Buenas tardes a todos. Gracias Luis, espero que el embarazo vaya bien y todo termine como esperamos. Gracias también a bellotera y a Antonio Sánchez, por cierto Antonio, me alegra que te haya gustado la entrevista a Juan Cerro, es una de las cosas que más he disfrutado de las que llevo puestas en los boletines. A ver si ahora el ayuntamiento hace algún movimiento para intentar traerle a actuar, a hacer algún pregón, en fin a que los orellanenses le conozcamos y le valoremos.

Saludos.
Jose Antonio, desde este lugar quiero felicitarte y agradecer el buen trabajo informativo que haces para todos nosotros, la entrevista de Juan Cerro es muy buena para que conozcamos la existencia de un gran músico de nuestro pueblo, la hermana de Juan (Jacinta Cerro) me pide que te de las gracias por esa publicación, el resto del boletín en la misma línea me parece estupendo, gracias.
LA HIGIENE (En Orellana en los cuarenta y cincuenta)
En nuestro pueblo, como me imagino que en todos los pueblos en esta época, la higiene dejaba mucho que desear. Y es que no era para menos. No había agua corriente ni tampoco alcantarillado hasta la década de los sesenta en que el gran Alcalde Paco Diaz Corraliza diera un enorme salto cualitativo en esta materia dotando al pueblo de estos servicios, que a su vez son básicos para tener un mínimo de salubridad. Las calles estaban enrolladas o simplemente ... (ver texto completo)
Gracias Antonio por estas crónicas de "antaño" que tan bien sabes narrar.
EL PROBLEMA DE LOS PERROS ABANDONADOS.
Este es el tema que voy a sacar nuevo en el foro para ver si podemos entre todos hacer algo.

Como muchos de pueblo saben, me encantan los perros y los gatos, yo sufro cuando veo a un animal abandonado y por supuesto a la persona que lo ha abandonado la pongo de vuelta y media y también pienso que quien hace esto no es buena persona para nada.

Hay muchos perros abandonados en Orellana, suelen ser perros grandes ya que mastines, galgos y otros perros de ... (ver texto completo)
Los propietario de un perro, deben:

- Identificarlo
- Censarlo en los servicios municipales
- Tener cartilla sanitaria y proporcionarle todas las vacunas y tratamientos declarados obligatorios
- Contratar un seguro de responsabilidad civil
- Si se trata de un perro considerado potencialmente peligroso, además, obtener la licencia
En los lugares públicos todos los perros tienen que ir siempre atados, salvo en determinados parques públicos que dispongan de zonas acotadas por el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
EL PROBLEMA DE LOS PERROS ABANDONADOS.
Este es el tema que voy a sacar nuevo en el foro para ver si podemos entre todos hacer algo.

Como muchos de pueblo saben, me encantan los perros y los gatos, yo sufro cuando veo a un animal abandonado y por supuesto a la persona que lo ha abandonado la pongo de vuelta y media y también pienso que quien hace esto no es buena persona para nada.

Hay muchos perros abandonados en Orellana, suelen ser perros grandes ya que mastines, galgos y otros perros de ... (ver texto completo)
Gracias a ti Teo, me alegro de que te gustaran las fotos.

Saludos
Jose A, es una de las cosas que mas me gustan la pasión viviente, que por desgracia en mi pueblo no lo hay, así que cuando lo veo aunque sea en fotografía, me llama mucho la atención por lo que entraña en si la fotografía, y por lo que para mi representa la semana Santa, muchas gracias.
saludos
Gracias J Antonio por poner estas fotos tan maravillosas, por medio de ellas nos damos cuenta de la magnitud que tiene en Orellana la semana Santa,
saludos
Gracias a ti Teo, me alegro de que te gustaran las fotos.

Saludos
Buenas tardes a todos. Gracias Luis, espero que el embarazo vaya bien y todo termine como esperamos. Gracias también a bellotera y a Antonio Sánchez, por cierto Antonio, me alegra que te haya gustado la entrevista a Juan Cerro, es una de las cosas que más he disfrutado de las que llevo puestas en los boletines. A ver si ahora el ayuntamiento hace algún movimiento para intentar traerle a actuar, a hacer algún pregón, en fin a que los orellanenses le conozcamos y le valoremos.

