Joe Campanaria chiflas igual que un hombre jajaja, ves pues ya has cumplido has saludado ya te puedes ir de parranda por ahí otra vez, así que ayer os dieron para el pelo, y encima las dos partidas que maridos tenéis no tienen corazón, bueno pues habrá que pasarlo lo mejor que se pueda lo que queda de día y tu lo mismo pasalo bien,
un abrazo
¿Has oído que chiflido?, jaajajajajaja, de parrandeo ando, un rato viendo el facebbok, otro viendo alguna receta jajajajajaja. Pues si amigo, nos dieron bien para el pelo, pero bueno hay mas días para resarcirse jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Reunión de pastores, mortandad segura.
Campanaria le dices a Antonio que quizás yo no entienda algo de la poesía, yo solamente he encontrado rara una palabra que no se lo que quiere decir, (Andavaleños) no tengo ni idea de lo que quiere decir, Aquí en mi tierra dicen Reunión de pastores Oveja muerta,
un abrazo
Fiu, fiuuuuuuuu, ya te he chiflado jajajajajajaja.
Teo, hoy tengo vagancia crónica jajajaja, pero bueno, me he animado un poco para entrar a saludar. Ayer nos fuimos a echar la partida, maldita la hora, nos canearon a las dos partidas que echamos, esto de haber estado dos semanas sin jugar se ve que nos sento mal jajajajajajajaja.
Bueno Teo pasa buena tarde, aquí el día a sido, ni fu ni fa, esto no se termina de arreglar, un beso.
Joe Campanaria chiflas igual que un hombre jajaja, ves pues ya has cumplido has saludado ya te puedes ir de parranda por ahí otra vez, así que ayer os dieron para el pelo, y encima las dos partidas que maridos tenéis no tienen corazón, bueno pues habrá que pasarlo lo mejor que se pueda lo que queda de día y tu lo mismo pasalo bien,
un abrazo
Reunión de pastores, mortandad segura.
Hola Antonio, buenas tardes.
Creo que se entiende a la perfección, el único Teo, que como es del norte, quizás alguna palabra no la entienda jajajajajaja, yo casi siempre que pongo alguna palabra del pueblo o de aquí de la isla, pongo entre paréntesis lo que significa.
Antonio, nosotros el fin de semana hemos tenido de todo, sol, agua y viento, hoy sigue igual.
Un beso.
Buenas tardes a todos, parece que hay poco animo, lo mismo pasa en mi pueblo, como decía una persona que yo quería mucho estoy solo por el mundo hasta que alguien me acompañe, pero en fin otras cosas estaréis haciendo, un abrazo y hasta otro rato ya me chiflareis cuando entréis,
Fiu, fiuuuuuuuu, ya te he chiflado jajajajajajaja.
Teo, hoy tengo vagancia crónica jajajaja, pero bueno, me he animado un poco para entrar a saludar. Ayer nos fuimos a echar la partida, maldita la hora, nos canearon a las dos partidas que echamos, esto de haber estado dos semanas sin jugar se ve que nos sento mal jajajajajajajaja.
Bueno Teo pasa buena tarde, aquí el día a sido, ni fu ni fa, esto no se termina de arreglar, un beso.
Buenas tardes a todos, parece que hay poco animo, lo mismo pasa en mi pueblo, como decía una persona que yo quería mucho estoy solo por el mundo hasta que alguien me acompañe, pero en fin otras cosas estaréis haciendo, un abrazo y hasta otro rato ya me chiflareis cuando entréis,
Buenos días amigos, os saludo desde Oyon con un día soleado pero fresco, y os deseo que tengáis un buen día donde quiera que estéis, pasarlo bien y os mando un abrazo para cada uno que hay mucho mal pensado en esta vida, jajaja
TEO, eso de los hilos, era natural aquí, en Huelva. En los pueblos no era así, por la sencilla razón de que eran casas con puertas de postigos y, además, con cerrojo por dentro.
Los críos siempre han estado inventando cosas para divertirse, no te quiero contar las de mi pueblo, pues, hoy día, nos meterían en la carcel.
