Hola Paqui, veo que no has vuelto a escribir, me gustaría saber quien eres, después de tantos años no tengo ni idea, pero sería bueno que nos hubiéramos conocido.
Anímate y dime algo más de ti.

Juanita.
hola juanita
no creo que puedas recordarme por ser unos años pas pequeña que tu yo era sobrina de margarita y patricio. ahora vivo en don benito pero voy mucho al pueblo si quieres puedes seguir contactando con migo siempre estare dispuesta a contestarte y por que no poder ser amigas en la distancia saludos paqui
hola soy yo otra vez o he estado leyendo y puffff cuanto recuerdos yo tengo 47 años y soy hika de tomas y angeles a la familia de padre los llamaban los elecricistas estaba mi tio lucas, mi tio miguel, mi padre tomas y mi abuelo ke tambien se llamaba tomas martinezy por la familia de mi madre es los escobar carrasco espero ke aun nos recuerden por ke a mi madre la querian mucho en el pueblo yo en la calle ramon y cajaltengo a mi prima gloria y en la cale lopez tambien tengo mucha familia yo como ... (ver texto completo)
Bueno ya teneis cerca La Velada, espero que lo paseis todos muy bien. Yo tengo buenos recuerdos de vuestra fiesta, aunque hace muchos años que no voy, tambien os mando un saludo.
no sabeis que alegria me dio al ver este foro que foma de ver y contacctar con personas que tantos años hace faltan del pueblo. contestando a juanita... me acuerdo deti y de tu familia aunque era paqueña recuerdo la estacion a tus padres y hermanas lo mismo que al factor que vivia enfrente y sus hijos pasaron tantos años
Hola Paqui, veo que no has vuelto a escribir, me gustaría saber quien eres, después de tantos años no tengo ni idea, pero sería bueno que nos hubiéramos conocido.
Anímate y dime algo más de ti.

Juanita.
hola a todos-as, qué pequeño es el mundo! con lo grande que es Valdetorres! Estoy casi seguro de conocer a Susana, muy superficialmente, por ser bastante más joven que yo.
Creo que tambien a Ita, no personalmente, pero tengo la intuición de que conozco a su familia. Creo que los tres vivimos en un radio de 30 kms., como mucho, alrededor de Zumaya que es dónde, me parece, que existe la colonia de Valdetorreños o descendientes más numerosa. No hay muchos en el País Vasco, aquí hay mucha gente de la ... (ver texto completo)
Hola, pues si, estaba bastante decaida debido a la incertidumbre de que pasaría en la empresa. Al final han despedido a varios trabajadores y solo hemos quedado un técnico y yo como administrativa/contable, no se si es lo mejor o peor que me ha podido pasar, por mi edad, lo mejor seguir trabajando, por el trabajo será el triple, aunque no me asusta.
Lo de ir al pueblo, creo que ya lo escribí en algún mensaje, me resulta muy dificil por no coincidir con mi marido en las vacaciones.
Te agradeceré ... (ver texto completo)
hola a todos-as, qué pequeño es el mundo! con lo grande que es Valdetorres! Estoy casi seguro de conocer a Susana, muy superficialmente, por ser bastante más joven que yo.
Creo que tambien a Ita, no personalmente, pero tengo la intuición de que conozco a su familia. Creo que los tres vivimos en un radio de 30 kms., como mucho, alrededor de Zumaya que es dónde, me parece, que existe la colonia de Valdetorreños o descendientes más numerosa. No hay muchos en el País Vasco, aquí hay mucha gente de la ... (ver texto completo)
no se como he ido a parar aquí, pero tengo una amiga que es de vivares, y habla mucho del pueblo.
pilar quien es tu amiga, dile a tu amiga que te lleve al pueblo de visita para conocerlo
hola prima mari como va todo x el valle y la familia que talme alegro mucho de saver de la familia de vez en cuando aunque mi madre me tiene al loro de todo mas o menos besos para todos muuuuuuuuua
hola gente como va todo x hay
hola mari, hola demetiro soy kiko macias e tardado tiempo en contestar x errorres informaticos pero tenia muchas ganas de contestar si pasas x vivares solo tienes que preguntar x los valleros o los del rubio, yo estoy en gerona en lloret de mar pero mi hermano jose (el canino) esta hay y tres mas de los siete que somos un fuerte fuerte abrazo,
hola kiko me llamo demetrio macias mi padre y tu padre eran primos hermanos yo conoci a tu hermana la mayor y a tu hermano jose (el canino) le llamabamos en el valle de los demas hermanos recuerdo poco os venisties a vivares muy pequeñito yo vivo en caceres y he pasado muchas veces por vivares he tenido muchas ganas de entrar pero no tengo ningun dato de vosotros para poder visitaros me gustaria mucho
un abrazo muy fuerte para ti y todos vosotros
hola gente como va todo x hay
hola gente soy de valdornillo hace unos 20 años q me fui de ay queria preguntar por los compañeros de clase 1977 es el año de nacimiento osea 31 o 32 años ñoño, juandi, luis, david, nose nada de ellos desde q me vine los demas los he visto hace ya algunos años, bueno gente un saludo y felices fiestas de san pedro espero q algien me conteste
hola somos pepi y ana de madrid de los pitillo. hace cuatro años q no vamos, hos mandamos un saludo a toda la gente q nos conozca millones de muakas desde vallecas.
Hola chicas, no me puedo creer que seais pepi y su hermana de madrid,,, las que tuvieron una merceria en el pueblo?.. si es asi me alegro muchisimo de saber algo de vosotras, yo soy Susana del Pais Vasco que no se si me recordareis de la epoca de Antonio y..... un besazo..
hola soy yo otra vez o he estado leyendo y puffff cuanto recuerdos yo tengo 47 años y soy hika de tomas y angeles a la familia de padre los llamaban los elecricistas estaba mi tio lucas, mi tio miguel, mi padre tomas y mi abuelo ke tambien se llamaba tomas martinezy por la familia de mi madre es los escobar carrasco espero ke aun nos recuerden por ke a mi madre la querian mucho en el pueblo yo en la calle ramon y cajaltengo a mi prima gloria y en la cale lopez tambien tengo mucha familia yo como ... (ver texto completo)
hola soy nacida en santa amalia mi familia es toda de alli yo me vine a vivir con 3 años a madrid, pero seguimos teniendo a mi familia alli en santa amalia y cada vez ke hablos con mi amigos siempre digo ke es preciosa y asi lo creo y me dicen pues enseñanos fotos de tu pueblo y cuando entro me veo ke casi no ahi fotos de santa amalia como puede ser eso? por favor si me podeis enviar fotos de santa amalia (de mi pueblo) os lo agradeceria en el alma un besazo muy grande de esta extremeña ke vive en ... (ver texto completo)
hola buenas noche! me llamo deborah! mi abuelo era miguel (el chato) estoy escribiendo este mesaje para ver si alguien me puede ayudar... estoy buscando trabajo de limpieza o cuidados de niñ@s en valdetorres... un saludo y muchas gracias
yo también me sentaba en la cruz de los caídos, pero en verano y en invierno
Mi enhorabuena, a todos loa Amalillenses, por la idea del alcalde, de poner internet para todos, o a la alcaldesa nueva, muy buena la iniciativa, a ver si toman ejemplo muchos alcaldes, de otros pueblos. Y como ahora es gratis haber si los del pueblo se animan a escribir en el foro.