no hay nadie en seta casa hoy! claro es sabado!
Yooooo ¿Tomasa estas hay?.
buno pues ya hay alguien ¿que tal?
montao en ese caballo tengo yo una foto. que fuerte es el mismo caballo jaja
hola primo que tal`por alcala soy luci la de juana
muy bien lucy y vosotros que tal espero que esteis bien
tu amiga
Yo te conozco por Luci, así que no tenia ni idea jijiji.
toc, toc toc, buenas.
no hay nadie en seta casa hoy! claro es sabado!
si esta ahi mi primo mariano el del parador jaja
Pues a mi me gustaria saber quies es tu primo y quien eres tu
Hola! quien eres, lucila la mujer de Juan?
si manoli un saludo soy la mujer de juan pitillo para conocernos mejor por los apodos en el pueblo nos conocemos todos
que lucia eres tu soy luci la descalza y tu
si esta ahi mi primo mariano el del parador jaja
hola primo que tal`por alcala soy luci la de juana
si esta ahi mi primo mariano el del parador jaja
madre mia no e pateao yo por esas calles
en esa calle naci yo, que recuerdos
ya, y el bigote te pesa mas que la tripa, jeje

bueno, yo me voy, mañana hace mi niña 12 añitos la llevamos a ver el partido de su equipo a las 9 en Bilbao, asi que.... aguuuur
Ya estamos a mañana, asi que felicidades a esa linda flor que tienes por hija!