para todos los jose del foro, feliz día y a los papas.
que bonito me parece la participación de estos últimos días, aunque soy más jovencita de los que por lo menos los últimos días habeis particpado y no tengo mucho que aportar, me gusta mucho ver estas fotos tan antiguas y comentarios sobre vuestros conocidos y muchos amigos y más viniendo de gente que está fuera del pueblo, yo quizá conozca a gente que sale en la foto pero con tantos años ahi es difícil de saberlo son fotos en las que yo no había nacido, os mando un saludo a todos...
feliz domingos, amidos@ de San Pedro.
hola garbiñe que como estamos pasando el domingo espero que tranquilo y bien

javier y rosa
buenos dias ya estamos en casa espero que esteis bien pasar un buen fin de semana ok besos guapetonas/es

javier y rosa
feliz domingos, amidos@ de San Pedro.
En la década de los 6O a los 14 años de edad se terminaba la escolarización en las escuelas nacionales. ¿Sabéis con qué título se salía?.

En esa misma época hubo en Ribera dos equipos de fútbol, uno era A. C y otro F. C, a qué nombres pertenecen estas iniciales.
Saludos.
Nono ya estoy aquí, yo salí con el título de pescador de ranas y sapos, las ranas en el rio y los sapos en los silos, ¿te recuerda algo?, ya te dije donde los vendíamos por docenas pinchaos en un junco. Un abrazo para vosotros y para todos los paisanos ribereños.
En la década de los 6O a los 14 años de edad se terminaba la escolarización en las escuelas nacionales. ¿Sabéis con qué título se salía?.

En esa misma época hubo en Ribera dos equipos de fútbol, uno era A. C y otro F. C, a qué nombres pertenecen estas iniciales.
Saludos.
buena cama para la siesta
buenos dias ya estamos en casa espero que esteis bien pasar un buen fin de semana ok besos guapetonas/es

javier y rosa
Tu primo es uno alto, coloradico, estuvo unos años en Euskadi, posteriormente en Ribera donde continúa, y que está en la foto de los "quintos" y "Semana Santa"....? A ver si acierto, por que si es así es un buen amigo mío y un buen primo tuyo. Saludos cordiales.
Pues, si. Acertaste. Frasco o Paco.
Hola. Mi primo está por ahí
Tu primo es uno alto, coloradico, estuvo unos años en Euskadi, posteriormente en Ribera donde continúa, y que está en la foto de los "quintos" y "Semana Santa"....? A ver si acierto, por que si es así es un buen amigo mío y un buen primo tuyo. Saludos cordiales.
carpintero es hora de ir a la cama, aleeee
buena cama para la siesta
que bien estáis todos.
buenos días amigos, como andamos.
Creo que es Semana Santa de 1968
Hola. Mi primo está por ahí
Esta foto corresponde a los quintos de 1969 que nos incorporaron al ejército
en el año 1970, hace "solo" 42 añitos. Saludos.
Saludos Antonio. Aunque yo no estoy en la foto; si que está algun familiar, por eso la tengo.
si es cierto puse manuel parra, verdad?, bueno no pasa nada, lo cierto que si, la chica es piedad gil contreras, mi madre, la mujer mayor de su lado, no podria decirlo con exactitud, pero seria mi abuela, madre de mi padre, Manuel Parra Perez y por supuesto Fernando Parra es mi tio, al igual que Juan Parra, Isabel Parra, Simon Parra, etc..
Por fin puedo comunicarme con alguien de Ribera. Fernando es muy amigo mio de la
juventud, le llamo alguna vez que otra. te mando un saludo.
Antonio Diaz.
La foto publicada. no es correcta. en la foto esta Fernando Parra y su tia a la derecha Maria la de los altramuces. Supongo estara su madre y la chica será Piedad.
si es cierto puse manuel parra, verdad?, bueno no pasa nada, lo cierto que si, la chica es piedad gil contreras, mi madre, la mujer mayor de su lado, no podria decirlo con exactitud, pero seria mi abuela, madre de mi padre, Manuel Parra Perez y por supuesto Fernando Parra es mi tio, al igual que Juan Parra, Isabel Parra, Simon Parra, etc..