Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) no hay nadie en seta casa hoy! claro es sabado! Yooooo ¿Tomasa estas hay?.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) montao en ese caballo tengo yo una foto. que fuerte es el mismo caballo jaja
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola primo que tal`por alcala soy luci la de juana muy bien lucy y vosotros que tal espero que esteis bien
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) si esta ahi mi primo mariano el del parador jaja Pues a mi me gustaria saber quies es tu primo y quien eres tu
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Hola! quien eres, lucila la mujer de Juan? si manoli un saludo soy la mujer de juan pitillo para conocernos mejor por los apodos en el pueblo nos conocemos todos
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) si esta ahi mi primo mariano el del parador jaja hola primo que tal`por alcala soy luci la de juana
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ya, y el bigote te pesa mas que la tripa, jeje bueno, yo me voy, mañana hace mi niña 12 añitos la llevamos a ver el partido de su equipo a las 9 en Bilbao, asi que.... aguuuur Ya estamos a mañana, asi que felicidades a esa linda flor que tienes por hija!