y podáis disfrutar de una temperatura excelente,
saludos
(Hijo de la luz y la sombra)

Tejidos en el alba, grabados, dos panales
no pueden detener la miel en los pezones.
Tus pechos en el alba: maternos manantiales,
luchan y se atropellan con blancas efusiones.

Se han desbordado, esposa, lunarmente tus venas,
hasta inundar la casa que tu sabor rezuma.
Y es como si brotaras de un pueblo de colmenas, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, espero que tengáis un buen domingo de ramos y que la temperatura os deje disfrutar de el.
Buenos días paisana, y asta la tarde si coincidimos, ahora a ultima hora decidimos marcharnos a comer por hay.
Un beso
ummmmmmmm qué miedo me da tio Antonio hablando de cubatas?, pues el que vaya a bebérselos con él que vaya preparado.... y avisando a las esposas por si acaso el regreso a casa se demora...., que con él sabes cuando sales, pero no cuando entras, lo digo por experiencia...
Hola mi niña, que bien lo conoces heeeeeeee, pero me ha dicho a mi que se va hacer socio de la ley seca, ¿tu lo crees? por que yo no jejeje.
Un beso muy fuerte cariño.
Buenos días a todos, espero que tengáis un buen domingo de ramos y que la temperatura os deje disfrutar de el.
1º Alonso (Ferrari) 37
2º Massa (Ferrari) 33
3º Button (McLaren-Mercedes) 31
4º Hamilton (McLaren-Mercedes) 23
5º Rosberg (Mercedes GP) 20
Gracias Antonio por poner el resumen de la carrera de formula 1 de esta mañana, sabia que había quedado el 4º pero no tenia mas idea de nada, pero así nos podemos hacer una idea de como esta la clasificación general, y creo que Alonso según ha empezado se proclamara campeón del mundo, por que esta muy fuerte y con buen coche, le deseo que tenga toda la suerte del mundo, un abrazo y que pases un buen domingo.
Buenos días, con 3 grados en Vitoria y un cielo azul, que le paso hoy al madrugador de Teo, con el cambio de hora se le pegaron las sabanas, jejeje.
Pasar un buen domingo de ramos.
Un beso
Buenos días a todos, os deseo que paséis un domingo de ramos maravilloso, y a ti Bellotera pe pido perdón por decirte mala persona, pero es que lo que le has echo al pobre Luis me llego al alma, seguro que cogerá algún trauma de los gordos y ya no sea persona, pues no sabes lo sensible que es el pobre pero baya yo creo que se le pasara el mal rato que le diste, amiga pasa buen día,
un abrazo
ummmmmmmm qué miedo me da tio Antonio hablando de cubatas?, pues el que vaya a bebérselos con él que vaya preparado.... y avisando a las esposas por si acaso el regreso a casa se demora...., que con él sabes cuando sales, pero no cuando entras, lo digo por experiencia...
1º Alonso (Ferrari) 37
2º Massa (Ferrari) 33
3º Button (McLaren-Mercedes) 31
4º Hamilton (McLaren-Mercedes) 23
5º Rosberg (Mercedes GP) 20
1 Jenson Button McLaren
2 Robert Kubica Renault
3 Felipe Massa Ferrari
4 Fernando Alonso Ferrari
5 Nico Rosberg Mercedes GP
6 Lewis Hamilton McLaren
7 Vitantonio Liuzzi Force India
8 Rubens Barrichello Williams
9 Mark Webber Red Bull
10 Michael Schumacher Mercedes GP ... (ver texto completo)