No os molesteis, pero si no os gusta los quito
CHISTES:
¿Cual es el coche oficial de los jugadores del Madrid? el AUDI A7
...........
Ola de frio en Madrid: Están a -7
...........
Un cura a un chaval
- ¿Quieres ser cristiano?
- No, yo quiero ser Messi
muchas cositas a el no le importara decir la edad porque es muy joven
No creas que se cuece con el primer agua, verdad Andrés.
Mi mas sentido pésame, de todo corazón para sus hijos y marido, y por supuesto a sus nueras.
yo me sumo a las condolencias. Mi tia Maria Elena pierde una compañia agradable.
Lo siento, Jose Mari e Irene. Un beso.
lucyyyyyyyy.
hole hay las mozas guapas.
Felicidades Andrés. que con salud cumplas por lo menos el triple de los que tienes.
felicidades que te regalen muchas
muchas cositas a el no le importara decir la edad porque es muy joven
Feliz cumpleaños en compañia de toda tu familia
felicidades que te regalen muchas
No digo los años, porque con lo coqueto que es el.
O los dices o intentamos averiguarlos entre todos.
Feliz cumpleaños en compañia de toda tu familia
No digo los años, porque con lo coqueto que es el.
Feliz cumpleaños en compañia de toda tu familia
Gracias, que calle mas bonita y entrañable.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno todas las del pueblo tambien y el puerto.
para obandino...
Gracias, que calle mas bonita y entrañable.
¿Por estos caminos circulan los coches?
Son caminos para andar, deja el coche para cuando hagan la autovia que irá paralela al camino en muchos tramos.
Hola pedro cuanto tiempo soy antonio galeano yo vivia en la calle de arriba
¿te acuerdas de mi? fuimos al colegio juntos saludos para ti y para tu hermano
j antonio
para antonio galeano: que tal antonio perdona que no te contestara al mensaje he tenido el ordenador averiado ¿donde andas? me dijo mi hermano mauricio que estabaspor madrid te he visto en una foto con melena me imagino que de ese pelo solo quedan recuerdos ¿no? hace mucho tiempo que no nos vemos un saludo y hasta pronto