Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) si manoli un saludo soy la mujer de juan pitillo para conocernos mejor por los apodos en el pueblo nos conocemos todos hola luci, que tal? hace un cerro que no te veo, parece que no vivimos en el pueblo.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Vamos señora que anoche lo pasaste pipa, por cierto ¿quien te acompaño al concierto?.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Claro como la Manoli estuvo ayer de juerga tendrá el trabajo atrasado. hola hoñi, trabajo atrasado... es poco, ha habido averia, esto ha sido un caos, ya se soluciono, pero balla tela!
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) hola lucia la descalza ¿que tal? soy tomasa la del puerto cuanto tiempo hace que no te veo
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra hola buenas noche, ya estoy aqui, aunque un oco tarde. mariano tu eres hermano de diego?
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra Mariano tu conoces a Soso, Barriga, Rafa,
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) pues yo soy primo hermano de mariano el que sale en la foto, y luci tambien es prima hermana nuestra
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Perdon Tereeeeee. pues has acertao se fué a cenar poray aki estan todos de cena menos mi marido y yo y manoli pues tendra que hacer los deberes que no terminó anoche
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Y la Tersé estará de cena como de costumbre, lo bien que se lo monta. Perdon Tereeeeee.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando Y la Tersé estará de cena como de costumbre, lo bien que se lo monta.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) ! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando Claro como la Manoli estuvo ayer de juerga tendrá el trabajo atrasado.
Foro de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) Yooooo ¿Tomasa estas hay?. ! hola! toñi hay poca gente hoy mi hermana mari jose esta en carrascalejo y manoli estara todavia trabajando