Popla soi Maruja la ardinera esta mañana emos estado ablando de ti y de tu hermano Manolin creo que se llama asin porque aze tanto años que fartamos del pueblo que abezes no nos acordamos de los nonbres, pues como tedecia estado ablando con mi hermano Mariano y mea dicho que seacuerda mucho de ti y de tufamilia y de cuando se callo tu hermano con la botella de cristar hiasido cuando mea benido ala memoria muhas cosas, tanbiem que tea bisto en Valencia.
Antonio esta pregunta ba parati y para todos@ ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Antonio. Como bien dice nuestro amigo Julio, el querido amigo Basilio, ò como lo hemos conocido como el pingas. Para mì este hombre ha sido una gran persona. Lastima que nadie se acuerde de este buen hombre. A tì Julio darte las gracias por rescatarle del olvido.
Pablo, aquí tienes a uno que nunca olvidará a Basilio, aunque es un poco mayor que yo hubo una época en la que fuimos monaguillos y buenos amigos. Hace siete u ocho años estuve en Valsequillo y tuve el placer de volver a verlo en el bar de Tocado (no se que nombre tendrá ahora). En aquellos tiempos tenía en el toldo la leyenda de Café Bar Pepe, no se me olvidará.
TEO, es así, contesto o, procuro contestar, todos los mensajes que me llegan directo. Hoy, pueblos de Espeña, te lo comunica.
Un abrazo
Buenos días Antonio, si es cierto que te comunica que tienes un mensaje, pero hay personas que tardan días en abrir el correo así que estamos en las mismas, yo al menos no soy de esos por que me gusta abrirlo lo primero que hago por la mañana, pasa buen fin de semana y si no nos leemos hasta el miércoles que allí estaré a ver de que se tratan esas conversaciones tan amenas que tenéis, un abrazo y hasta otro rato,
Buenos días Antonio, tienes razón que si no ves un mensaje dificilmente podrás contestar, pero ya te dije que ipoteticamente la persona que escribe el mensaje pensara que ya lo he leído, entonces dirá este jodido no me ha querido contestar, bueno Antonio pasa buen día, un abrazo y cuidate,
TEO, es así, contesto o, procuro contestar, todos los mensajes que me llegan directo. Hoy, pueblos de Espeña, te lo comunica.
Un abrazo
Hola a todos.

¿Qué le pasa a la prensa francesa con el deporte Español?. Quizás sea envidia o impotencia.
Señores franceses, que triste debe ser vuestra vida, que para divertiros os teneis que fijar en el pais de al lado, para crucificar a sus deportistas.
Aqui, aunque queramos, no podemos hacer guiñoles de deportitas franceses, porque no ganan nada ni son conocidos. Claro está, que mucha parte de culpa de todo esto, sino toda, la tiene el famoso "TAS", que apesar de reconocer que Contador ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy empiezo felicitando a mi madre que es su cumple, Cati vamos a por esos 80, se que comienzan un poco duros para ti, pero veras como todo sale bien, que en peores plazas hemos toreado nosotros.
Un beso muy fuerte
Toñi, dale un besazo a la señora Cati de mi parte y dile que espero felicitarla al menos veinte años más. a pesar de que no entiendo como no te ahogo cuando eras pequeña.
Buenas noches a todos, ya me despido hasta mañana y os deseo que paséis una buena noche, Campanaria donde coño estas escondida has madrugado y te has metido a la cama para todo el día jajaja, pasar buena noche,
un abrazo
Buenas noches amigo Antonio. Como bien dice nuestro amigo Julio, el querido amigo Basilio, ò como lo hemos conocido como el pingas. Para mì este hombre ha sido una gran persona. Lastima que nadie se acuerde de este buen hombre. A tì Julio darte las gracias por rescatarle del olvido.
Buenos días, hoy empiezo felicitando a mi madre que es su cumple, Cati vamos a por esos 80, se que comienzan un poco duros para ti, pero veras como todo sale bien, que en peores plazas hemos toreado nosotros.
Un beso muy fuerte
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana, aquí ando, cuidando los "alfisanes", que no se pasen de hora. Hoy día soleado y parece que subieron las temperaturas, pero el fin de semana no tiene pronostico de mejorar, al revés seguimos con la misma tónica.
Buenos días Campanaria y a los amigos del foro, que tal Campanaria, oye que me tienes que decir que son los alfisanes, por que no lo he oído nunca, pasa buen día y te mando un abrazo a cuenta jajaja,
Buenos días a todos los amigos del foro y buen fin de semana, aquí ando, cuidando los "alfisanes", que no se pasen de hora. Hoy día soleado y parece que subieron las temperaturas, pero el fin de semana no tiene pronostico de mejorar, al revés seguimos con la misma tónica.
Campanaria que de estas mentes calenturientas que vas a esperar, yo estaba pensando lo mismo que tu estas pensando ahora, pero eso me ha pasado por no leer bien el hueso no lo he visto jajaja
jijijijij
Buenas noches, lo del brasero de picón y la "alambrera" si los pies encima, peleándote con el que tuviese la misma idea que tu en ese momento y si muy calentita por delante, pero la espalda helada, y las piernas llenas de "cabrillas"o de eso no te acuerdas jejeje.
Un beso arrecia.
Jo Toñi, yo la espalda la tenia resguardada maja, ¿donde te sentabas tú?, jajajajajaja, las cabrillas si que salen, el otro día puse lo que muchas mujeres hacían, se ponían un cartón dentro de la media y ale, adios problema jajajajajaja.
Un beso guapa y buen fin de semana.
Hola almorchonero mañana el dia de la candelaria que tiempo aquellos en Almorchon cuando subiamos a la sierra a por la leña y no solo subir a por la leña sino que habia que arrancarla que se ponian las manos guapas y despues bajar la leña al hombro o sino con los carro de la estacion que estaban mas tiempo la leña en suelo que en encima de los carros al principio se hacian dos hogueras una donde Don Rafael y otraen la pista año despues se hizo una tercera en las casa nuevas pero vamos las de casa ... (ver texto completo)
Hola Aurelio, soy Paco Lozano "Romanillos" como no acordarme de esos momentos a los que haces referencia de recoger jara en la sierra para la candelaria y de los ratos que pasabamos en la casilla del empalme en invierno al lado de la estufa. Además no sabes que envia me ha dado cuando he leido que el día de la Virgen de Belen estuvisteis juntos José Cuba, Antonio Martínez y tú.

Saludos
Hola Paqui, a mí también me gustaria hablar contigo como tú dices (largo y tendido), pues han pasado muchos años y muchas cosas, aunque gracias a este foro nos reencontramos después de tanto tiempo, me hace una ilusión tremenda leeros, sobre todo cuando se cuenta la cantidad de vivencias que se tienen y siguen en la memoria.
Soy abuela de tres niños de 6, 4 años y 7 meses, una maravilla pero también una
preocupación, así que no tengas prisa, todo llegará, haber si mis hermanos me ayudan para poner ... (ver texto completo)
Querida Susi. Te voy a dar noticias de algunas de las amigas por las que preguntas. Paqui Mariscal se fuè muy jovencita a Valencia y se casò con un valenciano muy buena persona que se llama Emilio. Tiene dos hijos de la edad de los mios y es abuela desde este veranno de un niño, hijo de su hijo el mayor. Sigo teniendo mucha amistad con ella y sus hijos son mmy amigos de los mios, porque desde pequeños los enviàbamos al pueblo con las abuelas los veranos, navidades... etc y se han criado juntos. Todos ... (ver texto completo)