Campanaria ahí va la foto.
Campanaria, estan en el albúm en últimsas fotos de orellana.
Voy a echar otro vistazo, haber si las veo.
Yo y el resto de mis compis. ¡cachis ¡, no pasa nada, este dia lo cojo en San Isidro, que espero al fin, poder ir a Orellana
Pues mira una cosa por otra jajajaja
¿Donde están puestas las fotos? no las veo
Campanaria, estan en el albúm en últimsas fotos de orellana.
Claro ellos estarían de campo comiéndose una buena torrada y tu ignorante como eres de piñón fijo a currar jajajaja
Yo y el resto de mis compis. ¡cachis ¡, no pasa nada, este dia lo cojo en San Isidro, que espero al fin, poder ir a Orellana
Campanaria ya leo por aquí que estas trabajando, me alegro y decirte que si veo a la dueña de la camisa, me dá un telele bien dado. ¿Has visto las fotos de la Pasión?. Miguel, es el primero de la derecha con la túnica como roja y el manto beig, hace de Apostol, si quieres te puedo mandar un cd, con toda la obra para que lo veais, la verdad que emociona mucho. BESOS PARA TÍ Y TU FAMILIA.
¿Donde están puestas las fotos? no las veo
Que no Campa, ni el jefe ni su cuñado, que es el otro jefe, yo como un gilipollas abriendo y cerrando la nave y ellos ni me han llamado por teléfono.
Que me la han metido con queso.
Claro ellos estarían de campo comiéndose una buena torrada y tu ignorante como eres de piñón fijo a currar jajajaja
Campanaria ya leo por aquí que estas trabajando, me alegro y decirte que si veo a la dueña de la camisa, me dá un telele bien dado. ¿Has visto las fotos de la Pasión?. Miguel, es el primero de la derecha con la túnica como roja y el manto beig, hace de Apostol, si quieres te puedo mandar un cd, con toda la obra para que lo veais, la verdad que emociona mucho. BESOS PARA TÍ Y TU FAMILIA.
Hola Maria Victoria, eres como mi madre, ella las llama las bichas jajajaja, la verdad es que a mi me asustan también, aquí no se ven mucho, pero también e llegado a tocar alguna, pero de las buenas jajajajaja. Las fotos no las he visto todavía, entro poco y el rato que entro estoy en el foro escribiendo, hoy me estoy esplayando, pues hace días que no escribía tanto jajajjaa, pero ahora esta semana estaré en casa descansando y tendré mas tiempo para ello, besos guapa
Anda que ya os vale, es que el jefe no fue? jajajajaja
Que no Campa, ni el jefe ni su cuñado, que es el otro jefe, yo como un gilipollas abriendo y cerrando la nave y ellos ni me han llamado por teléfono.
Que me la han metido con queso.
Luis, mis padres y mi hermana si que están en Orellana pero yo como los artistas cuando mas fiesta hay mas trabajo tengo
Joder macho, yo llevaba por lo menos quince años seguidos sin faltar en Semana Santa a Orellana, pero que le voy hacer..... algun año tenia que ser.
No pasa nada Jose, ya nos tocará a nosotros ir.
¡hola amiga ¡
Pues si he trabajo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque estaba el polígono muy parado. Creo que hemos picado como pardillos y hemos trabajado sin tener que ir, pero ya lo averiguaré, aunque tenga que ir al Vaticano hablar con Beredicto XVI.
Un besazo
Anda que ya os vale, es que el jefe no fue? jajajajaja
Buenas tardes Jose.
Pues también llevas razón, al final son ocho horas de trabajo gratis.
¿Que tal va todo?. ¿Has salido en Semana Santa?.
Saludos
Luis, mis padres y mi hermana si que están en Orellana pero yo como los artistas cuando mas fiesta hay mas trabajo tengo
Buenas tardes Luis, no creo que debas molestar al Papa por esa pequeñez, que bastantes problemas tiene el hombre en estos momentos. Seguro que hy otro modo de aveiguarlo.
Saludos
Buenas tardes Jose.
Pues también llevas razón, al final son ocho horas de trabajo gratis.
¿Que tal va todo?. ¿Has salido en Semana Santa?.
Saludos
Buenas tardes desde Écija a todos mis paisanos y foreros.
Ya estoy de vuelta, después de disfrutar diez dias en mi precioso pueblo.
Lo he pasado en grande, hasta he ido a coger espárragos, no lo había hecho nunca, pero gracias a las lecciones de mi hermana M. Carmen he aprendido a verlos, aunque dicha actividad me ha dejado las manos un tanto ajadas. Pero lo importante es que he disfrutado cogiéndolos y, como no, comiéndome unos revueltitos deliciosos.
Este año, como sabeis nos han visitado unos ... (ver texto completo)
Hola Juana.
Me alegro que te lo hayas pasado en grande, pero....... joia, que algunos no hemos podido ir y al final me vas a matar de envidia, jajajajaja.
En serio, me alegro que hayais disfrutado y que esteis de regreso. Supongo que el resto de la familia estarán de maravilla.
Un beso
¡hola amiga ¡
Pues si he trabajo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque estaba el polígono muy parado. Creo que hemos picado como pardillos y hemos trabajado sin tener que ir, pero ya lo averiguaré, aunque tenga que ir al Vaticano hablar con Beredicto XVI.
Un besazo
Buenas tardes Luis, no creo que debas molestar al Papa por esa pequeñez, que bastantes problemas tiene el hombre en estos momentos. Seguro que hy otro modo de aveiguarlo.
Saludos