Hola soy una chica que ha vivido en Ruecas durante muchos años y ahora vivo en Barcelona me gustaria que salieran fotos mas bonitas de mi pueblo Mari Barcelona.
La "estrella"de los cadetes esta lesionada (manteka).
Soy un villanovense mas que trabajo en madrid, mi pueblo es mi orgullo y su pesca mi aficcion por eso le llevo siempre en mi corazon, besos.
Que pasa? que los comentarios no se actualizan? o no se quieren poner?
Ola somos maria del mar de ruecas y mariangeles de la haba recuerdos para todos mis amigos de natacion de parte de maria del mar que estamos visitando vuestra magnifica pajina.
Hola a todos paisanos yo hace mucho tiempo que abandoné mi pueblo y allí dejé mi mayor tesoro, mi familia, a los que sólo visito en navidades.Un Saludo a todos los vivareños y sobre todo a la familia Pino Diaz.
A RAFAEL SILVA ( DE CHILE) He leido tus mensajes a cerca de mi pueblo, Santa Amalia, y tus comentarios tan amables de él y de sus gentes.
Yo también trabajé en Tomalia, igual hasta coincidimos. Desde aquí te envio en nombre de mis paisanos y mio, nuestro más cordial saludo.
Hola soy de alonso de ojeda y quiero mandar un saludo a jema.
Hola toda la gente de vuvares soy almu.ave si entre todos le damos un poco mas de vidilla a nuestro pueblo que ya sabemos que es el mejor.un besiko a todos y en especial a mis amigos y a mi familia.ah y a toda la gente de otros pueblos que me conoce.
Besos.
Señor alcalde, dígame que media de entre los jovenes han acabadola ESO o tienen un titulo por lo menos de Formación Profesional y están ejerciendo del mismo. Dígame si se ha promovido en algo la ndustria? Las fábricas se las llevan a otros pueblos. Bueno si se llevan al cura.
Me encanta mi pueblo por que he pasado la mitad de mi vida en el; pero fue salir de allí y ver desde otro ángulo lo que es en realidad, que para estar una semana de fiesta bien pero nada más.
Este verano iré en fiestas, a ... (ver texto completo)
Que ha pasado con Valdetorres desde hace unos años? La Discoteca era un lugar de encuentro de los pueblos de alrededor, ahora es un desierto. Tenía parroco, ahora ni eso. El médico por los pelos. Que taller mecánico almenos para arreglar un pinchazo? prefieren ir a Guareña, eso no es muy inteligente que digamos.Que servicios tiene Valdetorres, que puede ofrecer Valdetorres aparte de rencor y envidias entre unos y otros? Por mucho que digan Valdetorres no es un pueblo con mentalidad abierta ni mucho ... (ver texto completo)
Valdetorres sigue sumido en la edad media, lo digo con todo el dolor de mi corazon, por que soy de alli, pero a un pueblo no se le puede negar una industria por ganar unos votos en las elecciones.
Buenos dias a los valdetorreños
Angel berato es el dueño de la perla roja y el portero se llama gravier
Al lado de la discoteca hay un bar que se llama bar de plata
Bueno también en la perla roja hay uno que canta cuando va con la jamarga
Que es pastor y que canta por sergio dalma
Que es barjola


yo me llamo jjo ramiro jimenez y soy de vldetorres
Valdetorreo@yahoo.es.
Saludo a todos mis amigos de 2º curso del colegio Amalia de Sajonia y muy especialmente a mi srta LALI, por todas las cosas que nos enseña y por lo buena que es.
Un saludo a :Rubén, Juan José, Raúl, Alejandro, Manuel Jesús, Jesús, Juan Diego, Diego, Ana, Cintia, María , Africa, Sara, Montse, Mª Isabel, Mª Angeles.
ROBERTO J.B.
Saludos a Bure el cartero, de su amigo el tigre.