Muy buenas tardes para tod@s. Ya veo que lo estais pasando muy requetebien en estos días de Carnavales. Aquí ayer por la tarde también tuvimos una gran cabalgata y con mucha animación. Pero creo que en los pueblos se pasa mejor, que en las capitales. La fiesta se disfruta casi en fámilia, aunque en muchas ocasiones (es motivo de críticas hacia pesonas y cosas conocidas). Pero lo bueno de todo ello es que sirve para una diversión muy sana. Me alegro mucho de ello y que siga la diversión en los dias ... (ver texto completo)
Buenas tardes, después de un fin de semana muy intenso de carnaval, que como bien dicen las meigas averlas ailas, pues como veis las hay es mas en esa comparsa casi 560 o sea casi na, eso si después de dos desfiles, de dos horas cada dia la verdad es que el cuerpo ya no esta pa muchos trotes, pero la verdad es que no lo pasamos genial.
Besitos
El domingo proximo dia 26 se celebrara en nuestro querido pueblo el domingo de piñata se esta intentando recuperar las viejas constumbres, el cantaro bobo, los juegos en la plaza etc.... y este año va a ser genial las mamas y los papas estaran acompañando a los niños y enseñando los juegos q tanto no gustaban jugar
un saludo y buenas tardes
anoche en el meson hubo de todo obispos, monjas, gladiadores y hasta lacasitos con lo ricos q estan.
valsequillo se viste de fiesta cada vez q llega el carnaval y este miercoles 22 sera el entierro de la sardina como el protocolo dice hay q ir de riguroso luto y despues celebrar donde el ayuntamiento invite la partida de nuestra querida sardina esperemos q todos los q se puedan disfrazar lo hagan y acompañen el cortejo funebre desde la plaza hacer el recorrido y lo q haga falta con nuestra hermana ... (ver texto completo)
el dia de carnaval en valsequillo se celebro ayer sabado el pasacalles estubo muy bonito todos los niños disfrazados se lo pàsaron muy bien o no lo pasamos muy bien ya que el carnaval hace q vuelva a nosotros la inocencia
jajajajajaja, pero que morro tienes, yo le voy a regalar lo mismo que el me regalo a mi, ni siquiera un simple felicidades, ale.
Teo ayer en casa, no estaba la tarde para ver desfiles, hoy nos hemos ido Jose y yo al mercadillo de Felanitx, luego nos hemos parado a tomar una cañita, ha salido un buen día, pero ya están los nubarrones negros presagiando agua otra vez, y nada, esperando a que Jose termine de hacer su paella dominical.
Un beso y pasa buen día.
Campanaria muy buenas, mira sabes lo bien que quedarías perdonandolo y ayudar a la colecta que vamos a hacer, pero me parece que no vamos a sacar mucho, por que se piensan los mal pensados que me lo voy a quedar yo jajaja, Campanaria pues has echado una mañana cojonuda y además un par de cañitas, me alegro que hayas pasado buena mañana por Felanix, así que ya pasa buena tarde y el día completo,
un abrazo
¿Pero aun no se ha levantado nadie?, os dejo otro rato mas que para eso es Domingo, mirar el sábado que viene es el cumpleaños de Luis, así que hay que hacer una colecta para comprarle el regalo, el dinero me lo mandáis a mi que ya le comprare yo lo que digáis y se lo mando, es que aquí en Oyon esta mas barato, pero que sea de 100 euros para arriba,
un abrazo y confío en vuestra amistad hacia Luis,
jajajajajaja, pero que morro tienes, yo le voy a regalar lo mismo que el me regalo a mi, ni siquiera un simple felicidades, ale.
Teo ayer en casa, no estaba la tarde para ver desfiles, hoy nos hemos ido Jose y yo al mercadillo de Felanitx, luego nos hemos parado a tomar una cañita, ha salido un buen día, pero ya están los nubarrones negros presagiando agua otra vez, y nada, esperando a que Jose termine de hacer su paella dominical.
Un beso y pasa buen día.
es nieta de la ramona la serrana. hija de francisco.
Hola Francisco, pues gracias, es que vi la foto el otro día y no sabía de quien era.
¿Pero aun no se ha levantado nadie?, os dejo otro rato mas que para eso es Domingo, mirar el sábado que viene es el cumpleaños de Luis, así que hay que hacer una colecta para comprarle el regalo, el dinero me lo mandáis a mi que ya le comprare yo lo que digáis y se lo mando, es que aquí en Oyon esta mas barato, pero que sea de 100 euros para arriba,
un abrazo y confío en vuestra amistad hacia Luis,
un saludo para todos y que lo paseis bien en los carnavales. ya queda menos para la romeria animaros y nos veremos en valsequillo pongo mi nonbre por que por la de los tostaos se acuerdan pocos
Buenos días a todos los amigos del foro, hoy si que no me extraña que no entréis por aquí, pues anoche estaríais de juerga y seguro que habréis amanecido por ahí, así que en la cama estáis bien, pero durmiendo, pasar buen día y os mando un abrazo,
Esta niña tan guapa de quien es?, he visto la foto ahora.
es nieta de la ramona la serrana. hija de francisco.
frases de Pablo Neruda,

* En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

* Yo creía que la ruta pasaba por el hombre, y que de allí tenía que salir el destino.

* El vino mueve la primavera, crece como una planta la alegría. Caen muros, peñascos, se cierran los abismos, nace el canto.

* Me gustas cuando callas porque estás ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, que día mas feo a salido hoy, espero que deje a los niños disfrutar de los disfraces, pero esto pinta muy negro, besos.
Buenas tardes Campanaria, Campanaria pues aquí tenemos el día muy soleado pero no hace calor, esperemos que poco a poco baya cogiendo fuerza el sol, y también haber si llueve que no sabes la falta que hace, pasa buena tarde de carnavales y te mando un abrazo,
Buenos días a todos los amigos del foro.
Teo, que día mas feo a salido hoy, espero que deje a los niños disfrutar de los disfraces, pero esto pinta muy negro, besos.