La foto publicada. no es correcta. en la foto esta Fernando Parra y su tia a la derecha Maria la de los altramuces. Supongo estara su madre y la chica será Piedad.
Se puede. Pero solo con las fotos colgadas en el apartado fotos. Abres la foto en grande y abajo te pone... "Mensaje relacionado con la foto"
A ver si es así
"http://www. pueblos-espana. org/extremadura/badajoz/ribera +del+fresno/721676/"
Pues... no. No es así
buenas.
yo colge hace unos dias algunas fotos en el apartado de fotos, pero no tengo claro si aqui en el foro las podemos colgar y como
Hola. ¡Hombre! Yo cuando me refiero a colgar fotos, me refiero al apartado de fotos de Ribera. Aunque tambien he visto mensajes con fotos en otros pueblos, pero no sé como lo hacen.
buenas.
yo colge hace unos dias algunas fotos en el apartado de fotos, pero no tengo claro si aqui en el foro las podemos colgar y como
Atendiendo la petición de algun usuario, voy a colgar alguna foto más que tengo por aquí.
Juanchu, Ribereño, se que de vez en cuando ojeas por aquí. ¡PARTICIPA!