Campanaria, hace dos meses o más que mo entro en el foro y através de tí saludo a todos los foreros y amigo que he dajado en él a causa de intercambiar correos, pero la verdad es que en especial me dirijo a tí porque tu que ers las de las recetas hay una que tengo mucho interés en ella que es la torta de chicharrones, pues este año los he hecho y he mezclado harina, manteca, azucar y
aguardiente, pero todo un poco a ver que salía, no estaban malos, pero lo he visto mejores y todo pienso que va en ... (ver texto completo)
aguardiente, pero todo un poco a ver que salía, no estaban malos, pero lo he visto mejores y todo pienso que va en ... (ver texto completo)