Estacion por Julián Sánchez, ALMORCHON

muy buena esa peassso de foto julian
Yo también quiero añadir que aparte de los problemas con la luz, es una verguenza como está de abandonado y que no se preocupen de nada, ahora que llega la Virgen es cuando limpian todos los pastos que hay en la pista junto a la iglesia, cuando ha estado todo el verano sin hacerse y cualquier día vamos a tener un buen susto como eso se queme. Ah menos mal que han vuelto a arreglar el tejado del centro médico, haber si hacen lo mismo con el trozo de calle que queda por hecharle el cemento. Espero...
Para que llegue a quien corresponda:
Hay muchos problemas con la luz en almorchon, alguien debia encargarse de solucionarlos, cuando menos lo esperamos nos quedamos sin luz. Por favor que se encargen del mantenimiento de las instalaciones electricas, las personas que viven alli estan dejadas de las manos de dios.alguien debe preocuparse por ellas.una almorchonera de adpocion.
Sería una idea genial (para el que édita esta página)incluir un espacio para fotos. Seguro que hay por ahí muchas y muy curiosas.
Mario samper.
Aqui teneis una vista de nuestra estacion de almorchon, realizada en el verano del 2005, por julian sanchez. Espero que os guste. Un saludo a todos los almorchoneros y por supuesto... ¿viva la virgen de belén!