Andres mi hermano trabaja conmigo
mañana lunes le preguntare sobre ti haber
si el se acuerda xq me suenan los nombres
de Juanfe y Celso..
pero la discoteca Cisne Negro era de los orre orre..
le preguntare a la Esperanza de Peligro k se caso con
Teo el Lobo k me de mas informacion..
donde vives ahoraa?
adeeeu!..=)
handa que vais apañados la discoteca siempre a sido de felix gonzalez que por cierto fallecio. ahora es de su hijo manuel. ni orre orre ni nada. vaya picnic que se echaron pero bueno aya cada uno y un saludito y que te esplique tu tio que las vacas no son discos de musica jiji
pitti ojala pudieramos ir verdad? me encantaria ya mañana empieza la velada, tu tambien eres de alli? un besazo un placer saludarte
Hola pues no, soy de S. Amalia pero de jovencita fuí muchas veces, a pasar las fiestas, y es un pueblo que le tengo mucho cariño, un saludo cordial tambien para tí.
hola acabo de encontrar este foro y me ha dado una gran alegría. Yo soy de Medellin aunque llevo fuera varios años.
Ya iremos hablando, espero que digais muchas novedades del pueblo, uno de los más bonitos que conozco.
hola yo soy de barcelona pero mi padre es de medellin siempre he ido a veranear alli y me encanta el pueblo quisiera por favor si alguien de alli conoce a javi martinez tenia unos camiones me gustaria saber como le va la vida gracias
hola juanita soy "pirrolo" hoy si que he enviado correctamente algunas de las fotos que tenia guardadas en la caja del colacao espero que las publiquen. Veo que se han incorporado mas paisanos y paisanas al foro algunos si se quienes son, pues son de mi edad mas o menos, otros tengo mis dudas. En cuanto a tu persona creo recordar quien eres, pues si tu padre era el jefe de estacion, recuerdo la gran casa en la que vivias, igualmente recuerdo el jardin que la rodeaba donde como niños que eramos entonces ... (ver texto completo)
Hola Manuel, ya he visto las fotos que has puesto, en las 2 páginas. Lo lamento pero no te recuerdo, en cambio tu recuerdo hacia mi, está un poco desviado, la casa que tú recuerdas es la del factor, que estaba al otro lado de las vías, la del jefe de estación estaba junto a la oficina donde se despachaban los billetes y a la sala de espera, vamos tocando a las vías. Al otro lado de las vías solo teníamos un gallinero. Es normal, han pasado demasiados años y el recuerdo que tenemos grabado en la mente ... (ver texto completo)
Hola soy Juan Antonio Puerto y soy del pueblo de Santa Amalia.
Me vine a Lleida en el 82, me gustaria que alguien me contestara xk estoy un poco desconectau del pueblo.
Kuando vivia alli me juntaba con: Esperanza del bar Peligro, el loboo, los tapias, lechuga (es mi primo)... etc
Si hay alguien que pueda contestar.
Hola, tu eres hijo de agustina y de luis no?
yo soy zara la hija de amalia no se si te acordaras de nosotros pero tus padres seguro q si. dale muxos recuerdos
Hola pirrolo ya te hemos publicado las fotos.

Queríamos deciros que nos gustaría mucho que poco a poco todos los que escribís en este foro: juanita, Paqui, José, Manuel etc. Utilizárais el foro de Pagina de Valdetorres como lugar de encuentro, si no os parece mal.
Tambien os pedimos ayuda, ya que aquí os contestan personas que viven en el pueblo y desde nuestro foro hemos pedido la colaboración para que nos envíen el programa de las fiestas de agosto, incluso al alcalde y no obtenemos respuesta ... (ver texto completo)
Gracias por publicar mis fotos, y desde esta paguina del foro os invito y os quiero animar a todos a seguir enviando fotos y mensajes, y a ponernos en contacto unos con otros tanto los que viven en nuestro pueblo como a los que por una u otra razon en una epoca remota tubimos que abandonarlo, y con todos aquellos que conocemos e invitarlos tambien a que lo hagan, que entren en la paguina de nuestro pueblo y vean lo bonito que esta, como crece y se desarrolla para seguir escribiendo su historia aportando ... (ver texto completo)
Bueno ya teneis cerca La Velada, espero que lo paseis todos muy bien. Yo tengo buenos recuerdos de vuestra fiesta, aunque hace muchos años que no voy, tambien os mando un saludo.
pitti ojala pudieramos ir verdad? me encantaria ya mañana empieza la velada, tu tambien eres de alli? un besazo un placer saludarte
Hola pirrolo ya te hemos publicado las fotos.

