¡DE JIRA ¡II.

A medida que íbamos siendo mayores nuestros deseos de independencia de los padres se incrementaban. Y esa fue una de las causas por la que los de nuestra generación, los Lunes de Pascua y en “Los Santos”, comenzáramos a elegir La Sierra para pasar el día haciendo lo que nos viniera en ganas sin vigilancia alguna. Y esa costumbre la han continuado nuestros jóvenes hasta nuestros días.
Lo normal es que estas excursiones la hiciéramos los muchachos pero luego se atrevieron ellas solas ... (ver texto completo)
Don Antonio, expliqueme por favor como debo hacerlo, que no termino de encontrar la manera. Pincho en la foto y a mi, como autor, solo me deja borrar mensajes pero no me da opción a cambiarla de lugar.
Vamos a ver Luis, atiende: Te vas a la foto y pinchas Acceso al autor. Después Indentificación del autor. Entrar. La fecha dejas la misma. Donde pone Título borras lo que hayas puesto antes y pones Museo Etnográfico de Orellana la Vieja. En comentarios pones cómo se llama la pieza y para lo que servía. Pincha Modificar y te sale que lo has modificado y que saldrá dentro de una hora.
Prueba porque así lo hago yo y me funciona.
Pues sí Teo, con mucho gusto hubiera estado en el Encuentro pero, como ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, ya esta todo para que le pasen revista, he ido pronto y para las 10 o algo mas ya estaba en casa otra vez, pero sudando un poquito así que ahora a esperar haber si tengo suerte, bueno amigo pasa buen día,
un abrazo
Buenos días Antonio, todo no se puede hacer tu estas en Madrid, y a ti te hubiese gustado estar en Orellana con toda esa gente que ha protagonizado el encuentro, y disfrutando de los alimentos que esta madrugada han preparado para todo el que quisiera participar de ellos, pero no te preocupes que si Dios quiere ya estarás otro año que eso es lo que te deseo, y que tus labores te permitan estar en Orellana disfrutando de esta semana Santa que con tanto fervor celebran ahí, pero siendo como eres seguro ... (ver texto completo)
Don Antonio, expliqueme por favor como debo hacerlo, que no termino de encontrar la manera. Pincho en la foto y a mi, como autor, solo me deja borrar mensajes pero no me da opción a cambiarla de lugar.
Buenas tardes a todos.
Antonio, ahora me pondré, a ver si consigo cambiarlas. Si que es cierto que el dia que más echo de menos estar en Orellana, ha sido hoy. Después de tantos años, algún año tenia que faltal al encuentro, y ha sido este. El encuentro es de las mejores cosas que se pueden ver en el pueblo, y eso que mira que se pueden ver cosas bonitas, pero esto tiene un toque especial.

