Buenas tardes amigos, como ya dije ayer hoy me seria imposible entrar de mañana como todos los días, pues he faltado de casa hasta las 5 de la tarde, pero ahora ya estoy aquí para desearos que vayáis pasando una semana santa maravillosa, con todas las celebraciones que acostumbráis, un abrazo y que os respete el tiempo para terminar bien estas fiestas,
un abrazo
Buenas tardes
amigo.
Espero que no haya sucedido nungun imprevista y que todo vaya como Dios manda.
Aqui el tiempo no respeta, pues haca algo más de una hora se ha puesto a
llover y llovienmdo esta. Bien lo siento por los señores y señoras de las
procesiones, que estan un año entero esperando que llegue esta fecha, y en un rato el
agua lo echa todo por tierra.
Bueno amigo, pues un abrazo