hola lorenzo, recuerdos de mi hermano fernando me dice que si te acuerdas de cuando te llevo un niño para cortar el pelo y pensaste que era de el dice que te dijo que si y tu te lo creistes algo asin no le entendi muy bien siempre me pregunta si hablo con tigo un abrazo... otra cosa la Marcelina que vivia en el cerro y tenia una hija que se llama candi es tu hermana, porque la candi y yo somos casi de la misma edad..... un saludo LALI
Hola Lali, no recuerdo esa anécdota de tu hermano y el niño (memoria selectiva), pero sí recuerdo un magnetófono de bobina grande que Fernando traía con muchas canciones de Antonio Molina al cual el imitaba muy bien y que según decía, era de tu tío el de Alemania.
La Marcelina es la mayor de 8 hermanos y yo el pequeño. Tiene 4 hijos Conchi, Candi, José Luis y Pedro.
Un abrazo
Lorenzo
Hola Toñi, ya mejor, pero he pasado una mañana un poco jodia, me ha dao una crisis asmatica, pero ya lista para lo proximo, gracias cielo.
Manoli espero que estés mejor, un saludo para mi quinto.
primo fernando que tal este verano pasado no te vi a ver si el proximo nos vemos dale recuerdos a brigida
Pedro (pedrito) te recuerdo que Mérida esta a media hora del pueblo, si no pregúntale a cualquiera de tus hermanos.
Un beso para todas/os.
Me sumo a las condolencias por el fallecimiento de Julia. Un abrazo para sus hijos.
Mi mas sentido pésame, de todo corazón para sus hijos y marido, y por supuesto a sus nueras.
Para Manoli Puerto
y Puebla de Obando
con amor y amistad.

CANTA LA PUEBLA DE OBANDO
Quien canta una Petenera
Buen corazón tiene el hombre,
Se llame como se llame,
Yo quiero saber su nombre.
Quien canta una Seguidilla, ... (ver texto completo)
En la escuela, creo que era con D. Pedro, los mayores enseñabamos las oraciones a los pequeños para hacer la primera comunión, yo se las enseñe a Inocencio. Un recuerdo para el.
Era una persona muy cariñosa y servicial, y bella por dentro, se a ido a reunir con su querido hijo. hasta siempre JULIA.
Me sumo a las condolencias por el fallecimiento de Julia. Un abrazo para sus hijos.
balla por dios.
Supongo ya no estaras, un besito, hasta mañana.
Hola Toñi, ya mejor, pero he pasado una mañana un poco jodia, me ha dao una crisis asmatica, pero ya lista para lo proximo, gracias cielo.
balla por dios.
Era una persona muy cariñosa y servicial, y bella por dentro, se a ido a reunir con su querido hijo. hasta siempre JULIA.
Holaaa, como estas.
Hola Toñi, ya mejor, pero he pasado una mañana un poco jodia, me ha dao una crisis asmatica, pero ya lista para lo proximo, gracias cielo.
Mi más sentido pésame a toda la familia de Julia, desde aquí quiero dedicarle este hermoso campo de margaritas, que son como era ella, sencilla pero una persona muy bonita por dentro... hasta siempre Julia.
Jaaa, ja, ja, pero que listas! buenas noches...
Holaaa, como estas.
Jose para que veas lo que son los machos, si al reclamo le entra la hembra y la matas el macho al momento lo tienes ahí también, pero como mates al macho antes la hembra no entra ni queriendo jijijiji.
Jaaa, ja, ja, pero que listas! buenas noches...
Jose para que veas lo que son los machos, si al reclamo le entra la hembra y la matas el macho al momento lo tienes ahí también, pero como mates al macho antes la hembra no entra ni queriendo jijijiji.
Será para que vea lo que son las hembras.