Hola mi calle es malestrena, aunque vivo en badajoz, mi madre es de allí, un beso bodonalejos¡¡¡ isabel mª c.perdigón.
Hola soy de badajoz y con raíces de bodonal, para mí es mi pueblo y siempre lo será.¡¡ven y visítalo¡¡.
Eso! y a ver si bajais al chiringo mas a menudo que siempre estamos los mismos, .
Yo estuve con una chica muy guapa de Feria que vive en Getafe y la verdad que siempre hablaba de su pueblo muy bien, en particular de las fiestas y las amigas, ah esa chica se llamaba Mari Angeles.
A quién está beneficiando la cementera?.Al pueblo o al bolsillo de su dueño. ¿A quién va a perjudicar?, a los cultivos; vid, olivos, a la industria porcina, con la elaboración, secado, curación de sus productos, ganado lanar, etc. O al jardín del suntuoso chalé de su dueño. Seguro que este no respirará en su mansión el aire contaminado, pesado, silicótico que emerge de su negocio cementero.
Si quieres pasar un fin de semana en el pueblo y disfrutar de su entorno alojamiento rural " la fuentina " www.lafuentina.com
Alucinaras.
Conoce alguien a un chico de Zafra llamado Antonio Cortegana Barrientos?lo conozco de granada, de la facultad, y me gustaria contactar con el.Gracias.
Si chacona la conocemos ella nos daba los caramelos xuxerias...
Esa una casa que hace esquina con la no-630 y la calle que va a la estación de tren, está cerca del restaurante MAXI. Es la casa de de la fábrica de los Miro.
Hola soy familia de los chocones los que tienen el puesto de caramelos en la plaza si alguien los conoces soy su prima de barcelona por favor le dais mi ms jessicafch_1








2.
Mas conocida como la mina de los rapaos, que me parece que esta por el pamtano de jaime ozores puede ser??? bunburi.
No me boy a cansar de escribir, feria tiene muy buenos restaurantes, y quien los critique por una vista en la ventana sera que no ve mas, porque los dos tienen una bista maravillosa, bunburi.
Soy de villafranca pero vivo en matro hace mas de cuarenta años lo he visitado unas cuantas veces pero me gustaria saber que edificio es este.
Hola a todos.
Me llamo Sofía Sánchez. Me he criado en Zafra y guardo muy buenos recuerdos de alli. Me fui a vivir a Sevilla y ahora vivo en Barcelona. Echo de menos mi tierra y la gente que tenia alli.
Si algunos de elos que leeis este mensaje me conoceis escribidme a ROOM_666_@hotmail.com.

Saudos a toda esta gente: Maria del Mar, Silvia, Nayra, Oliver, Reyes, Manolo, los gemelos Dani y paco, Paqui, Marisa, Patricia, Cristina, Bea, Rebeca, Verónica...del intituto a Abel, Lourdes, Isa, Inma.. ... (ver texto completo)
Feria es un pueblo maravilloso que se encuentra en un lugar privilegiado. Sus calles, ermita, Iglesia nos demuestran el esplendor de este pequeño pueblo.