Hola, yo nací en
Valsequillo. Curioseando por la red me he encontrado esta página y os dejo esta noticia a lo mejor ya lo sabeis. Hace tiempo que lei este libro por que en el se nombraba mi
pueblo y de la que van a hacer una película ahora. "St. Clair destaca, en declaraciones a Efe, que la película, basada en la novela homónima de Eslava, no se inclina 'a favor de ningún bando' y añadió que el guión no narra la contienda española sino 'la
historia de Juan Castro Pérez', que en medio de una guerra
... (ver texto completo)