Pues entonces estas peor que cuando las comías, ¿no es mejor sentir que no sentir?, ahhhhhhhh, que Teo es un zombiiiiiiiiiiiiiii
Campanaria ahora estoy mejor, por que cereo que las sardinas de lata me suben la tensión, y ahora que no las como no siento nada de lo que sentía antes, por que cuando tienes la tensión alta notas como si te marearías, y ahora que tengo la tensión normalizada estoy mejor, o no te enteras contreras,
un abrazo
Teo, yo igual, hay noches que ceno sardinas o atun de lata, me gustan mucho las conservas y ademas son muy socorridas. Cunado no te apetece hacer nada en la cocina, una latita de algo siempre viene bien
Tienes Razon Luis y si te lo comes en la lata despues no hay que frecar el plato, y quedas como un hombre, pasa buen dia,
un abrazo y buenos dias
Buenos días a todos los amigos del foro y desearos un buen comienzo de semana.
Buenas noches a todos, que descanséis y tengáis un buen comienzo de semana, que al domingo ya le queda una hora.
Luis ahora fuera de bromas, yo muchas noches para cenar me hacia un bocata de sardinas de lata, pero me parece que las cabronas me subían la tensión, por que desde que no como no me noto nada,
Pues entonces estas peor que cuando las comías, ¿no es mejor sentir que no sentir?, ahhhhhhhh, que Teo es un zombiiiiiiiiiiiiiii
Buenas tardes querida amiga. Yo no te quiero entristecer más. Pero si te puedo decir y confirmarlo que mi padre siempre consideró a tu abuelo como una persona muy respetuosa y muy amigo de todo el mundo. Yo también recuerdo con mucha claridad el día fatídico de aquel suceso, yo entonces por los años que tu dices que sucedió ya tenía 16 años.
Un abrazo querida amiga.
Gracias amigo por tus palabras, siempre es grato oir que tus antepasados dejaron un buen recuerdo en las personas que los trataron. A tu hermana Susi, le dirè que en cuanto vea a Paqui le hablarè de ella y le darè sus recuerdos. Yo iba mucho al cuartel porque era muy amiga de Josefina Petra que estudiaba conmigo en la clase de D. Manuel, pero de Angelines casi no me acuerdo, no sè porquè, ya que seguramente eran de la misma època. Ya os dejo. Un abrazo.
Luis ahora fuera de bromas, yo muchas noches para cenar me hacia un bocata de sardinas de lata, pero me parece que las cabronas me subían la tensión, por que desde que no como no me noto nada,
Teo, yo igual, hay noches que ceno sardinas o atun de lata, me gustan mucho las conservas y ademas son muy socorridas. Cunado no te apetece hacer nada en la cocina, una latita de algo siempre viene bien
De aigual amigo, fritas, que asadas que cocidas, lo que no mata engorda
Luis ahora fuera de bromas, yo muchas noches para cenar me hacia un bocata de sardinas de lata, pero me parece que las cabronas me subían la tensión, por que desde que no como no me noto nada,
De nada amigo, aqui estamos para servir
Luis no te lo digo por nada, pero si te muerden podrias tener un disgusto jajaja,
Hola Teo, pues si les tenia que pasar a ellos, cuando las estén preparando que les estalle en las manos y un h.. de p... menos.
Bueno Teo, pasa buena tarde y no te deseo lo que tú quieras que te desee de ya sabes tú jajajajajajajaja
Campanaria lo mismo pienso de esos criminales, en los huevos les tenia que haber explotado, Campanara la tarde la he pasado muy bien, no te preocupes por los deseos que los deseos no ganan partidos ves tu desando que perdería y ha ganado así que chincha jajaja,
un abrazo
Hola Susi acabo de entrar en el foro y he visto la pregunta que haces sobre Angelines pues yo puedo ayudarte ya que también era muy amiga mía y en muchas ocasiones fui a su casa ya veo que recuerdas donde era pues te diré que su apellido es Lombardo y es hermana de nuestro amigo Lombardo que también escribe en el foro.
Espero haberte ayudado.
Un abrazo
RAFY
Luis pero tendras que abrir la lata, y si las pones con lata se cuecen animal,
De aigual amigo, fritas, que asadas que cocidas, lo que no mata engorda
Gracias Luis por ser mi aliado pero ten cuidado no te muerdan,
De nada amigo, aqui estamos para servir
Hola paisanos, haber quien me puede ayudar: en el cuartel vivia una niña de la cual yo era amiga suya iba muchos días a jugar con ella a su casa, se llamaba Angelines debería tener mi misma edad, no recuerdo su apellido me parece que tenia un hermano, recuerdo que su casa estaba a la izquierda cuando se entraba en el cuartel, no en la 1ª entrada que había unas escaleras, sino más adelante, como en el centro del patio y me parece que se marcharon antes que nosotros.

Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)
Buenas tardes querida hermana. La chica por la cual tú preguntas, me dá la sensación de que es Angelines la hermana de nuestro buén amigo Lombardo.
Métete, en colaboradores y mira las fotos de Lombardo y hay una de el con su hermana Angelines.
PD. Lombardo era hijo de ese guardia que tú dices.
Hola paisanos, haber quien me puede ayudar: en el cuartel vivia una niña de la cual yo era amiga suya iba muchos días a jugar con ella a su casa, se llamaba Angelines debería tener mi misma edad, no recuerdo su apellido me parece que tenia un hermano, recuerdo que su casa estaba a la izquierda cuando se entraba en el cuartel, no en la 1ª entrada que había unas escaleras, sino más adelante, como en el centro del patio y me parece que se marcharon antes que nosotros.

Paqui, gracias por la información ... (ver texto completo)
Susi, si te acuerdas Angelines tenía un hermano un poco mayor que ella, era muy amiga también de Paqui Mariscal, ese hermano soy yo, vivimos en un pueblo muy cerquita de Madrid.
A Paqui la vimos hace unos siete años en la reunión que tuvimos los que cumplían 50, a la que fui invitado.
Me ha dado mucha alegría que conozcas a Angelines y le hablaré de tí a ver si te recuerda.