Teo, para ti un abrazo, no sabia de tu nombre, pues hacia mucho que no entraba en el foro, espero tengas unos buenos dias de Semana Santa, saludos a tu tierra, y desde de Miajadas hasta siempre.
Campanaria pero hay veces que tocas con algún toca pelotas, que siempre hay personajes de esos que no están agusto ni en casa y te enfadan, por que de todo tiene que haber y seguro que te habrá tocado alguna vez, Campanaria donde mejor te has podido tomar el café en casa mas tranquilo que todo, y ademas con la buena compañía del marido, Campanaria yo mañana no creo que pueda entrar en todo el día hasta por la noche por que no voy a estar en casa en todo el día, así que hasta que nos leamos, Pasa ... (ver texto completo)
Pues es importante tropezar con buena gente, por lo menos que comprendan las cosas y dejen trabajar cada uno a su aire, y si encima no dan mucho trabajo mejor aun, eres una persona con suerte terminas antes de hora y a charlar con las compañeras, podíais haber ido a tomar un café total la casa paga,
Pues la verdad que si, que así se trabaja a gusto, pero ya llegaran los latosos y los disconformes, menos mal que una se lo toma con filosofía, si no apaga y vamonos, el café me lo tome a gusto en casa con el marido. Bueno amigo creo que lo voy a ir dejando con todo el dolor de mi corazón jajajaj, muchos besos y hasta mañana por la mañana que nos leeremos antes de irme a currar.
Pues es importante tropezar con buena gente, por lo menos que comprendan las cosas y dejen trabajar cada uno a su aire, y si encima no dan mucho trabajo mejor aun, eres una persona con suerte terminas antes de hora y a charlar con las compañeras, podíais haber ido a tomar un café total la casa paga,
Buenas tardes Campanaria, que tal el día seguro que hoy ya has currado mucho E, al venir todos los que esperabais ya sabes se multiplica el trabajo, pero a la vez eso es bueno para que os mantengan en el hotel, que ojala sea por muchos años, pasa buena tarde,
un abrazo
No, pues lo he llevado bien, incluso acabe antes de hora y estuvimos unas compis y yo relajándonos un poco antes de irnos jajaja, he pasado una mañana entretenida con el personal y me ha tocado gente amable y simpática, así que lleve bien el día. Un beso y te deseo lo mismo.
Buenas tardes Campanaria, que tal el día seguro que hoy ya has currado mucho E, al venir todos los que esperabais ya sabes se multiplica el trabajo, pero a la vez eso es bueno para que os mantengan en el hotel, que ojala sea por muchos años, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos y feliz viernes santo a todos los que estéis disfrutando de las fiestas.
Buenas tardes amigos que tal van las procesiones? os deseo que disfrutéis viéndolas y que tengáis un buen día de Viernes Santo,
saludos
Buenos días amigos, os deseo que en este Viernes Santo, paséis un día maravilloso con vuestras familias y amigos, y que seáis amables con los visitantes que tengáis en el pueblo, ser felices.
saludos
Ah, se me olvidaba, ¿tenemos cuenta donde Josnauta también?, lo digo porque de mañana que ricos los churros, ya le diré a Josnauta que a mi me de unas cuantas cabezas que es lo que me gusta mas jajajaja
Campanaria los churros sientan bien a cualquier hora, lo que pasa que Josnauta no sirve a sinvergüenzas y no digo nombres para que no se den por aludidos, por que seria una pena que alguno se pondría colorado, pero donde Josnauta no puede ir Luis, por que el año pasado comía mas que los que venida y encima le pedía que le diera el jornal y no se como salieron,
Con este buen sabor de boca que me deja la invitación de Teo en el bar de Mariano, os dejo hasta mañana, buenas noches y que seáis felices. Gracias Teo, que buena gente eres jajajaja.
Bueno Campanaria, pues que descanses y hasta mañana si Dios quiere, yo que tu no me lavaba ni la boca para que dure ese buen sabor de boca, pero tomate un sobrecito de Almas para el estomago, por que los atracones para dormir no son nada de buenos, hazme caso no sea que no puedas dormir por la digestión tan pesada con lo que has comido.
Y no te olvides de Toñi y Antonio que seguro irán también jajjaaja, no te quiero decir todos los que somos nosotros de familia porque si no al abuelo le da algo, y claro para no dejar a mi familia de Campanario solos los llevare también jajajaja
Campanaria, tu no te preocupes por que todos serias bien recibidos, y si no que te lo diga Mariano, veras que alegría le dais todos vosotros cuando lleguéis al Mileniun, se pondrá a bailar de alegría en ver esa cantidad de clientes, Campanaria no se te ocurra dejar a tus familiares y amigos de Campanario solos tu llévalos también tu tranquila,"sera por dinero"
Pero si nosotros nos conocemos todos jajajaja, madre mía la que te espera, lo que vamos a disfrutar a tu costa jajajaja, ya le diremos que tenemos barra libre jajajaja
Tener cuidado con las diarreas que se cogen por abusar, que luego nos vamos la pata ya sabes, y las indigestiones están a la orden del día, mas os valía en vez de comer tanto que iríais a ayudar a Mariano en la barra pedazos de jetas, y si os sobra tiempo a lo de Josnauta, pero con bozal por que mira el jeta de Luis lo que engordo el verano pasado, entre las comilonas y luego los churros se puso como los cochinos,
Eso, cenamos en el milenium en nochebuena, la familia campa, familia ines, familia luis y familia mariano, que implica tambien familia mari carmen y familia juana.
¡QUE PAGA TEO ¡
Ya veremos quien lo va a pagar eso, ya me pasare algún ida por allí haber si tiene algo que fregar, por que creo que no va a llegar el sueldo para tanto, bueno sueldos que con un mes no se si llegara,
Menos gritos milagritos ¡
Milagritos, los milagritos que va haber que hacer para pagar eso, no se si llegara con la cosecha no se, pero en fin si vosotros pretendéis hundirme en la miseria allí con vuestros remordimientos,