conocia parte de la historia, pero no sabia que tú habias tenido parte y arte.
una mañana, llegó a mi casa una vecina con el rumor de que "alguien" habia visto llorar fisicamente al cristo de olimpia, mi padre conocedor del "paño" auguró: seguro que ha sido la antoñita juez, al poco llego la blasa, (madre de cuenca) con la noticia, mi padre preguntó ¿y quien ha visto eso?.-la antoñita juez-contestó. de la risa empezamos a espurrear las tostadas con adobo que estabamos comiendo, y nos pusimos tibios.
buenos días amigos de san pedro, pasar un buen fin de semana
hola buenos dias que tal estais a qui en el bajo aragon una temperatura de verano se paro el aire tenemos calma un besote para todos/as

javier y rosa
tú, y todos los niños. mi hermano tenia una relación especial con el, porque nació en sú dia, santiaguito, y solo habia forma de meterlo en la iglesia (porque se aburria), sí mi madre le prometia antes que le auparia para tocar al moro, y las patas del caballo. por eso me sorprendi un dia que me dijo que habia ido contigo, y otro mas por voluntad propia a ver una ceremonia que ya estaba en desuso, y que tenia tela. la frase que soltaste me ha hecho reir ahora mismo, como cada vez que la recuerdo. ... (ver texto completo)
Bueno, ya lo contarás. En la iglesia yo hice muchas perrerías. Ahí va una:
Un día nos encontramos un perro muy pequeño y desvalido, estaba casi muerto. Lo llevamos a la torre en brazos, tal era su endeblez. Al día siguiente guardamos la leche en polvo que nos daban en la escuela y ya por la tarde subimos y se la echamos en una latita, y él lamía y lamía y nos miraba una y otra vez. Y así hasta el fin de semana. Acostumbrado a leche todos los días, cuando sintió hambre el sábado y domingo (que no ... (ver texto completo)
día 28 que paséis un buen día, puri, javi, rosa, cortes
hola buenas tardes garbiñe y demas del foro gracias por el saludo y pasar una tarde buena a qui un dia de verano como lo que estamos un besazo de rosa y mio

javier y rosa
tú, y todos los niños. mi hermano tenia una relación especial con el, porque nació en sú dia, santiaguito, y solo habia forma de meterlo en la iglesia (porque se aburria), sí mi madre le prometia antes que le auparia para tocar al moro, y las patas del caballo. por eso me sorprendi un dia que me dijo que habia ido contigo, y otro mas por voluntad propia a ver una ceremonia que ya estaba en desuso, y que tenia tela. la frase que soltaste me ha hecho reir ahora mismo, como cada vez que la recuerdo. ... (ver texto completo)
El lapiz sin punta
no puede escribir
y yo sin tu cariño
no puedo vivir.

felices sueños javi, rosa, cortes, puri, paco
día 28 que paséis un buen día, puri, javi, rosa, cortes
Poema El Girasol de Françoise Roy

a Laura Solórzano

El girasol me habita, inocente criatura cuya cara de pétalos sigue sin saber un sol oscuro, mancha gangrenada en el cielo. Cada noche se alza en las rutas estelares la luna negra sobre el erial sembrado de mala hierba donde crece la flor solitaria, descabellada de azafrán, con sus ínfulas de luz. Lamparería de mi alma que nunca quiso ver tu bramante ahogador, oh espejo mágico que dice mentiras, oscuridad cenagosa, oh verdugo, amante que me ... (ver texto completo)
Matizes y colores la flor preferida de un verano de pasiones
flor caliente y muy querida
de guerreras abejas que defienden su vida
amarillos y fuertes petalos de alegria
invaden tu alma como la mia
un millon de soles en el suelo
cubren el campo derriten tu hielo
arde tu cuerpo yo estoy adentro
alfombra amarilla que mueve el viento
al mismo rito de nuestros cuerpos ... (ver texto completo)
Poema El Girasol de Françoise Roy

a Laura Solórzano

El girasol me habita, inocente criatura cuya cara de pétalos sigue sin saber un sol oscuro, mancha gangrenada en el cielo. Cada noche se alza en las rutas estelares la luna negra sobre el erial sembrado de mala hierba donde crece la flor solitaria, descabellada de azafrán, con sus ínfulas de luz. Lamparería de mi alma que nunca quiso ver tu bramante ahogador, oh espejo mágico que dice mentiras, oscuridad cenagosa, oh verdugo, amante que me ... (ver texto completo)
leganes, cuando creestú que el pueblo ha contado para algo?. habras oido todo por el pueblo, pero... sin el pueblo, ó la frase gatopardiana, es necesario que todo cambie,.... para que todo siga igual. no solo los cura hacen estos desmanes. perdimos en la maldita guerra casi todo nuestro patrimonio cultual, libros incunables, cuadros, imagenes.... en fin que te voy a contar. asta nuestra virgen de la antigua fué fusilada. tu crees que esa barbarie, la concibió el pueblo? ó unos pocos descerebrados. ... (ver texto completo)
Ya, comprendo Victoria, pero la diferencia es que los curas no son, o no deben ser, precisamente unos descerebrados; y cuando actúan lo hacen movidos por una motivación u orden jerárquica, insisto, no veo clara la desaparición de esas dos imágenes. Además, yo al morillo le tenía mucho aprecio.
hola buenas tardes a todos/as los foreros/as de san pedro y a las demas jentes de buena boluntad es nuestro deseo que paseis un dia feliz y tranquilo un fuerte abrazo para toas/os

javier y rosa
El lapiz sin punta
no puede escribir
y yo sin tu cariño
no puedo vivir.

felices sueños javi, rosa, cortes, puri, paco
espero que lo esteis pasando bien, y lo se
VERSOS

Del cielo cayo una paloma
con tres picos dorados
en cada pico decía somos
dos enamorados
versos

Una persona como tu
es difícil de encontrar
fácil de querer
e imposible de olvidar
Cuando vayas caminando
y te des un tropezón
acuérdate del daño
k le hiciste a mi corazón
Que culpa tiene el tulipán
de haber nacido en el campo
la culpa lo tengo yo
por amarte tanto
versos

Una persona como tu
es difícil de encontrar
fácil de querer
e imposible de olvidar
puri cuando puedas te metes haber mis fotos en FACEBOOK
Que culpa tiene el tulipán
de haber nacido en el campo
la culpa lo tengo yo
por amarte tanto