Hola yo también soy de higuera, aunque ya hace 16 años que estoy viviendo en madrid, ya tengo una gran familia con tres hijos, que les encanta ir a correr por las calles del pueblo, el uno de septiembre voy a la higuera a nuestra feria a ver un año mas a la virgen del valle, a nuestra gente.
Os mando un saludo a todos.
A... Vicente a ti si te conozco soy balbi.
[googlebarvip= 1].
Esa Puebla...todo lo mejor lo tiene este rincon¡.
Hola soy una bienvenidense que de muy pequeña me fui con mi familia a REUS (TARRAGONA)mi padre trabajava en la fabrica del pueblo yo vivia en c/ sevilla.
Recuerdos a toda la todos los paisanos a mis primas primo en especial a ceci el policia del pueblo. Que se que estubieron por cataluña un recuerdos del poli de Reus.
Una imagen vale mas que mil palabras... Y este es un paisaje maravilloso que dice mucho de nuestro pueblo, dice mucho de la esencia del campo extremeño.
Desde aqui invito a todos los pimpones a que reflejen la magia de "la Puebla" poniendo imagenes.
Un abrazo para todos los que un dia pasaron por Puebla, para los que se quedaron y para los que cogimos el tren para ir a otro lugar en busca de nuestros sueños.
Lloret de mar, cnc.
Felicidades para Leticia Fernandez, hija de Quinito el de las Ambulancias que trabja en Llerena. De tus Tios y primos de Reus.
Un beso para todos. Un saludo.
Las bayas (bellotas) llevan toda la vida existiendo en esta zona. Las vallas, se instalaron hace unos meses.
Y la mejor carne al ajillo...
Hola, Pallares se sitúa en la provincia de Badajoz que a su vez pertenece a la región de Extremadura. Está situada en la zona suroeste de España, a unos 100 km de Sevilla.

En cuanto a sus orígenes, hay cierta información en Internet que quizá puedas encontrar.

Saludos.
¿Realmente necesitas el móvil cuando estás en Pallares? No me lo puedo creer. Una de las ventajas del pueblo es justamente esa, nadie te localiza fácilmente.
Este es el pueblo de mis padres y siempre guardaré un buen recuerdo de él, al igual que intentaré ir siempre que el trabajo me lo permita.
Hola. Somos Joaquina y Ventura. Somos de Llera, aunque hace muchos años que vivimos en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).Somos hijas de "Cucubé" y Mento.
Queremos mandar un abrazo a nuestras familias de Llera, familia Antonio Moriano Peña y Sacramento Villanueva García. Saludos a todo Llera.
Fbgracia@terra.es.
Que rutas se pueden hacer por los alrededores? en todas las paginas que busco rutas por la zona, siempre dan de Monesterio y otros lugares, pero de los alrededores de Pallares no he conseguido encontrar nada aún. Este otoño queremos conocer todos los alrededores del pueblo que se puedan hacer a pié, si alguien me pudiese proporcionar información se lo agradecería. Mi correo: gambri1904@gmail.com.
En que zona de Pallares esta?, necesito información sobre lugares y rutas en Pallares, si alguien me las puede proporcionar se lo agradecería. Mi correo: gambri1904@yahoo.es.
Hola a todo llera
[googlebarvip= 1].
Soy Julian Millan Friero hijo de Julian Millan y de Isabel Friero Acedo, familia de los tormenta, mis padres emigraron de Reina cuando yo tenía 6 años, ahora tengo 52.
Vivo en Tarragona. Desde aqui mando un saludo a todos mis paisanos.