Teo, espero que hayas terminado con tus quehaceres diarios y todo haya quedado ya correcto y en orden y ... (ver texto completo)
Buenos días amigos con una mañana fresquita os saludo desde Oyon, y os deseo que lo hayáis pasado estos días muy bien según lo previsto, en compañía de los vuestros amigos y visitantes, así que pasar un maravilloso día de Pascua de resurrección, y ser muy felices,
saludos
Te lo avisé, que te equivocabas de amistades. Te llevabarán a la total ruina y acabarás trabajando en Bricomania, quitandole el puesto a tu paisano, que sabe hacer de todo el joio, jajajajajajaja.
Luis que pensaba yo que eso iba a pasar, yo pensaba que me lo decías en broma, pero veo que me dejan en la ruina esos desalmados, se van a quedar satisfechos pero Mariano no se como cobrara, como no le pague en carne, pero no pienses mal te digo en carne por que le puedo llevar unos jamones baratos de una gran superficie que no quiero decir para que no baya a preguntar, bueno amigo pues que pases buena noche y hasta mañana, por que mañana ya sabes donde tengo que ir,
un abrazo
Joe Luis cualquiera se arrima a Orellana, después de la cuenta que tengo allí, pero serán sinvergüenzas esos seguro que han llevada allí a toda la familia a costa del Teo, ya los cogeré ya, no te preocupes que esos van a pagar todo lo vuestro no te preocupes que a esos los tengo cerca,
Te lo avisé, que te equivocabas de amistades. Te llevabarán a la total ruina y acabarás trabajando en Bricomania, quitandole el puesto a tu paisano, que sabe hacer de todo el joio, jajajajajajaja.
Vale, te creo. Pensé que llamabas para que te ayudara con Mariano. Ah, por cierto, hoy me llamaron al móvil Bellotera y Antonio, y por lo que cuentan....... amigo, que Dios te pille confesado, que me decias a mi, pero te van hacer un esconchón en la cuenta que no vas ha poder pisar en Extremadura.
Joe Luis cualquiera se arrima a Orellana, después de la cuenta que tengo allí, pero serán sinvergüenzas esos seguro que han llevada allí a toda la familia a costa del Teo, ya los cogeré ya, no te preocupes que esos van a pagar todo lo vuestro no te preocupes que a esos los tengo cerca,
Luis ya te he dicho que te he llamado 2 veces, y te he llamado para charlar un rato contigo, y si te he llamado era para hablar no para llamarte cuando no estas que no soy tan no se que, yo si llamo es con toda la buena voluntad y no te preocupes que la próxima te llamare cuando estés comiendo, para que se te enfríe la comida por marinero, bueno amigo que lo pases bien,
un abrazo
Vale, te creo. Pensé que llamabas para que te ayudara con Mariano. Ah, por cierto, hoy me llamaron al móvil Bellotera y Antonio, y por lo que cuentan....... amigo, que Dios te pille confesado, que me decias a mi, pero te van hacer un esconchón en la cuenta que no vas ha poder pisar en Extremadura.
Teo, ha debido de ser un momento que hemos salido a casa de mi madre, pero también es mala suerte, porque hemos tardado diez minutos. No será que no quieres cuentas conmigo y me llamas justo cuando no estoy.
Un abrazo.

pd. Voy a llamarte, hombre
Luis ya te he dicho que te he llamado 2 veces, y te he llamado para charlar un rato contigo, y si te he llamado era para hablar no para llamarte cuando no estas que no soy tan no se que, yo si llamo es con toda la buena voluntad y no te preocupes que la próxima te llamare cuando estés comiendo, para que se te enfríe la comida por marinero, bueno amigo que lo pases bien,
un abrazo
Buenas noches luis, que tal amigo donde te has metido que te llamo a casa y sale el contestador, no que no era mas que para saludarte y haber que hacías, así que otra vez sera, bueno luis pues ya sabes donde me dejas, así que pásalo bien.
un abrazo
Teo, ha debido de ser un momento que hemos salido a casa de mi madre, pero también es mala suerte, porque hemos tardado diez minutos. No será que no quieres cuentas conmigo y me llamas justo cuando no estoy.
Un abrazo.

pd. Voy a llamarte, hombre
Luis: he visto que has puesto unas fotos estupendas de cacharros antiguos. ¿Por qué no las pones en el apartado de Museo Etnográfico de Orellana la Vieja?. Sin duda enriquecerán este apartado.
Pues sí ya iremos más depacio y nos comeremos unos churritos con Josnauta.
Antonio, voy ha pasarlas, si se acerlo, que no lo tengo muy claro. Ojala coincidamos un dia y nos comemos esos churros. Si no es así, cualquier dia me presento en tu barrio y nos los comemos aqui en Madrid.
Un abrazo
Buenas noches Olivarero, que no disfruta el amigo nada con sus olivos, como dicen en mi pueblo "los tienes que tener como la Patena de limpios,"Pues Antonio si es ilusión tuya cuidar tanto los olivos, es donde mejor estas tranquilo haciendo las labores del campo, y después viene la recompensa así que puedas hacerlo muchos años, para disfrute tuyo, pásalo bien Antonio,
un abrazo