Buenas tardes mis queridos
amigos, paisanos y
foreros, mis mejores deseos de que hayáis tenido un
feliz día.
Varios son los motivos que me impulsan a escribir estas líneas y así pasar un rato un vuestra compañía. Por orden cronológico, creo:
- Muy buena colección de objetos, aportados por Luis, para el
Museo Etnográfico.
Felicidades y un abrazo.
- Mis
felicitaciones para José A. Ramos, por su diario digital, como los buenos vinos con el tiempo cada vez mejor.
- Antonio "Sanche", en la
... (ver texto completo)