Yo pongo las ruedas la maquinaria la pones tu, si te parece lo hacemos asi.
Entre mas viejo, mas racano que eres, vaya padrino que iba a tener la niña jajajaja
Hola amigo, las voy a cobrar cojonudas. Con que no estamos echando nunguna porque dijo que si echabamos horas, tenia que despedir a gente...... como para decirle que me las pague.
Yo prefiero cobrar menos, antes de ver algún padre de familia en el paro, con sus hijos en casa.
Aqui en Madrid esta el tema del trabajo más jodido de lo que la gente se cree.
No hay nada de nada.
Un abrazo amigo
Tienes razón Luis, hay que tener mucho cuidado con lo que se hace en estas circunstancias, pero chico no saber si tienes que trabajar o no por que en Madrid hoy se guarda fiesta, bueno para la próxima ya lo sabes, entérate primero.
un abrazo
La verdad es que sí, pero es más emoción lo que se siente y sobre todo los actores que lo hacen todos muy bien, el director es Martín, el marido de tú paisana PEPITA.
Le conozco a Martin, poco, porque fue en los cursillos que conocí a los dos y ya no he vuelto a verlos, me alegro que todo fuera bien y que se lo pasara bien toda la gente y los actores. Muchos besos y haber si nos leemos mas, que por hoy ya lo dejo que el día llega rápido jajajaja y mañana tengo que dar otra vuelta al curro, el resto de semana estaré en casa que también hay cosas que hacer y aprovecharemos estos días que no trabajamos, buenas noches y hasta mañana.
Y tu el padrino, así que apenca con la mitad del cochecito jajajaja
No, la mitad del cochecito no, que me pasa como ayer Alonso y voy sin embrague.
Que lo compre entero, o por la leche que mame, que bajo la foto suya al Baby r´us y le compro a la niña hasta el ajuar de boda
Y tu el padrino, así que apenca con la mitad del cochecito jajajaja
Yo pongo las ruedas la maquinaria la pones tu, si te parece lo hacemos asi.
Luis las horas que se trabajan en día festivo, se pagan mucho mas así que ya sabes con lo de hoy te llega para el coche de la niña, y si no llega que lo ponga Campanaria que para eso va a ser la madrina,
Hola amigo, las voy a cobrar cojonudas. Con que no estamos echando nunguna porque dijo que si echabamos horas, tenia que despedir a gente...... como para decirle que me las pague.
Yo prefiero cobrar menos, antes de ver algún padre de familia en el paro, con sus hijos en casa.
Aqui en Madrid esta el tema del trabajo más jodido de lo que la gente se cree.
No hay nada de nada.
Un abrazo amigo
Gracias J Antonio por poner estas fotos tan maravillosas, por medio de ellas nos damos cuenta de la magnitud que tiene en Orellana la semana Santa,
saludos
Muy bonitas las fotos, disfrutaríais mucho este día
La verdad es que sí, pero es más emoción lo que se siente y sobre todo los actores que lo hacen todos muy bien, el director es Martín, el marido de tú paisana PEPITA.
Luis las horas que se trabajan en día festivo, se pagan mucho mas así que ya sabes con lo de hoy te llega para el coche de la niña, y si no llega que lo ponga Campanaria que para eso va a ser la madrina,
Y tu el padrino, así que apenca con la mitad del cochecito jajajaja
¡hola amiga ¡
Pues si he trabajo, pero sigo con la mosca detrás de la oreja, porque estaba el polígono muy parado. Creo que hemos picado como pardillos y hemos trabajado sin tener que ir, pero ya lo averiguaré, aunque tenga que ir al Vaticano hablar con Beredicto XVI.
Un besazo
Luis las horas que se trabajan en día festivo, se pagan mucho mas así que ya sabes con lo de hoy te llega para el coche de la niña, y si no llega que lo ponga Campanaria que para eso va a ser la madrina,
Otra más Campanaria.
Muy bonitas las fotos, disfrutaríais mucho este día
Otra más Campanaria.
Otra Maria
Ahora, es que miraba unas pero eran del 2008 jajajjaa
Campanaria, ahí va otra.