Saludos.
Buenas tardes Jose A, gracias por ese 4º boletín que nos has mandado en el se pueden ver mucas cosas que los del pueblo deben saber, por si se puede hacer alguna fuerza. Y me alegro que pongas todo lo referente al gran Guitarrista Orellanense Juan Cerro por que ademas de enseñarnos toda su trayectoria profesional, a ese amigo que tenemos en el foro que es Timoteo Cerro, lo estas haciendo el Hombre mas feliz de la tierra, por que ese tema le tenia ilusionado en que la gente conociera a ese gran musivo ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues el primer día lo he pasado limpiando jajajaja, para no perder la costumbre, ahora eso si, madrugar como que no he madrugado jajjaja, un beso y no te preocupes que yo me cuido bien, no como otras jajajajja
Tienes razón Campanaria, lo tienes que hacer y lo tienes que hacer tu, eso si con tranquilidad por que tienes mucho tiempo para hacer las cosas, pero si lo haces despacio como lo haces para ti lo haces mucho mejor y sin cansarte así que de madrugar como que no, no si yo ya se que a otras se les esta desgastando la lengua de tanto darle al picachon, mas le valía no hablar mal de una amiga, Verdad pues eso y no digo nombre para que bueno por que no jajaja,
un abrazo
Jose Antonio Ramos, he recibido el numero 4 de Orellana Digital. Otro trabajo excelente, felicidades.
Un abrazo
Buenas tardes a todos. Gracias Luis, espero que el embarazo vaya bien y todo termine como esperamos. Gracias también a bellotera y a Antonio Sánchez, por cierto Antonio, me alegra que te haya gustado la entrevista a Juan Cerro, es una de las cosas que más he disfrutado de las que llevo puestas en los boletines. A ver si ahora el ayuntamiento hace algún movimiento para intentar traerle a actuar, a hacer algún pregón, en fin a que los orellanenses le conozcamos y le valoremos.

Saludos.
Buenas tardes Campanaria, que tal vas con tu primer día de vacaciones? procura descansar y disfruta todo lo que puedas, por que enseguida tendrás que volver a lo tuyo, Campanaria cuídate no te pase como a una que se yo que los viajes le sientan fatal,
un abrazo
Hola Teo, pues el primer día lo he pasado limpiando jajajaja, para no perder la costumbre, ahora eso si, madrugar como que no he madrugado jajjaja, un beso y no te preocupes que yo me cuido bien, no como otras jajajajja
Buenas tardes a todos, espero que tengáis un feliz día.
Buenas tardes Campanaria, que tal vas con tu primer día de vacaciones? procura descansar y disfruta todo lo que puedas, por que enseguida tendrás que volver a lo tuyo, Campanaria cuídate no te pase como a una que se yo que los viajes le sientan fatal,
un abrazo
Buenas tardes amigos, aquí estoy de bueno como prometí ayer, pero como veis esta mañana no he podido entrar por que he tenido cosas que hacer, pero ya tengo toda la tarde para entrar de vez en cuando a ver como estáis, parar buena tarde,
saludos
Buenas tardes a todos, espero que tengáis un feliz día.
LA HIGIENE (En Orellana en los cuarenta y cincuenta)
En nuestro pueblo, como me imagino que en todos los pueblos en esta época, la higiene dejaba mucho que desear. Y es que no era para menos. No había agua corriente ni tampoco alcantarillado hasta la década de los sesenta en que el gran Alcalde Paco Diaz Corraliza diera un enorme salto cualitativo en esta materia dotando al pueblo de estos servicios, que a su vez son básicos para tener un mínimo de salubridad. Las calles estaban enrolladas o simplemente ... (ver texto completo)
Hola Jose Antonio, estoy totalmente de acuerdo con Luis, recibí el boletín, y aun que no lo vi a fondo txapo por un trabajo excelente.
Un beso.
Termino de leer el 4º Boletín. Como los anteriores ¡Excelente ¡La entrevista con Juan me ha encantado. Y a ver si se ponen todos los políticos del pueblo por una vez de acuerdo para conseguir que esa gran instalación turística, que pocos pueblos de Extremadura poseen, funcione de una puñetera vez. Muy bien José Antonio aunque sé que mantener esta linea cuesta trabajo.