hola manuel olivera, perdona pero con esto de los parentescos me formo el lio padre, el apellido ortiz me suena pues mi padre tenia una hermana-encarnacion olivera nisa casada con leon ortiz, sus hijos se llaman encarnacion, vicenta, leon y andres y son primos hermanos mios. no se si esta familia guarda algun parewntesco contigo. un saludo.
UNa aclaración: yo soy Andres Ortiz Olivera, hijo de Encarnación Olivera Nisa y Juan Ortiz Ruiz, simplemente decirte q
hola;, paco, hijo del gordo y de felisa, viven tsolo seodavia tus padres y dime si estan en el pueblo. sigo siendo un fantasma, pero pero solo se ve las noches d luna llena en los alrrededores del Cristo
hola, ya vamos llegando todos, celes a sido una pena ke no pudieras venir, como ya habras visto en las fotos nos juntamos pocos pero nos lo pasamos muy bien haber si el año ke biene estamos mas. queria comentar a vicen ke no se kien es ke la foto de la comida del 15 de agosto de 1980 ke a puesto, no es esa fecha no se el año exactamente es del 87 para adelante y era en el cristo lo se porke yo organice esas fiesta cuando estaba en el ayuntamiento se hacian concursos de mayores y despues el premio ... (ver texto completo)
notean dicho que tienes muy mala pata lacardereta yo creo que ati solo nosetea roto el coche yo fui el dia 15 y me en contre con vario pero fue muy bonito quemeconocieron por el foro buen como diria uncojo mecaigo y sipuedo melebanto un abrazo paratodos
mi mas sentido pésame por la gran perdida de dos de sus vecinos en ese tremendo accidente que ocurrió este pasado sábado, como palomeña y como ser humano lo he sentido en el alma por esas familias destrozadas y ese pueblo roto por el dolor.
para sus hijos mucha fuerza para salir adelante y a santiago que se recupere pronto de todo corazón un abrazo a todos los familiares y a todo el pueblo de palomas un beso y animo para todos.
bueno espero que hayais pasado unas muy buenas vacaciones, yo las he tenido un poco chungas seme rompio el coche el dia quince de agosto y poco despues la moto, a si que vacaciones casera de lo mas descansadito, lo malo es que no pude ir al pueblo pero bueno no hay que desanimarse al año que viene supongo que seran mejores. no poneis nada de esa caldereta que estaba prevista para agosto. UN SALUDO PARA TOD@S
buenas tardes a tod@s, quiero desear a todos aquell@s que estan pasando las fiestas del cristo que lo pasen estupendamente que las fiestas son para eso, los demas nos conformaremos con las fiestas de los alrrededores de donde estamos
un saludo para tod@s, tod@s, tod@s
mi mas sentido pesame, para la familia de matias y mari mar, era mi amigo fue mi compañero de trabajo en ambulancias y una gran persona nunca lo olvidare.
pues yo creo que la adivinanza cada uno cogio la suya para mear y las demas salieron volando.
recuerdos a Jose, que parece que tiene algun problema con el ordenador, ah felices fiestas a todos
mis mas sentido pesame a palomas por tragico accidente y perdidas de vidas, mis mas y sinceras condolencia a franci y antonio, por mi hernana paqui, se que eran familia vuestra, los siento y espèro que lo lleveis con verdadera fe cristiana, un abrazo, si alguien se lo dice, soy el hijo de la quica.
Mi mas sentido pésame para la familia y todos los familiares que han perdido a sus seres queridos en el trágico accidente de la carretera Oliva-Villagonzalo
Buenos dias, el acertijo, pos uno de los cazadores se llamaba cada quien, ke cogio la suya y las otras dos se libraron, besitos Maricarmen y a todos.
ya bamos llegando meale grogro rrencontrarme otrabez contodos me fue muy grato conocerosme ubiese gustao que ubiese si do el diade la fiesta pero pero yo contaba con 15 pero bueno bi amuchos paisano acia muchos años que no lo veia el poco tiempo lo difrute luego en uno de los viaje mecomido una cardereta de cordero ala saluz de todos un abrazo paratodos
hola soy Maricarmen ya veos que estais todos bien y me alegro. como no se que deciros y estamos en visperas de fiestas os propongo una adivinanza q seguro ya saveis, pero que a mi me costo un hue......
TRES PALOMAS VOLANDO
TRES CAZADORES CAZANDO
CADACUAL COGIO LA SUYA
Y LAS DE MAS SE FUERON VOLANDO......
besos para todos
Me duele en el alma que hoy la población de Puebla de Reina haya enterrado a uno de sus conciudadanos por culpa de un accidente de tráfico