Una ameliense que lleva 30 años fuera del
pueblo, os diria que no os quejarais tanto por todo, que antes si que no teniamos nada mas que la
plaza españa, con sus cuatro quiosquos de madera dando vueltas a la plaza y la diversión del domingo era ir al
cine..así que si se va avanzando aunque sea poco a poco bien venido sea.Besos a todos.