Hola paisanos, haber quien me puede ayudar: en el cuartel vivia una niña de la cual yo era amiga suya iba muchos días a jugar con ella a su casa, se llamaba Angelines debería tener mi misma edad, no recuerdo su apellido me parece que tenia un hermano, recuerdo que su casa estaba a la izquierda cuando se entraba en el cuartel, no en la 1ª entrada que había unas escaleras, sino más adelante, como en el centro del patio y me parece que se marcharon antes que nosotros.

Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)
Julio, no sé si sabrás que hace tres años, quiero recordar, en la Semana Cultural de Valsequillo se presentó una exposición de fotos antiguas de nuestro pueblo, y entre otras muchas había varias que eran un claro exponente de las grandes faenas que realizaban los prestigiosos espadas.- Para confirmar todo esto, en unos días colgaré alguna foto para atestiguar lo que cotastes ayer.- SALUDOS.-
Gracias querido amigo. Yo cuando vivía en Valsequillo tenía muchisimas fotos relacionadas con nuestro querido pueblo. La pena es que en el traslado a Zaragoza hace ya 45 años se me perdierón y solo he podido recuperar algunas que son las que tengo puestas y algunas otras en las cuales estoy yo solo y esas me dá algo de apuero el ponerlas.
Un abrazo.
Hola julio soi Maruja la sardinera y de lo quedizes de los toros pus tedigo quees berdaz yo me acuerdo que el padrino de mi hermano Andres un año se bistio para llebar las mulillas que me pareze que ahora se dize el arrastre y craro al ser nosotros pequeños a quello jamas senos a olvidado porque despues ya bino un poco alegre y nos comtaba muchas cosas nose si te acordara de este señor vivia en frente del pesca que eran hermano teablo del pesca abuelo, de Antoñin.
Julio te quiero preguntar de las ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maruja, ahora mismo localizo la foto y te la mando por (email).
Un fuerte abrazo.
ME alegro que os alla gustado ese pensamiento y ese recuerdo que tengo de mi pueblo me fui muy pequeña pero mis recuerdos son muy felices si bolviera a nacer eligiria a mis padres y nacer en valsequillo cracias paisanos susi, julio, avilio. y me podeis decir quien es valsequillense
Muy buenas tardes Reme. Yo no te puedo decir quien es VALSEQUILLENSE, pués lo desconozco. Pero lo importante es que: es de Valsequillo y me parece una buena persona.
No te preocupes. Cuando leì tu referencia a mi abuelo, de momento se me saltaron las làgrimas y eso que hace la friolera de 52 años. Supongo que serà eso que llaman "la llamada de la sangre". No sè. Mi abuelo vivía en la casa que dices y era muy alto y fuerte. Es la persona que recuerdas. ¿Aclarados tus recuerdos?, pues te envio un carñoso saludo. Paqui.
Buenas tardes querida amiga. Yo no te quiero entristecer más. Pero si te puedo decir y confirmarlo que mi padre siempre consideró a tu abuelo como una persona muy respetuosa y muy amigo de todo el mundo. Yo también recuerdo con mucha claridad el día fatídico de aquel suceso, yo entonces por los años que tu dices que sucedió ya tenía 16 años.
Un abrazo querida amiga.
Siento recordártelo Paqui, yo debía de tener dos o tres años más que tú, además recuerdo que vivía en una casa que creo hacía esquina a la única calle que hay frente frente al ayuntamiento. No se si es porque yo era pequeño pero lo recuerdo de una gran estatura y más bien fuerte.
Un saludo.
No te preocupes. Cuando leì tu referencia a mi abuelo, de momento se me saltaron las làgrimas y eso que hace la friolera de 52 años. Supongo que serà eso que llaman "la llamada de la sangre". No sè. Mi abuelo vivía en la casa que dices y era muy alto y fuerte. Es la persona que recuerdas. ¿Aclarados tus recuerdos?, pues te envio un carñoso saludo. Paqui.
Buenas tardes Campanaria pasa un buen domingo, y tienes razón aniversario triste para los que les toco perder algún familiar, le tenia que haber tocado al que yo diría, en fin haber si es la ultima vez que ocurren barbaridades de esas,
pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, pues si les tenia que pasar a ellos, cuando las estén preparando que les estalle en las manos y un h.. de p... menos.
Bueno Teo, pasa buena tarde y no te deseo lo que tú quieras que te desee de ya sabes tú jajajajajajajaja
¡Hola Lombardo! Tus recuerdos de la infancia, son mis tristes recuerdos. La persona a la que te refieres apodado "el loro", era mi abuelo Antonio Josè Sierra Rios. El dia que sucediò la tragedia a la que te refieres, yo tenia cinco años. Recuerdo como en un sueño a mi abuela llorando rodeada de mujeres y la sensaciòn de tristeza y oscuridad que envolviò mi casa durante mucho tiempo. No recuerdo nada màs. Cuando fuì mayor para entender, mi madre me explicò lo que habìa sucedido, como era mi abuelo, ... (ver texto completo)
Siento recordártelo Paqui, yo debía de tener dos o tres años más que tú, además recuerdo que vivía en una casa que creo hacía esquina a la única calle que hay frente frente al ayuntamiento. No se si es porque yo era pequeño pero lo recuerdo de una gran estatura y más bien fuerte.
Un saludo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen domingo. Hoy 11 de Marzo aniversario triste para nuestro país.
Buenas tardes Campanaria pasa un buen domingo, y tienes razón aniversario triste para los que les toco perder algún familiar, le tenia que haber tocado al que yo diría, en fin haber si es la ultima vez que ocurren barbaridades de esas,
pasa buena tarde,
un abrazo
ME alegro que os alla gustado ese pensamiento y ese recuerdo que tengo de mi pueblo me fui muy pequeña pero mis recuerdos son muy felices si bolviera a nacer eligiria a mis padres y nacer en valsequillo cracias paisanos susi, julio, avilio. y me podeis decir quien es valsequillense
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen domingo. Hoy 11 de Marzo aniversario triste para nuestro país.
Hola julio soi Maruja la sardinera y de lo quedizes de los toros pus tedigo quees berdaz yo me acuerdo que el padrino de mi hermano Andres un año se bistio para llebar las mulillas que me pareze que ahora se dize el arrastre y craro al ser nosotros pequeños a quello jamas senos a olvidado porque despues ya bino un poco alegre y nos comtaba muchas cosas nose si te acordara de este señor vivia en frente del pesca que eran hermano teablo del pesca abuelo, de Antoñin.
Julio te quiero preguntar de las ... (ver texto completo)
Arroz con Mariscos.

2 tazas de arroz.
3 tazas de agua.
4 cdas. de aceite.
1 cebolla picada.
2 ajos picados.
1 taza de puerros cortados en cuadraditos.
1 chile dulce en tiritas.
1/2 taza de apio picado. ... (ver texto completo)
Las de el lind, las asas con lata y todo, quedan buenisimas
Luis pero tendras que abrir la lata, y si las pones con lata se cuecen animal,
Claro amigo, yo te defiendo a capa y espada
Gracias Luis por ser mi aliado pero ten cuidado no te muerdan,