Hola paisanos, haber quien me puede ayudar: en el cuartel vivia una niña de la cual yo era amiga suya iba muchos días a jugar con ella a su casa, se llamaba Angelines debería tener mi misma edad, no recuerdo su apellido me parece que tenia un hermano, recuerdo que su casa estaba a la izquierda cuando se entraba en el cuartel, no en la 1ª entrada que había unas escaleras, sino más adelante, como en el centro del patio y me parece que se marcharon antes que nosotros.
Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)
Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)