manoli un her mano de mi abuela tan vien de fueron a valencia poresa fecha y benian acasa de la saña mariquina ellos bibieron muchos añoa en la fabrica de cerillas lalili secaso con un hijo dede la seña mari quina yo soy mas pequeño cin co año es que en esta casa cabian todo sien to de tu marido pero es to es unciclo acada uno nos llega al corche loconozco es ta pegan doaportugal poresa parte an hecho una presa dea gua los purtugese olibenzaesta muy cerca de badajoz tusigue escribien doami me gusta ... (ver texto completo)
Pues sí Manoli mi abuela se llamaba María Murcia y como tú bien dices se fue a Francia cuando su hijo el pequeño cumplio el servicio militar, se fueron los dos con mi abuelo que por motivos ideologicos se marcho a Francia cuando la guerra civil. y mi madre era hija de ella, ves como apesar de haverme criado en Vitoria, pués me acuerdo de ese nombre vuestro de tanto como se lo escuche a mi madre, pués me alegro mucho guapa esto del foro de valencia de las torres, es alucinante, como después de tanto ... (ver texto completo)
Pues no naci en el pueblo pues mi mdre se vino a Valencia cuando termino la gerra como tantas otras personas y hera mui joven se vino con otra hermnas y aqui conocio a, mi padre que tambien hera estrmeño de un pueblo que se llama Alconchel muy cerca de Badajoz alado de Olivenza nose si lo conoceras pero nosotros siempre hibamos mas Valencia de las Torres por a mi padre le gustaba ir mas y yo melo pasba mui vien me himajino que tu seras joven yo tengo haora 64 años y hace 7 meses que falto mi marido ... (ver texto completo)
hola soy manuel olivera, yo pasaba mucho tiempo en la calle cabezo, con mi tia dolores y mis primas isi y pili.
recuerdo para todas las gentes sobre todo de esa epoca tengo 56 años.
Hola. Manuel
Yo tambien naci hace 56 años en Bienvenida, o sea tengo tu misma edad. Nos vinimos a Barcelona toda mi familia hece muchos años y actualmente vivo en L'Hospitalet de Llobregat. Tengo 3 hermanas y 1 Hermano que también viven por aqui en pueblos de alrededor.
Un saludo.
Bueno, pues ya está aquí casi toda la familia. Soy Mabel, la hija de Isabel, hermana de Álvaro y, cómo no, la tita de la criatura, jejeje. A mí también me alegra mucho que mi madre haya encontrado este foro, le sirve de distracción y así deja un poco de lado a Belén Esteban y Jorge Javier (no te enfades). Un saludo para todos!
Pues sí Manoli mi abuela se llamaba María Murcia y como tú bien dices se fue a Francia cuando su hijo el pequeño cumplio el servicio militar, se fueron los dos con mi abuelo que por motivos ideologicos se marcho a Francia cuando la guerra civil. y mi madre era hija de ella, ves como apesar de haverme criado en Vitoria, pués me acuerdo de ese nombre vuestro de tanto como se lo escuche a mi madre, pués me alegro mucho guapa esto del foro de valencia de las torres, es alucinante, como después de tanto ... (ver texto completo)
pues mi padre, mi tia y mis abuelos vivieron en cantalgallo (al lado de bienvenida Bdajoz), y este verano han estado visitando la finca que es el sr. Fernando quien se encarga de ella, mi abuelo que se llamaba fernando, era el jardinero e la finca, mientras que mi abuela criaba a mi padre y ami tia, hoy dia vivimos en sabadell (Barcelona) y cuando tenemos la ocasion viajamos y visitamos este magnifico lugar, cuna de una dinastia torera, saludos a todos los relacionados a este lugar
Buenos Días:
Hola Fernando. Yo también tuve familia viviendo muchos años en Cantalgallo. Soy de Bienvenida.
