Iglesia Ntra. Sra. del Rosario, LOS BLAZQUEZ

Buenas noches, Blazqueños, ¿cómo estáis pasando el verano? las fiestas imagino bien, me alegra ver que al menos la galería de fotos ha aumentado, como curiosidad, he reparado, que por fin, alguien bajó el balón que había arriba de la fachada de la Iglesia, me llamó la atención ese detalle en mi última visita el 20-11-08. Saludos para todos, de alguien que creció escuchando el nombre de éste pueblo y el que visito siempre que puedo.
Bueno, hoy después de bastante tiempo sin pasar por éste foro, observo que todo sigue más o menos, nadie, o casi nadie comenta sobre el pueblo, sólo leo a alguien que pide igual que yo, comentarios desde los Blazquez. Un saludo
Hola Blazqueños, seguís sin contar nada, me gustaría saber como se celebró la noche de San Juan "La enramá" y sin las pintadas de hacerlas, han sido menos molestas que las que contabais el año pasado. Un saludo a todos los vecinos de los Blazquez.
Buenas tardes a los que por aquí estén, si es que hay alguien, porque observo que ahora interviene menos gente que lo hacia en la anterior etapa y mira que entonces.... tampoco había mucha.
Bueno mi saludo para los habitantes de éste entrañable lugar, animaros y contar algo de vez en cuando. ¿habéis celebrado el Corpus hoy?
¡Hola, hOla, hola!... RoCio, sandra; Habéis estrenado la página en su nueva etapa. Venga animaros; seguro que vuestro saludo por aquí, no es casual, que algo os une con éste bonito pueblo.
Un saludo para vosotras y para la autora de ésta bonita foto.