Buenas tardes a todos. Gracias Luis, espero que el embarazo vaya bien y todo termine como esperamos. Gracias también a bellotera y a Antonio Sánchez, por cierto Antonio, me alegra que te haya gustado la entrevista a Juan Cerro, es una de las cosas que más he disfrutado de las que llevo puestas en los boletines. A ver si ahora el ayuntamiento hace algún movimiento para intentar traerle a actuar, a hacer algún pregón, en fin a que los orellanenses le conozcamos y le valoremos.
Saludos.
Saludos.
Jose Antonio, desde este lugar quiero felicitarte y agradecer el buen trabajo informativo que haces para todos nosotros, la entrevista de Juan Cerro es muy buena para que conozcamos la existencia de un gran músico de nuestro pueblo, la hermana de Juan (Jacinta Cerro) me pide que te de las gracias por esa publicación, el resto del boletín en la misma línea me parece estupendo, gracias.