Hola Maria Victoria, mira que dejar los cardillos por ver una camisa puesta a "solea"jajajajaja, si ves a la dueña ya ni te cuento jajajaja, muchos besos para ti y tu familia.
Campanaria ya leo por aquí que estas trabajando, me alegro y decirte que si veo a la dueña de la camisa, me dá un telele bien dado. ¿Has visto las fotos de la Pasión?. Miguel, es el primero de la derecha con la túnica como roja y el manto beig, hace de Apostol, si quieres te puedo mandar un cd, con toda la obra para que lo veais, la verdad que emociona mucho. BESOS PARA TÍ Y TU FAMILIA.