Hola Maria Victoria, mira que dejar los cardillos por ver una camisa puesta a "solea"jajajajaja, si ves a la dueña ya ni te cuento jajajaja, muchos besos para ti y tu familia.
Campanaria ya leo por aquí que estas trabajando, me alegro y decirte que si veo a la dueña de la camisa, me dá un telele bien dado. ¿Has visto las fotos de la Pasión?. Miguel, es el primero de la derecha con la túnica como roja y el manto beig, hace de Apostol, si quieres te puedo mandar un cd, con toda la obra para que lo veais, la verdad que emociona mucho. BESOS PARA TÍ Y TU FAMILIA.
Hola amigo ¿como va todo?, hoy al final tuviste trabajo como yo?, besos amigo para ti y tu familia.
¡hola amiga ¡
Pues si he trabajo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque estaba el polígono muy parado. Creo que hemos picado como pardillos y hemos trabajado sin tener que ir, pero ya lo averiguaré, aunque tenga que ir al Vaticano hablar con Beredicto XVI.
Un besazo
Buenas tardes a todos y todas.
Ya veo que vais volviendo al redil, poco a poco. Lo más importante es que todos esteis de regreso sanos y salvos y que hayais disfrutado de la Semana Santa, a los católicos, o de los dias de fiesta a los no creyentes, pero que hayais disfrutado en compañia de los vuestros.
Saludos a todos.
Hola amigo ¿como va todo?, hoy al final tuviste trabajo como yo?, besos amigo para ti y tu familia.
Hola Maria Victoria, mira que dejar los cardillos por ver una camisa puesta a "solea"jajajajaja, si ves a la dueña ya ni te cuento jajajaja, muchos besos para ti y tu familia.
Buenas tardes a todos y todas.
Ya veo que vais volviendo al redil, poco a poco. Lo más importante es que todos esteis de regreso sanos y salvos y que hayais disfrutado de la Semana Santa, a los católicos, o de los dias de fiesta a los no creyentes, pero que hayais disfrutado en compañia de los vuestros.
Saludos a todos.
Nosotras Teo siempre andamos con el cachondeito jajajajaja, siempre hay algo por lo que reírnos, que no todo es trabajar y malas caras, a mi hay pocas cosas que me borren la sonrisa y las bromas me gustan mucho, pero que no sean fatales jajajajaja
Esos son los caracteres que me gustan a mi, que siempre o casi siempre estén con la sonrisa en la boca, y que siempre estén dispuestas a hacer una broma, pero como tu dices que no sea de mala fe que no haga ninguna clase de daño a nadie, pero a los que nos gustan las bromas nos tenemos que pensar en que en cualquier momento nos la pueden gastar a nosotros, pero cuando son de las buenas nadie se da por ofendido así que haces bien con ser así la vida siempre sera mas llevadera que si estas con caras largas y enfadado, bueno amiga pues así es como yo pienso, ... (ver texto completo)
Juani, me alegro que hayais hecho bien el viaje, sólo decirte que si quieres cambiamos "la maná" tuya por el ramo de esparragos, como dice campanaria, que me trajo Miguel, no cogian en un cubo, cuando vengas te puedo dar para un revueltecito y para unos cardillitos con bacalao, me fuí con Miguel a los tercios y mientras él echaba de comer a los animales, yo como otras veces me fuí a coger unos poquitos de cardillos, pero ésta vez se fastidió el invento. Yo toda ilusionada por la cantidad que llevaba, ... (ver texto completo)
Hola Maria Victoria, mira que dejar los cardillos por ver una camisa puesta a "solea"jajajajaja, si ves a la dueña ya ni te cuento jajajaja, muchos besos para ti y tu familia.
Buenas tardes Antonio, creo haber visto algunas fotografias de la labor que hace Marisa colgadas aquí en el foro, pero los datos que das sobre donde adquirir las papeletas son para mi insuficientes, ¿podias concretar algo mas?, pues mi familia está estos dias en Orellana y si le doy estos nombres solo no creo que puedan localizarlas.
Saludos
José: Ana Pastor es una Maestra del pueblo. Su marido es el forero Salvador Pino y vive en el barrio de "La Mandanga". Seguro que tu familia da con ella. De todas maneras si se acercan a Orellanita, en la panadería y el bar de Fermina también las venden. Puri Muñiz es la hija de mi querido amigo Juan Manuel, el Practicante, q. e. p. d.
Efectivamente, José, el año pasado colgamos algunas fotos de Marisa en Argentina; concretamente una de la Panadería y otra del comedor.
Buenas tardes desde Écija a todos mis paisanos y foreros.
Ya estoy de vuelta, después de disfrutar diez dias en mi precioso pueblo.
Lo he pasado en grande, hasta he ido a coger espárragos, no lo había hecho nunca, pero gracias a las lecciones de mi hermana M. Carmen he aprendido a verlos, aunque dicha actividad me ha dejado las manos un tanto ajadas. Pero lo importante es que he disfrutado cogiéndolos y, como no, comiéndome unos revueltitos deliciosos.
