y el barsa sin el ibramobil ni pike, iniesta sera duda tambien no?
El Barça, si no se presenta al Bernabeu, mejor, eso que llevamos por delante.
Para mi ese partido tiene dos lecturas.
Una es que el Barcelona venga a jugar al fútbol y si es así, se llevan el partido de calle y la otra es que esten algo cansados del partido contra el Arsenal y quieran llevar el partido a lo físico y jugar un intercambio de golpes con el Madrid, y es esas gana el Madrid, porque yo creo que tiene más pegada.
Hola Jose.
He llamado a casa un par de veces, pero no estabais. Espero que todo vaya bien, ya me contarás.
El Madrid ganó 0-2, los goles de Cristiano de penalty y del pipa en la segunda parte. No le ha echo falta mucho para ganar, porque el Racing parecian unos colegitas en el Carrefour.
Un abrazo fuerte amigo
y el barsa sin el ibramobil ni pike, iniesta sera duda tambien no?
Que tal Luis, el Madrid a ganado 0 a 2 no?, dime quien metió los goles, por que el partido yo no pude verlo, pero sí que lo he oído por la radio el resultado, dime que ha sido el pipita el de los dos goles o al menos uno joe,
Hola Jose.
He llamado a casa un par de veces, pero no estabais. Espero que todo vaya bien, ya me contarás.
El Madrid ganó 0-2, los goles de Cristiano de penalty y del pipa en la segunda parte. No le ha echo falta mucho para ganar, porque el Racing parecian unos colegitas en el Carrefour.
Un abrazo fuerte amigo
Que no amigo, que yo lo que quiero es mirar por tu salud y que no te des madrugones en valde, pero si has cumplido con la misión, pues después de comer, se baja uno a la oficina y con el carajillo y las cuatro copas de anís del mono, se echa uno un siestón que no se lo salta un galgo.
Deja a Campanaria, que dice la pobre que ho en vez de descansar, tuvo que andar remando para salir del Carrefour, que fue a comprar sopa.
Un abrazo amigo
Que tal Luis, el Madrid a ganado 0 a 2 no?, dime quien metió los goles, por que el partido yo no pude verlo, pero sí que lo he oído por la radio el resultado, dime que ha sido el pipita el de los dos goles o al menos uno joe,
La chinita (mariquita) un insecto beneficioso para tu jardín

La chinita (mariquita) son las mejores amigas del jardinero. No solamente ellas se alimentan de pestes de insectos, especialmente de pulgones, y su color le da brillo a tu jardín.
El atraerlas a tu jardín requiere de algo de planificación pero puede ayudar mucho en el control de pestes. Sin embargo, si tu no tienes el espacio para plantar los tipos de plantas que las chinitas les gustan, el liberar chinitas compradas puede ayudarte ... (ver texto completo)
¡que joio ¡. Por eso te gusta a ti tanto el jardín, para ser amigo del jardinero jajajajaja, os llamais igual jajajajajaja.
Luis eres un desalmado, si cuando me he levantado no habían puesto las calles del pueblo aun, y ayer todo el día casi así que mas que Campanaria he trabajado, y la que dices que tenga suerte y salga todo bien que espero que esta vez si baya bien la cosa, ya te contare como transcurren los acontecimientos,
un abrazo
Que no amigo, que yo lo que quiero es mirar por tu salud y que no te des madrugones en valde, pero si has cumplido con la misión, pues después de comer, se baja uno a la oficina y con el carajillo y las cuatro copas de anís del mono, se echa uno un siestón que no se lo salta un galgo.
Deja a Campanaria, que dice la pobre que ho en vez de descansar, tuvo que andar remando para salir del Carrefour, que fue a comprar sopa.
Un abrazo amigo
Teo, pues eso esta muy bien, que porque madrugues un dia, verás que no te va ha pasar nada. Ahora, como tu bien dices, que tengas suerte con el tema.
Un abrazo
Luis eres un desalmado, si cuando me he levantado no habían puesto las calles del pueblo aun, y ayer todo el día casi así que mas que Campanaria he trabajado, y la que dices que tenga suerte y salga todo bien que espero que esta vez si baya bien la cosa, ya te contare como transcurren los acontecimientos,
un abrazo
La chinita (mariquita) un insecto beneficioso para tu jardín

