Gracias, aun hay alguien que aprecia lo bueno, tu seras de los elegido/as para quedarte en el pueblo y no en el CHALET ese que anda por ahí
Gracias.
Estamos buscando la manera de que el pueblo sea mas pequeño, asi solo podran estar en el los que elijamos, tu deberias hacer mas grande tu chalet, con el fin de enviarte todos los que no sobra.
Chao.
Contesto a la persona que busca a Inocencio, creo que es el actual alcalde a quien tu te refieres.
Soy la hija del "Boni" de Tarragona, preparaosque pronto llegaré.
Somos siete coritos que estamos hoy en madridferia es mas bonito.
Mi segundo apellido es Olivera y se que mi bisabuelo era de Bienvenida y marcho joven a Cazalla de la Sierra. Se llamaba Timoteo Olivera Chavero y su hijo, mi abuelo, fue maestro de escuela en Cazalla. Querria saber si el sr. Jose Olivera, recientemente fallecido, segun leo en esta pagina, era familiar de Timoteo. Un saludo a Bienvenida. Sevilla.
Espero que todos los que estais fuera o veamos este veranito por la Puebla. Y un saludo a todos los que seguimos aquí.
Ola soy lorenzo fernández fernández hijo de basilia y lorenzo el del bar robinson.
Os publico que me encanta el anís y el coñac.
Ola a todos. Que yo no me entere que digan que la la lapa es fea mas kisieran tener algunos tener en sus pueblos los paisaje que tenemos.
Estuve estudiando en el colegiosan francisco javier interna durante dos años y no tengo palabras para decir lo maravilloso pueblo que es fuente de cantos sobretodo el ambiente que se respira alli, la verdad es que lo añoro muchisimo.
Este pueblo es tan especial para mi que sigo emoconandome cada vez que lo recuerdo, sigue habiendo concentracion de motos?
Un beso para toda la gente de ese pueblo con tantos tantos recuerdos para mi, un beso a aroa y miriam.
A Biebnida con amor osy la viz nieta de la señora jeronima la de lavirgen Os mando un saludo con cariño des ce Alcala de henares.
Saludos paisanos ¡
Soy Alfredo, hace ya unos años que no voy, a ver si este año me puedo acercar.
Hola yo estudie tres años en Villafrancae en el colegio de las Carmelitas, a los que mando un saludo, fueron tres años estupendos y repetiria, aun conservo amigas en ese pueblo y en el abuelo ni te cuento los ratos que pase alli, que PASADA EL ABUELO!
UN BESO.
Ola este es mi pueblecito es el mejor estas es su iglesia que se le habia caido el techo cntas veces me he sentado yo en su puerta jeje este pueblo es lo mejor atalaya para los restos.