Hola Paco:
los mismos datos historicos de que dispones los tengo yo, y algunos mas por si te decides publicarlos, yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya: ¿casualidad?, puede ser. Pero como són extensos, nunca los he publicado en el foro porque ademas añadia comentarios de mi guisa y me resultaba largo y pesado. Lo que tenia pensado hacer es ponerlos en la pagina que empecé, Vientos del Pueblo de la Haba, que la tengo muerta de risa, pero por pereza nunca lo he hecho. Todos esos datos los ... (ver texto completo)
los mismos datos historicos de que dispones los tengo yo, y algunos mas por si te decides publicarlos, yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya: ¿casualidad?, puede ser. Pero como són extensos, nunca los he publicado en el foro porque ademas añadia comentarios de mi guisa y me resultaba largo y pesado. Lo que tenia pensado hacer es ponerlos en la pagina que empecé, Vientos del Pueblo de la Haba, que la tengo muerta de risa, pero por pereza nunca lo he hecho. Todos esos datos los ... (ver texto completo)