La chinita (mariquita) son las mejores amigas del jardinero. No solamente ellas se alimentan de pestes de insectos, especialmente de pulgones, y su color le da brillo a tu jardín.
El atraerlas a tu jardín requiere de algo de planificación pero puede ayudar mucho en el control de pestes. Sin embargo, si tu no tienes el espacio para plantar los tipos de plantas que las chinitas les gustan, el liberar chinitas compradas puede ayudarte ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, ya esta todo para que le pasen revista, he ido pronto y para las 10 o algo mas ya estaba en casa otra vez, pero sudando un poquito así que ahora a esperar haber si tengo suerte, bueno amigo pasa buen día,
un abrazo
Teo, pues eso esta muy bien, que porque madrugues un dia, verás que no te va ha pasar nada. Ahora, como tu bien dices, que tengas suerte con el tema.
Un abrazo
Buenas tardes a todos ¿como estáis por aquí?, yo no se el tiempo que habéis tenido por Orellana, pero aquí la mañana amaneció buena y de repente cayo una trompa de agua durante un buen rato, sobre las tres de la tarde volvió a salir el sol, pero una ya estaba como una sopa jajajaja.
Hola Campa.
Aqui estuvo ayer lloviendo un buen rato también y aunque hoy ha estado el cielo despejado, hace un poco de fresco.
Un beso
Vamos a ver Luis, atiende: Te vas a la foto y pinchas Acceso al autor. Después Indentificación del autor. Entrar. La fecha dejas la misma. Donde pone Título borras lo que hayas puesto antes y pones Museo Etnográfico de Orellana la Vieja. En comentarios pones cómo se llama la pieza y para lo que servía. Pincha Modificar y te sale que lo has modificado y que saldrá dentro de una hora.
Prueba porque así lo hago yo y me funciona.
Pues sí Teo, con mucho gusto hubiera estado en el Encuentro pero, como ... (ver texto completo)
Antonio, ya esta. Me dicen que en una hora estarán en el Museo Etnográfico de Orellana.
Gracias por tu ayuda.
Buenas tardes a todos ¿como estáis por aquí?, yo no se el tiempo que habéis tenido por Orellana, pero aquí la mañana amaneció buena y de repente cayo una trompa de agua durante un buen rato, sobre las tres de la tarde volvió a salir el sol, pero una ya estaba como una sopa jajajaja.
Buenas noches Campanaria, pues ya siento que se os haya fastidiado el día, por lo menos hubieseis podido dar un paseo o alguna cosa en la calle pero así nada habéis podido hacer, ya sabes que Abril es un mes muy lluvioso pero dicen que con poca cantidad excepto en contadas ocasiones como hoy, así que pásalo bien y te mando un besito de mi parte,
Buenas tardes,

Muchas gracias Antonio por tu guia de personajes de Orellana y por dedicar unas palabras a nuestro padre. Mis hermanos y yo no hemos podido evitar emocionarnos al leerlo, sobre todo porque se nota el aprecio que os teníais.

Muchas gracias también a Nino y a Antonio por enviar sus mensajes! estamos seguras de que a nuestro padre le habría alegrado mucho.

Un saludo a tod@s
Inma: pues llevas toda la razón. Con tu padre me llebava muy bien y le tengo que agradecer un montón de cosas. Así que no podía por menos que figurar en mi Galería de personajes de Orellana la Vieja como figura en mi colección de amigos que conservo muy dentro. A tu hermana la veo mucho.
Saludos Inma y que te vaya muy bien.
Buenas tardes a todos ¿como estáis por aquí?, yo no se el tiempo que habéis tenido por Orellana, pero aquí la mañana amaneció buena y de repente cayo una trompa de agua durante un buen rato, sobre las tres de la tarde volvió a salir el sol, pero una ya estaba como una sopa jajajaja.
Buenas tardes Antonio, tu sabes que estos mensajes los pego de otro sitio asi que no tiene ningún merito, lo que si tiene merito es lo que tu haces por que todo sale de esa mente privilegiada que Dios te ha dado, así que demos gracias a Dios que podemos contar con esos escritos que nos haces, para unos recordar cosas que hicieron en la infancia y en este momento tienen vagos recuerdos de ello, y a otros como yo que no se las costumbres que teníais en Orellana para divertiros, enterarme de primera ... (ver texto completo)