Buenas tardes a todos, como tenéis el cuerpo después de tantos días de fiesta?, espero que hayáis disfrutado todos de la semana santa.
Campanaria seguro que tendrán el cuerpo mucho mejor que tu, por que están mas descansados, pero tranquila que ahora tu tienes mas días para descansar y sacarte la espina que tienes clavada, por no poder ir a tu pueblo a la romería, un besito y ya vendrá la ocasión de ir,
Buenas tardes a todos, como tenéis el cuerpo después de tantos días de fiesta?, espero que hayáis disfrutado todos de la semana santa.
buenas, quería saber si ese hombre de pelo blanco es abuelo de tres chicos que se llamaban maria, diego y sergio. conocí a maría durante unas vacaciones pero perdí el contacto, y luego ya no volví a saber nada de ella y de sus hermanos. saludos.
Fran, ese señor de pelo blanco es mi padre y abuelo de Diego, María y Sergio.
¿Eres de aquí?
Buenos dias desde Écija, pero buenos, buenos.
Braulito, qué casualidad! encontrarte con mi primo, o acaso se pasó por allí a posta? Tienes razón, es un buen hombre y una buena persona, todos ellos lo son, nosotros también los queremos un montón.
Pues si lo he pasado genial en mi pueblo y como tu dices este finde, si Dios quiere, también me voy para allá. Un abrazo amigo.
Buenas tardes Juana, pues si ayer estuve con Mariano aquí en Oyon, me mando hace un tiempo un mensaje de que igual iba a Santiago de Compostela en Semana Santa, y el otro día me lo confirmo diciéndome que si podía a la vuelta entraría en mi pueblo a saludarme, pero ayer por la tarde me llamo y me dijo que si que venia y quedamos en un bar, pero como no nos conocíamos estuvimos un rato al lado el uno del otro pero sin hablarnos hasta que nos dimos a conocer, Bueno Juana pues yo saque la siguiente ... (ver texto completo)
Buena tardes Dolores, no te preocupes que eso no es nada, fíjate que ánimos te doy y no se lo que tienes, ten fe que todo saldrá bien y podrás ir a donde tu desees, cuanto antes te operen antes podrás ir de vacaciones, así que te deseo lo mejor que todo salga bien y que te recuperes pronto, pasa buena tarde,
saludos
NEMESIO

Nemesio Cerro Exojo fue uno de los personajes más populares que ha tenido nuestro pueblo desde la Guerra Civil hasta nuestros días.
Poco después de terminada la contienda empieza con la tarea a la que debería su popularidad: vender chucherías, que entonces no se llamaba así. Todas las tardes, un poco antes de la caída del sol, ya se le veía venir por toda la calle Real abajo con su mesa, dividida en muchos departamentos, y se colocaba en la esquina entre la calle Real y la plaza. Preparaba ... (ver texto completo)
buenas, quería saber si ese hombre de pelo blanco es abuelo de tres chicos que se llamaban maria, diego y sergio. conocí a maría durante unas vacaciones pero perdí el contacto, y luego ya no volví a saber nada de ella y de sus hermanos. saludos.
Qué "jartita" tenía a mi Faty, la pobre me decía que hay que turnarse y yo no quería soltar a la Virgen. Gracias, maestra, como dice tu esposo.
............ pero nadie se acuerda del coro...........
Maravilloso Urdi, habeis hecho un trabajo extraordinario, enhorabuena y gracias.
No me digais que esto no es una cara de felicidad, gracias Carmen Diaz.
............ pero nadie se acuerda del coro...........
Juana buenas tardes, me alegro de que hayas disfrutado esta semana Santa tanto, es que como en el pueblo en ningún sitio, y ademas participando de cosas que nunca habías hecho como son coger espárragos y llevar a vuestra Virgen en el encuentro, sobre todo esta ultima te deja marcada para una buena temporada, por la ilusión que te ha echo y ademas la devoción que le tenéis a la Virgen que es inmensa, Juana esta tarde he estado en mi pueblo con un señor y hemos hablado de vosotros de tus hermanos y ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Écija, pero buenos, buenos.
Braulito, qué casualidad! encontrarte con mi primo, o acaso se pasó por allí a posta? Tienes razón, es un buen hombre y una buena persona, todos ellos lo son, nosotros también los queremos un montón.
Pues si lo he pasado genial en mi pueblo y como tu dices este finde, si Dios quiere, también me voy para allá. Un abrazo amigo.
Esta pena mía
no tiene importancia.
Sólo es la tristeza de una melodía,
y el íntimo ensueño de alguna fragancia.

-Que todo se muere,
que la vida es triste,
que no vendrás nunca, por más que te espere,
pues ya no me quieres como me quisiste-.

No tiene importancia…
Yo soy razonable;
no puedo pedirte ni amor ni constancia:
¡si es mía la culpa de no ser variable!

¿Qué valen mis quejas
si no las escuchas;
y qué mis caricias, desde que las dejas,
quizá despreciadas porque fueron muchas?

¡Si esta pena mía
no es más que el ensueño de alguna fragancia,
no es más que la sombra de una melodía!
Ya ves que no tiene ninguna importancia…

BUENOS DIAS A LOS AMIGOS DE ORELLANA
QUE TENGAIS UN BONITODIA
UN ABRAZOOOOOOOO ... (ver texto completo)
Desde de Miajadas un saludo foreros, alguien se viene conmigo a primeros de julio a Noruega. me van a operar de un pié el dia 9 espero que todo vaya bien para que el medico me de la noticia de que puedo ir, y disfrutar de un viaje tan deseado. Un saludo para Teo.
me encant esta imagen
unas fotos muy bonitas