Pues jodidos nos quedaran, no se si te he mandado un correo sobre ello, para que veas el panorama que nos viene, si se recortaran ellos el sueldo, desde el mas arriba del todo hasta el mas abajo, no chuparan tanto y todos devolvieran lo que han mamado, otro gallo cantaría, pero siempre los palos son para los mismos, con lo que se ha luchado por nuestros derechos y vamos a volver a la esclavitud, los latigos y el si guana, y encima tendremos que ser agradecidos, manda hue...
ya se a que correo te refieres, pues si se tenían que recortar los sueldos ellos, y seguro que habría mas dinero para otras cosas, por que como dices a nosotros somos los que nos recortan, hay si dovolverían lo que se han subido por el mero echo de que quiero, que bien íbamos a marchar pero me parece que ellos también van a pagar los platos rotos, por que alguno de los anteriores se están quejando de que no han cobrado no se desde cuando ese sueldo que les ponen a ministros y el copón, así que menos ... (ver texto completo)
Si debe ser eso, ya que tenia el camión preparado para ir a surtirme, me quedo aquí y al camionero le daré de cenar jajajajajaja
Campanaria que esa gente van comidos de casa, asi que no le des por que comer en exceso es malo, jajaja
Buenas tardes Campanaria Antonio y a los demás amigos del foro, con un día de primavera os saludo y os deseo que tengáis vosotros también un día inmejorable,
asarlo bien y os mando un abrazo, Campanaria no he podido entrar antes por que me he quedado a mitad de camino, cuando ya estaba entrando en calor me he tenido que marchar,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, día estupendo y maravilloso en las islas, seguiremos esperando la lluvia.
Hola Antonio, gracias por entrar a pesar del jaleo que llevas estos días y por tus letrillas tan guapas. Ayer no pude entrar a escucharos, me entretuve con amigos, luego el partido aunque para esa hora ya habías cerrado el chiringuito, haber si la próxima vez puedo y te llamo.
Muchos besos y pasa un buen día.
Buenos días Antonio, pues yo que tengo mala memoria dice mi mujer que para lo que quiero, y tu que andas así con el móvil seguro que no nos mancharemos las manos por que se nos olvidara jajaja,
un abrazo
Eso dicen todas las mujeres y, además, como siempre, llevan razón. Un abrazo
Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
Pues jodidos nos quedaran, no se si te he mandado un correo sobre ello, para que veas el panorama que nos viene, si se recortaran ellos el sueldo, desde el mas arriba del todo hasta el mas abajo, no chuparan tanto y todos devolvieran lo que han mamado, otro gallo cantaría, pero siempre los palos son para los mismos, con lo que se ha luchado por nuestros derechos y vamos a volver a la esclavitud, los latigos y el si guana, y encima tendremos que ser agradecidos, manda hue...
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Si debe ser eso, ya que tenia el camión preparado para ir a surtirme, me quedo aquí y al camionero le daré de cenar jajajajajaja
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Que razón tienes y que jodido lo tenemos, mucho tiene que cambiar para que se vea mejoría, ya veremos haber cuando se pronuncien que cuerpo nos dejan,
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Campanaria se ve poca diferencia excepto en las gasolineras libres, osea en las que pertenecen a unas grandes superficies, pero en las demás se diferencian en céntimos asi que no merece las pena que vengas a la península a echar gasóleo, jajaja
un abrazo
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Teo, pues viendo el panorama del señor de los chuches, a la baja no sera, claro que como él no dice nada hasta el 31 de Marzo luego nos enteraremos de todo el percal.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
No se Teo, pero tengo mis dudas, aunque en todas las que has puesto no hay mucha diferencia, 1 o 2 euros creo, pero bueno son diferencias.
Un beso.
Bueno, ya veo que estas están más o menos, me quedo aquí.
Campanaria estos precios están mas igualados, haber si cuando se muevan los precios son para bajar,, y no para subir tanto como han subido,
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Campanaria buenas tarde, yo no lo creo por que habrá inspecciones de vez en cuando, y si pillan a alguno con algún fraude igual se acuerdan
pasa buena tarde,
un abrazo
Gasolineras cerca de Santanyi
CEPSA
Precio: 1,375 € por litro.
litros cuestan 68,75 €
Dirección: CARRER CONVENT, 29
Santanyí, Illes Balears
más información...