Buenas noches a todos.
Miguel, Montero, la foto está hecha en la Plaza de España, esquina con calle Real. Es la puerta de Doña Juana q. e. p. d, se puede observar a la izquierda parte del comercio de Risco, bar El Rincón y lo que es ahora el bar La Cancela, para los más antiguos Bar de la Rubia. El señor que está vendiendo, es el "Tío Resque", creo que vendía productos de caramelo con azúcar hechos por él. El año de la foto, según mi padre, puede ser de último de los 40 o principios de los 50.

Saludos ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, gracias por la aclaración. Es decir que estamos sintuándolo en la esquina donde se ponía el tío "Lemensio" ¿es así?.

Feliz año,
M. Marcos.
Buenas noches a todos.
Miguel, Montero, la foto está hecha en la Plaza de España, esquina con calle Real. Es la puerta de Doña Juana q. e. p. d, se puede observar a la izquierda parte del comercio de Risco, bar El Rincón y lo que es ahora el bar La Cancela, para los más antiguos Bar de la Rubia. El señor que está vendiendo, es el "Tío Resque", creo que vendía productos de caramelo con azúcar hechos por él. El año de la foto, según mi padre, puede ser de último de los 40 o principios de los 50.

Saludos ... (ver texto completo)
Hola chele como dice el paisano Miguel la foto es genial, seria interesante que alguien nos indicara el lugar donde se hizo para situarnos, y que te siga la racha de poner fotos de este tipo que es lo que mas nos gusta al menos a una parte importante de los que entramos en este foro. Saludos desde Orellana la vieja.
Buenas tardes a todos, que tal se han pasado las fiestas, pues si es como pienso yo me alegro de que lo hayáis pasado muy bien, ahora haber que nos depara la noche vieja, que espero que todo sea muy bueno, terminar de pasar bien la tarde y recibir mi cordial saludo,
Hola a todos, os saludo desde Vitoria, la ciudad de hielo, lo del hielo lo digo por que las heladas duran de un día para otro y eso que hoy al medio día ha salido el sol y se agradecía un un poquito, pero ahora mismo estamos a dos o tres grados bajo creo.
Un saludo.
Buenas noches amig@s desde Tenerife, esta noche con un poco de frio y alguna que otra nube negra que amenaza lluvia. Feliz Navidad.
Buenas tardes a todos desde Madrid, con mucho frio y mucho hielo nocturno.
Saludos a todos.
Hola a todos, os saludo desde Vitoria, la ciudad de hielo, lo del hielo lo digo por que las heladas duran de un día para otro y eso que hoy al medio día ha salido el sol y se agradecía un un poquito, pero ahora mismo estamos a dos o tres grados bajo creo.
Un saludo.
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia y con una temperatura que estos dias, durante la noche, alcanza 2 y 3 grados bajo cero.
Saludos
Buenas tardes a todos desde Madrid, con mucho frio y mucho hielo nocturno.
Saludos a todos.
Buenas tardes a todos los visitantes del foro, desde Valencia y con una temperatura que estos dias, durante la noche, alcanza 2 y 3 grados bajo cero.
Saludos
Hola muchachos y muchachas.
Felices fiestas que lo paséis muy bien y que en todos se encienda la luz que dentro tenemos para alumbrarnos durante todo el próximo año, dos mil once.
Un saludo para todos
feliz navidad para tod@s!
Buenas tardes Chema2 ¡Cuánto tiempo sin leerte!, me alegro de que estés por aquí y mis mejores deseos que estas fiestas te sean todo lo favorable que deseas.

Un abrazo,
M. Marcos.
Buenas tardes Luis, encantado de saludarte. Espero y deseo que estés bien al igual que todas "tus" mujeres.

Un abrazo,
M. Marcos.
Buenas tardes Miguel.
Aqui todo bien, ya sabes, rodeado de mujeres.
Espero que vosotros también esteis bien.
Un abrazo
Buenas tardes a todos.
Esperando que lo que va de fiestas, las hayais disfrutados, yo como el amigo Miguel, soy más de Reyes Magos, que al final nos vamos a "americanizar".
Saludos a todos
Buenas tardes Luis, encantado de saludarte. Espero y deseo que estés bien al igual que todas "tus" mujeres.

Un abrazo,
M. Marcos.
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Mis mejores deseos de paz y felicidad en estos días y que en este año que finaliza dejemos todo aquello que no haya sido agradable y que el próximo nos traiga todo lo que anhelamos y que en este no hayamos podido hacer realidad.

Hemos terminado una semana de fiestas y estamos casi por empezar otra. Espero seáis buenos y si "Papá Noël", no se ha "estirado" todo lo que deseábamos... a esperar a los Reyes Magos que, al menos a mí, me sigue haciendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Esperando que lo que va de fiestas, las hayais disfrutados, yo como el amigo Miguel, soy más de Reyes Magos, que al final nos vamos a "americanizar".
Saludos a todos
Amigo Paco, Furriola-Tarira, ¿puede ser que el de la cantimplora sea tu hermano José?

Tanto en la foto anterior, como en esta puede que esté equivocado... pero hace tantos años que los recuerdos pueden jugar este tipo de confusiones.

Saludos,
M. Marcos.
Puede ser que el chico más cercano al agua sea Julio "el gorriato".

Saludos,
M. Marcos.