Con este mensaje sin insultar y faltar a nadie y avisando que tengo la copia del mensaje imprimida por si al subsodicho encargado de borrar y cortar mi liberta de expresion que atacan con su partido politico PSOE y sus ideales.tuvira la idea de borrarme el mensaje , que no tenga ninguna duda de que lo metere con mi abogado en juicio, para que lo ponga al dia de leyes como tu me dices en el mensaje anterior sobre la libertad de expresion articulo 19 y no 20 analfabeto.¿QUE OS PASA SOCIALISTAS PORQUE ... (ver texto completo)