Campanaria ya leo por aquí que estas trabajando, me alegro y decirte que si veo a la dueña de la camisa, me dá un telele bien dado. ¿Has visto las fotos de la Pasión?. Miguel, es el primero de la derecha con la túnica como roja y el manto beig, hace de Apostol, si quieres te puedo mandar un cd, con toda la obra para que lo veais, la verdad que emociona mucho. BESOS PARA TÍ Y TU FAMILIA.
Hola Maria Victoria, eres como mi madre, ella las llama las bichas jajajaja, la verdad es que a mi me asustan también, aquí no se ven mucho, pero también e llegado a tocar alguna, pero de las buenas jajajajaja. Las
fotos no las he visto todavía, entro poco y el rato que entro estoy en el
foro escribiendo, hoy me estoy esplayando, pues hace días que no escribía tanto jajajjaa, pero ahora esta semana estaré en
casa descansando y tendré mas tiempo para ello, besos guapa