Salut j´mapelle juliet quiero dar un saludo atoda azuaga que he ido en vacaciones y me a encantado sobre todo a lidia carmen ana gloria...mis amigas quiero dar las gracias a mi profesor español que me a ayudado a escribir este mensaje.
Soy de azuaga y me llamo lidia quiero dar un saludo a este pedazo pueblo y en especial a mi gente os quiero.
Hola hola, soy una chica que esta viviendo temporalmente en guadalcanal y que suele veranear todos los años.besos para todos.
Hola, soy de Ripollet, (Barcelona), pero toda mi famailia por parte de mi padre son de Azuaga. Me encanta Azuaga, he pasado mis mejores momentos de la infancia allí, y volveré en cuanto pueda para que mi novio conozca "mi pueblo". Bs a todos los de Azuaga.
Hola, estoy aqui con mi padre, él es de Azuaga, y hace muchisimos años que no la visita. Ahora me comenta que un día de estos volverá a visitarla.
Olga y Rafa.
Un saludo a mis primas:vanessa virginia y chiquitita.
Desde china saludamos a los del restaurante Pekin de Azuaga, pues somos sus primos de Chinatonw a: Ana, Ión y toda la familia.
Viva Azuaga, el Millenium y el Metal.
Viva el mercaillo y los chandal de Fermogal.
Pasear por azuaga siempre es un gozor
Aunque no te pague el ayuntamiento, Julio Domínguez, dimisión!
(poema azuagueño)
Algún día publicaré en el libro de feria.
Soy miriam, la nieta de la garabata y sobrina de ignacio el negro, faltan fotos de la ermita de la virgen del ara, por favor, responsables pongan solucion, que merece la pena

Un beso a todos.
¡que buenos son los Higuereños!con esa cara que Dios les ha dado!, se merecian haber nacido en otro sitio, en Valencia?, por ejemplo.
Hola soy de Azuaga algun dia volveré a visitarla, vivo en Gerona.
Gracias Manuel por la felicitación yo tambien quiero felicitarte a ti y a todos los tuyos y que el nuevo año 2005 sea un mar de felicidad para todo Alcala de Henares y mi rechazo absoluto para todo el terrorismo.
Apoyo para todos los afectados del 11 M y que NUNCA, NUNCA MAS VUELVA A OCURRIR UNA DESGRACIA ASI VIVA LA PAZ Un beso para todos

Faly.
Quiero felicitarlas navidaes a todos los asiduos a esta pagina y en particular a Fali y a sus hermanas de Barcelona desde esta ciudad de Alcalá de Henares en donde no etamos muí felices que digamos pues hemos perdido a amigos en la tregedia de los trenes del once de Marzo.
Que el año nuevo os sea prospero y pronto nos podamos ver en el pueblo que nos vió nacer. Salud a todos Manuel Barbancho veloso.
La iglesia de jesus del umilladero es preciosa.
Hola , soy de valencia me gusta mucho ir a azuaga la feria es lo mejor.recuerdos a la ana.