Queríamos deciros que nos gustaría mucho que poco a poco todos los que escribís en este foro: juanita, Paqui, José, Manuel etc. Utilizárais el foro de Pagina de Valdetorres como lugar de encuentro, si no os parece mal.
Tambien os pedimos ayuda, ya que aquí os contestan personas que viven en el pueblo y desde nuestro foro hemos pedido la colaboración para que nos envíen el programa de las fiestas de agosto, incluso al alcalde y no obtenemos respuesta ... (ver texto completo)
hola pirrolo no cuentas nada de cuando ibas a la escuela seguro que tienes fotos y si es asi mandalas que seguro que te conocen mas. yo si te conozco soy carmen mas o menos de tu edad 49 años
hola carmen, supongo que si es cierto que me conoces, pues pirrolo en el pueblo y de mi epoca no hay ninguno mas que yo, pero carmen hay bastantes mas y es dificil sin mas que sepa quien eres. "Carmen, carmen "fotos de cuando ibamos al colegio, quizas con don Julian ò con don Jose, pero tendria que buscar mas incluso entre las de la familia. De la escuela lo que mas recuerdo la famosa leche en polvo que nos daban, los dias de paseo a la cuesta blanca, o los moritos K. M 1. y los capones que nos daba ... (ver texto completo)
hoy si os he enviado las fotos que por error mande a otra paguina, espero que os gusten y las publiqueis saludos "pirrolo"
hola pirrolo no cuentas nada de cuando ibas a la escuela seguro que tienes fotos y si es asi mandalas que seguro que te conocen mas. yo si te conozco soy carmen mas o menos de tu edad 49 años
Gracias por contestar. Que sorpresa, te refieres al Sr. Patricio y Sra. Margarita, que vivían a las espaldas de la estación? que tuvieron un bar y un loro que hablaba por los codos? si es así, en paginadevaldetorres@yahoo. es, podrás ver una foto de ellos con mis padres, mis hermanas, una chica que también vivía en la estación y yo muy pequeñita. Esa foto la puse yo junto con otras más.
Me da pena no recordarte, claro yo me vine a BARNA CON 16, ha llovido mucho desde entonces, aunque he ido algunas ... (ver texto completo)
hola juanita soy "pirrolo" hoy si que he enviado correctamente algunas de las fotos que tenia guardadas en la caja del colacao espero que las publiquen. Veo que se han incorporado mas paisanos y paisanas al foro algunos si se quienes son, pues son de mi edad mas o menos, otros tengo mis dudas. En cuanto a tu persona creo recordar quien eres, pues si tu padre era el jefe de estacion, recuerdo la gran casa en la que vivias, igualmente recuerdo el jardin que la rodeaba donde como niños que eramos entonces ... (ver texto completo)
Buenos días Manuel Pirrolo.
Dices que has enviado unas fotos para que te las publiquemos en nuestra página.
Debemos decirte que no nos ha llegado nada nuestro correo electrónico. Y si no nos avisais en nuestro foro que vais a enviarnos fotos puede ser que al revisar el correo creamos que es publicidad y las borremos sin darnos cuenta, por ello deberías enviarlas de nuevo para que te las podamos publicar.

saludos desde pagina de valdetorres
hoy si os he enviado las fotos que por error mande a otra paguina, espero que os gusten y las publiqueis saludos "pirrolo"
Hola chicas, no me puedo creer que seais pepi y su hermana de madrid,,, las que tuvieron una merceria en el pueblo?.. si es asi me alegro muchisimo de saber algo de vosotras, yo soy Susana del Pais Vasco que no se si me recordareis de la epoca de Antonio y..... un besazo..
susana creo que eres la hija de angelita yo soy la modista que algunas veces le hizo trages a tu mama un saludo paqui
Gracias por contestar. Que sorpresa, te refieres al Sr. Patricio y Sra. Margarita, que vivían a las espaldas de la estación? que tuvieron un bar y un loro que hablaba por los codos? si es así, en paginadevaldetorres@yahoo. es, podrás ver una foto de ellos con mis padres, mis hermanas, una chica que también vivía en la estación y yo muy pequeñita. Esa foto la puse yo junto con otras más.
Me da pena no recordarte, claro yo me vine a BARNA CON 16, ha llovido mucho desde entonces, aunque he ido algunas ... (ver texto completo)
juanita ya veo que tienes mucho interes en ver cosas de valdetorres pincha en la pagina de valdetorres y te saldran un monton de fotos actuales claro que nada tienen que ver con el pueblo que tu dejaste hace años sus calles y su estacion todo es distinto pero podras ver el lugar y sitio donde creciste el rio y coches por las calles que entonces no habia sus calles afaltadas tenemos una casa de cultura un gran colegio y tantas cosas que tu no vistes si alguna vez puedes pasate a visitarnos saludos ... (ver texto completo)
hola juanita
no creo que puedas recordarme por ser unos años pas pequeña que tu yo era sobrina de margarita y patricio. ahora vivo en don benito pero voy mucho al pueblo si quieres puedes seguir contactando con migo siempre estare dispuesta a contestarte y por que no poder ser amigas en la distancia saludos paqui
Gracias por contestar. Que sorpresa, te refieres al Sr. Patricio y Sra. Margarita, que vivían a las espaldas de la estación? que tuvieron un bar y un loro que hablaba por los codos? si es así, en paginadevaldetorres@yahoo. es, podrás ver una foto de ellos con mis padres, mis hermanas, una chica que también vivía en la estación y yo muy pequeñita. Esa foto la puse yo junto con otras más.
Me da pena no recordarte, claro yo me vine a BARNA CON 16, ha llovido mucho desde entonces, aunque he ido algunas ... (ver texto completo)