SON PRECIOSAS Y CUANTA DEVOCION
MACARISI SON ESTAS VERDAD
UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Memoria de elefante (to have a memory like a sieve): En realidad, dicen que la memoria del elefante no es muy buena, debido al tamaño de su cráneo, pero que sí recuerda muy bien a la persona o cosa que le ha hecho daño. De ahi, la aplicación de la frase.
Bueno amigos, me despido hasta mañana si Dios quiere, os deseo que descanséis y que soñéis con los angelitos, y mañana haber si somos mejores personas que hoy,
saludos
Hasta mañana Campa, que descanses y sueñes con los angelitos y con los Braulitos, que era muy buena gente ese señor.
Si que tienes razón Luis era bien majo Braulito, a mi me unía una buena amistad con el parecíamos dos gotas de agua, pero me entere el otro día que no anda nada de bien no se como terminara la cosa,
Teo, lo cojo es lo de menos hombre, si lo que me preocupa es la planta que tienes y esa caida de ojos, no sea que alguien se enamore de ti y montemos un circo sin venir a que. jajajajaja
Déjate de circos que mi cuerpo no esta para muchos paso dobles, déjate de tontadas que ya que no he ido a villa candado por motivos, no sea que baya por una insignificancia,
Bueno la compañia es grata pero tengo que dejaros, que si no haber quien me levanta por la mañana jajajjajaa, muchos besos a todos y buenas noches.
Hasta mañana Campanaria, que descanses y haber si mañana es el día mejor que el de hoy, un abrazo
Y que pasa, haber si porque eres cojo ahora te quieres escabullir del tema, pues yo no me pongo de madrina si tu no eres el padrino jajajaja
Campanaria es que parece mal que me pondría yo de padrino, dirían baya representación FEO y encima cojo, seguro que pagara mucha contribución,
O el mio que lo tiene mi madre en Campanario jajajajjaa, este nos quiere sablear el tuno jajajjaa
Campanaria pues no me disfrace yo con el vestido de boda, por que no me entraba que si no ya montamos un circo en carnavales hace unos años,
Bueno la compañia es grata pero tengo que dejaros, que si no haber quien me levanta por la mañana jajajjajaa, muchos besos a todos y buenas noches.
Hasta mañana Campa, que descanses y sueñes con los angelitos y con los Braulitos, que era muy buena gente ese señor.
Y que pasa, haber si porque eres cojo ahora te quieres escabullir del tema, pues yo no me pongo de madrina si tu no eres el padrino jajajaja
Teo, lo cojo es lo de menos hombre, si lo que me preocupa es la planta que tienes y esa caida de ojos, no sea que alguien se enamore de ti y montemos un circo sin venir a que. jajajajaja
Bueno la compañia es grata pero tengo que dejaros, que si no haber quien me levanta por la mañana jajajjajaa, muchos besos a todos y buenas noches.
Campanaria que el padrino yo no voy a ser, como comprendes que va a tener un padrino cojo es que hasta mal parece,
Y que pasa, haber si porque eres cojo ahora te quieres escabullir del tema, pues yo no me pongo de madrina si tu no eres el padrino jajajaja
Oye loco que es eso del ajuar de la boda, si quieres ya te guardo el vestido de mi mujer que lo tengo en casa y esta como nuevo,
O el mio que lo tiene mi madre en Campanario jajajajjaa, este nos quiere sablear el tuno jajajjaa
Entre mas viejo, mas racano que eres, vaya padrino que iba a tener la niña jajajaja
Campanaria que el padrino yo no voy a ser, como comprendes que va a tener un padrino cojo es que hasta mal parece,
No, la mitad del cochecito no, que me pasa como ayer Alonso y voy sin embrague.
Que lo compre entero, o por la leche que mame, que bajo la foto suya al Baby r´us y le compro a la niña hasta el ajuar de boda
Que lo compramos a medias, tio, no te aproveches que esta la cosa jodida por todos lados, no solo en Madrid amigo.
No, la mitad del cochecito no, que me pasa como ayer Alonso y voy sin embrague.
Que lo compre entero, o por la leche que mame, que bajo la foto suya al Baby r´us y le compro a la niña hasta el ajuar de boda
Oye loco que es eso del ajuar de la boda, si quieres ya te guardo el vestido de mi mujer que lo tengo en casa y esta como nuevo,