Un abrazo
Antonio es que los chicos se las preparan buenas siempre están pensando como hacer alguna broma para reirsen y cabrear al que se la hacen, y poner debajo de la cama esto que les ponen a los caballos en el cuello con campanillas, y empezar a sonar y tener que levantarsen a quitarlos de debajo que suelen atarsen con mas nudos que todas las cosas, Antonio ya te digo que nosotros aquí en mi pueblo las hemos hecho buenas así que no quisiera que ni mi hijo ni mis nietos si los tengo harían ninguna fechoría ... (ver texto completo)
TEO, los críos son fuertes, pero uno de ellos, lleva ya más de una semana, y es repetición. En cuanto a que se lo he pegado: pues si ha sido así, ha sido sin querer, prefiero tenerlo yo, que verlos a ellos encerrados y sin salir.
Un abrazo
Antonio estate tranquilo por que los niños se curan rápido, pero ese pobrecillo que lleva mas de una semana ya le ha pegado bien, yo te decía un día que se lo habrías pegado por que te hoy decir algo de resfriado y ese fue el motivo, es normal preferimos tener nosotros cualquier cosa antes de que lo tengan los hijos o nietos en tu caso, pero tranquilo que como tu dices son fuertes,
un abrazo
No CAMPANARIA, TEO es buena persona. ¡Fijate que regala flores! Eso si, de la vecina.
Un abrazo
Buenas noches Antonio, me alegro de leerte por que eso es señal de que todo ha ido bien, no le hagas caso a Campanaria que soy buena persona, fíjate que fui monaguillo como voy a ser malo, lo que pasa que me tiene entre ojo, y lo del tiesto solo fue una broma que ya se lo pensaba dar, jajaja pasa buena noche,
un abrazo
Queridos paisanos. Me alegra leer que se estàn recuperando las tradiciones carnavaleras. Cuando yo era niña y "mocita", se jugaba en la plaza "al càntaro bobo" y ¡anda que no se rompian botijos y càntaros en la plaza!, claro que al que se le caia sufrià el abucheo general. Tambièn se jugaba al corro y aprovechabas para coger de la mano al muchach@ que te gustaba. Ya no salìan murgas como me cuenta mi madre que habia en su època, pero todos los años salìa Blas (q. e. p. d.) con su burra y su muñeca ... (ver texto completo)
Antonio que Teo te esta liando, lo suyo no es una costumbre es una perrería jaajajajaja, ten cuidado que te embrolla jajajajajaja
No CAMPANARIA, TEO es buena persona. ¡Fijate que regala flores! Eso si, de la vecina.
Un abrazo
Antonio eso yo creo que es internacional jajaja, y hay otro chandrio muy bueno que también lo hacen, por la noche con un hilo de pescar lo atan a un clavo que han puesto en la puerta, en la punta del hilo se ata una piedra y ellos se esconden en alguna esquina, y cuando tiran del hilo la piedra pega en la puerta, y el dueño de la casa cuando lo oye dice (Ya va) y así unas cuantas bezes, y cuando sale a la puerta allí no hay nadie y cuando ve el hilo allí se arma la marimorena, esto se llama hacer ... (ver texto completo)
TEO, eso de los hilos, era natural aquí, en Huelva. En los pueblos no era así, por la sencilla razón de que eran casas con puertas de postigos y, además, con cerrojo por dentro.
Los críos siempre han estado inventando cosas para divertirse, no te quiero contar las de mi pueblo, pues, hoy día, nos meterían en la carcel.
Un abrazo
Antonio claro que es un trabajo tomar café, sobre todo ir al bar pero renqueando con mi muleta allí que me presento, me estoy un rato y vuelta para casa. Ya lo puedes decir si se disfruta con los pequeños, yo nietos no tengo pero tuve a mi hijo a los 42 años y no sabes todo lo que pude disfrutar de el, parecíamos abuelo y nieto pero que me quiten lo bailao, el resfriado de tus nietos se lo has pegado tu por que hace dos miércoles estabas tu con pastillas y lo de tus nietos son restos de aquel resfriado ... (ver texto completo)
TEO, los críos son fuertes, pero uno de ellos, lleva ya más de una semana, y es repetición. En cuanto a que se lo he pegado: pues si ha sido así, ha sido sin querer, prefiero tenerlo yo, que verlos a ellos encerrados y sin salir.
Un abrazo