perdón se colo dos veces
Buenos dias a tod@s un saludo en esta mañana lluviosa con esa lluvia fina que cala hasta los huesos,
Les deseo tambien a todos que tengan un maravilloso dia de los enamorados.
Buenos dias a todos los visitantes del foro, desde Valencia, con 15 grados y un dia completamente despejado.
Saludos
Buenos días Jose, que tengas un feliz día.
Me sumo a felicitar a los Valentines-as, pues yo si que conozco alguno en el pueblo.
Buenos días Teo, hoy me quedo en casa, que esta lloviendo jajajaja, por cierto ¿sabes la canción de los 5 lobitos?, pues eso, jajajajajja. Un beso.
perdón se colo dos veces
Buenos dias a todos los visitantes del foro, desde Valencia, con 15 grados y un dia completamente despejado.
Saludos
Buenos días a todos, en este día de San Valentin, quiero en primer lugar felicitar a todos los Valentines que conozco y que haya por ahí, y desearos que paséis un feliz lunes de Febrero pasar buen día.
saludos
Me sumo a felicitar a los Valentines-as, pues yo si que conozco alguno en el pueblo.
Buenos días Teo, hoy me quedo en casa, que esta lloviendo jajajaja, por cierto ¿sabes la canción de los 5 lobitos?, pues eso, jajajajajja. Un beso.
Buenos días a todos, en este día de San Valentin, quiero en primer lugar felicitar a todos los Valentines que conozco y que haya por ahí, y desearos que paséis un feliz lunes de Febrero pasar buen día.
saludos
Buenos días a todos los amigos del foro, os deseo un buen comienzo de semana.
Me alegra saber de usted, espero comunicame y recordar viejas vivencias, soy su antiguo alumno Fco J. Llera
Amigo Francisco, el mejor noticiero de la radio en la escuela: Me he alegrado mucho saber que te acuerdas da mí. Mándame tu correo electrónico y te escribiré.
¡Un abrazo!
Estoy muy triste. me ha llegado la triste noticia de que un señor que solia vender CHURROS en Gargaligas y en Los Guadalperales, ha dejado de hacerlo porque una señorita le ha denunciado por acoso sexsual. yo conocí hace muchos años a ese Señor y dudo mucho de lo que ha dicho esa señorita.
el dia de las fiestas de Gargaliga en Septiembre tuve la suerte de conocer a esa señorita y la verdad, la encontre demasiado espavilada para tener solo 14 años.
pido que el pueblo la juzgue y restablezca el ... (ver texto completo)
Hola queridos paisano, me da mucha pena decirlo, pero no se como no os da vergüenza seguir votando y manteniendo a esos chorizos socialistas que gobiernan a nuetra querida Extremadura. ¿No os dais cuenta del capital que se estan llevando la saga Fernandez Vara y su clan?. Me gustaria que cada noche vieráis las tertulias de VEO7 TV. o la otra INTERECONOMIA tv. a las 10 de la noche.
se que muchos decis yo soy de IZQUIERDA. pues os digo una cosa. yo no se si yo soy de Izquierda o de dercha, solo se ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día todos.
buen amanecer puri, animo y nos vamos para el pueblo
puri 1 ayer estuve hablando con mi amiga emilianapara vernos en semana santa cortes tambien estara en el pueblo podias hacercarte y asi nos vemos, anda mira si puedes y tranquilita un abrazo
Buenos días a todos, pasar un buen día y disfrutar de este domingo de Febrero, saludos
Pues si que necesitan que llueva, por que hay que ver la contaminación que tienen encima. Un beso.
Campanaria ese es el motivo de que te diga yo eso, por que al llover todo cae al suelo, pero pobre tendedero que pille en alguna terraza si no se da cuenta la dueña, pasar todos buena noche,
saludos
Jose A., gracias otra vez por hacernos sabedores de parte de las cosas que suceden en el pueblo.