y el barsa sin el ibramobil ni pike, iniesta sera duda tambien no?
El Barça, si no se presenta al Bernabeu, mejor, eso que llevamos por delante.
Para mi ese partido tiene dos lecturas.
Una es que el Barcelona venga a jugar al fútbol y si es así, se llevan el partido de calle y la otra es que esten algo cansados del partido contra el Arsenal y quieran llevar el partido a lo físico y jugar un intercambio de golpes con el Madrid, y es esas gana el Madrid, porque yo creo que tiene más pegada.
Para mi ese partido tiene dos lecturas.
Una es que el Barcelona venga a jugar al fútbol y si es así, se llevan el partido de calle y la otra es que esten algo cansados del partido contra el Arsenal y quieran llevar el partido a lo físico y jugar un intercambio de golpes con el Madrid, y es esas gana el Madrid, porque yo creo que tiene más pegada.