Este año, como sabeis nos han visitado unos ... (ver texto completo)
Juani, me alegro que hayais hecho bien el viaje, sólo decirte que si quieres cambiamos "la maná" tuya por el ramo de esparragos, como dice campanaria, que me trajo Miguel, no cogian en un cubo, cuando vengas te puedo dar para un revueltecito y para unos cardillitos con bacalao, me fuí con Miguel a los tercios y mientras él echaba de comer a los animales, yo como otras veces me fuí a coger unos poquitos de cardillos, pero ésta vez se fastidió el invento. Yo toda ilusionada por la cantidad que llevaba, ... (ver texto completo)
Campanaria eso es lo mas bonito que hay, esa camaradería entre los compañeros de trabajo, y las cosas que se cuentan de esos momentos vividos estos días de trabajo, anécdotas que las cuentas y te ríes que no veas, bueno Campa pues disfruta de esa comida que tendréis mañana,
un beso
Nosotras Teo siempre andamos con el cachondeito jajajajaja, siempre hay algo por lo que reírnos, que no todo es trabajar y malas caras, a mi hay pocas cosas que me borren la sonrisa y las bromas me gustan mucho, pero que no sean fatales jajajajaja
Buenas tardes desde Écija a todos mis paisanos y foreros.
Ya estoy de vuelta, después de disfrutar diez dias en mi precioso pueblo.
Lo he pasado en grande, hasta he ido a coger espárragos, no lo había hecho nunca, pero gracias a las lecciones de mi hermana M. Carmen he aprendido a verlos, aunque dicha actividad me ha dejado las manos un tanto ajadas. Pero lo importante es que he disfrutado cogiéndolos y, como no, comiéndome unos revueltitos deliciosos.
Este año, como sabeis nos han visitado unos ... (ver texto completo)
Hola Juana bienvenida de nuevo, te lo habrás pasado bien con toda tu familia y amigos, me alegro, un beso guapa.
Gracias Teo, eso intentaremos, vamos por mi parte que no quede jajajaja, un beso.
Campanaria eso es lo mas bonito que hay, esa camaradería entre los compañeros de trabajo, y las cosas que se cuentan de esos momentos vividos estos días de trabajo, anécdotas que las cuentas y te ríes que no veas, bueno Campa pues disfruta de esa comida que tendréis mañana,
un beso
Buenas tardes desde Écija a todos mis paisanos y foreros.
Ya estoy de vuelta, después de disfrutar diez dias en mi precioso pueblo.
Lo he pasado en grande, hasta he ido a coger espárragos, no lo había hecho nunca, pero gracias a las lecciones de mi hermana M. Carmen he aprendido a verlos, aunque dicha actividad me ha dejado las manos un tanto ajadas. Pero lo importante es que he disfrutado cogiéndolos y, como no, comiéndome unos revueltitos deliciosos.
Este año, como sabeis nos han visitado unos ... (ver texto completo)
Juana buenas tardes, me alegro de que hayas disfrutado esta semana Santa tanto, es que como en el pueblo en ningún sitio, y ademas participando de cosas que nunca habías hecho como son coger espárragos y llevar a vuestra Virgen en el encuentro, sobre todo esta ultima te deja marcada para una buena temporada, por la ilusión que te ha echo y ademas la devoción que le tenéis a la Virgen que es inmensa, Juana esta tarde he estado en mi pueblo con un señor y hemos hablado de vosotros de tus hermanos y ... (ver texto completo)
Campanaria no te preocupes que todo llega, tranquila que ya te llegara el momento de ir al pueblo a la romería no te preocupes, pero lo que yo te digo teniendo trabajo lo primero ya sabes lo que es, ya llegara el momento de que esteis con tu hermana y toda tu familia, pero hasta entonces tendrás que sufrir por no poder ir a Campanario, dices del trabajo da gracias que por lo menos dentro de el tiempo que sea, tienes otra vez el puesto allí y entonces sera para una temporada buena, que es lo importante ... (ver texto completo)
Gracias Teo, eso intentaremos, vamos por mi parte que no quede jajajaja, un beso.
Hola Teo, pues si en eso sueño, en poder ir alguna vez a disfrutar de la romería, sobre todo porque esta mi hermana ahora allí y ya llevo tiempo que no coincidimos para vernos, pues la ultima vez que fui al pueblo ella tenia que trabajar y solo pude ver a mis sobrinos y a mi cuñado, pero bueno espero verla este año. El trabajo fue bien, pues hoy solo estuvimos desmontando los apartamentos que habían salido y mañana seguiremos con los que quede y después nos iremos a comer juntas todas las compañeras, ... (ver texto completo)
Campanaria no te preocupes que todo llega, tranquila que ya te llegara el momento de ir al pueblo a la romería no te preocupes, pero lo que yo te digo teniendo trabajo lo primero ya sabes lo que es, ya llegara el momento de que esteis con tu hermana y toda tu familia, pero hasta entonces tendrás que sufrir por no poder ir a Campanario, dices del trabajo da gracias que por lo menos dentro de el tiempo que sea, tienes otra vez el puesto allí y entonces sera para una temporada buena, que es lo importante ... (ver texto completo)
Buenas tardes desde Écija a todos mis paisanos y foreros.
Ya estoy de vuelta, después de disfrutar diez dias en mi precioso pueblo.
Lo he pasado en grande, hasta he ido a coger espárragos, no lo había hecho nunca, pero gracias a las lecciones de mi hermana M. Carmen he aprendido a verlos, aunque dicha actividad me ha dejado las manos un tanto ajadas. Pero lo importante es que he disfrutado cogiéndolos y, como no, comiéndome unos revueltitos deliciosos.
Este año, como sabeis nos han visitado unos ... (ver texto completo)