Buenos días Manuel Pirrolo.
Dices que has enviado unas
fotos para que te las publiquemos en nuestra página.
Debemos decirte que no nos ha llegado nada nuestro
correo electrónico. Y si no nos avisais en nuestro
foro que vais a enviarnos fotos puede ser que al revisar el correo creamos que es publicidad y las borremos sin darnos cuenta, por ello deberías enviarlas de nuevo para que te las podamos publicar.
saludos desde pagina de
valdetorres