Mi tio Juan y mi tia Carmen (ya fallecidos los dos), eran creo los capataces y vivierony trabajaron toda su vida en Cantalgallo. Yo visité este lugar hace muchos años y me gustó una finca inmensa dedicada a que los señoritos fueran a cazar, creo recordar me contó mi tio Juan, que en su tiempo de esplendor tenian muchisimos pastores y personal. Tenia hasta su hermita para decir misa los ... (ver texto completo)
Álvaro cariño no veas la alegria que me he llevado cuando ahora me he metido en el foro y he visto tu comentario, me alegra que entres en el. ya mismo tenemos anuestro pequeño Álvaro entrando en el foro, además como se parece muchísimo a papá fisicamente seguro que tambien se va aparecer en lo inteligente, claro esta todo esto con el permiso de nuesta querida Montsita, su mamá, que gracias a ella hoy tenemos con nosotros ese tesoro. Bueno cambio de tema porque eso de ser civer abuela me ésta gustando. ... (ver texto completo)
Isabel yo me acuerdo que el primer año que fui al pueblo que tendria unos 15 años nos quedamos en el castillo creo que hera prima de mi abuela como hera la tia mariquina y quiero recordar nose si hera Maria o Isabel Murcia yose que mi madre la queria mucho y ella sefue a francia porque elli estaba su marido desde la guerra nose si sera la misma familia
Álvaro cariño no veas la alegria que me he llevado cuando ahora me he metido en el foro y he visto tu comentario, me alegra que entres en el. ya mismo tenemos anuestro pequeño Álvaro entrando en el foro, además como se parece muchísimo a papá fisicamente seguro que tambien se va aparecer en lo inteligente, claro esta todo esto con el permiso de nuesta querida Montsita, su mamá, que gracias a ella hoy tenemos con nosotros ese tesoro. Bueno cambio de tema porque eso de ser civer abuela me ésta gustando. ... (ver texto completo)
Celeste soy Manoli tedigo que si vivias alado de la tia mariquina tenemos que conocernos en casa tengo lagunas fotos con Amalia la prima de Pepa que sefue a, vivir Alosguaraperales y se caso y se fue a Barcelona cuando mis hijos melas caneen haber si melas ponen tengo una sentada en una mesa con Amalia y dos chicas mas pero no me acuerdo quien son vesos
Se me olvidó deciros a todos que os dejo aquí un enlace para que conozcáis y visitéis otra página de Valencia de las Torres. Es un Blog creado por un muy buen amigo mío y merece la pena visitarlo. En el podréis ver fotos, videos, opiniones, etc... todo ello de Valencia de las Torres. Espero que os guste. Otro saludo. http://quetendravalencia. blogspot. com/
Bueno, pues es la primera vez que entro aquí y lo hago gracias a mi madre: ISABEL CHAMORRO ACEDO. Ella es la que me ha dado a conocer este foro y, la verdad, creo que le entretiene bastante, lo cual me alegra y hace que yo también me anime a dejar algunas letrillas por aquí. Este mensaje es, únicamente para saludaros a todos (especialmente, cómo no, a ti, mamá) y probar a ver cómo va este foro, porque la verdad no sé exactamente cómo funciona. Un saludo a todos.
Manoli yo conoci a una chica que venia de valencia en verano a casa de la seña Mariquina, yo vivia al lado, mañana mirare las fotos que guarda mi madre me parece recordarte en una de esas fotos, si tienes alguna foto de esa epoca ponla, asi saldremos de dudas, creo ke el Lolo recuerda lo mismo ke yo. Isabel perdona cariño que no te he contestado, vas bien yo naci en el segundo castillo, luego vivimos en casa de mi tia Frasca y luego en el Arto Mis padres ya sabes, Juan Castro y Juana Rangel y el ... (ver texto completo)
note reconosco a casa de la seña mariquina benia lalili tan bien bibia envalencia noseras familia de hella perdoname pero meacuerdo de cuar quier de tallemas quedel lacara tusera mas omeno demihedad lla es queme pica la curiosidad lla es queno vibe nimi madre ni miher mana que hellas se en rolladan con los parentesco. saludopare todos
Manolo busca los las fotos de Mari Jose y veras una foto que estoy yo con su madre y su padre tios y su abuelo yo nosoy del pueblo pero heido muchas veces de joven y nos quadabamos en casa de la tia mariquina hara tambien por lo menos 42 años pues yo me case con chico de Valencia saludos
hola me llamo elisa soy de usagre. recientemente fui a usagre. a comprar chacina. me gustaria si alguien lo supiera me diera el numero de telefono de embutido el pollo o. el me lo dio pero se me perddio. mi email: elisa_1959_felicidad@hotmail. com gracias