Campanaria buenos días, si te diste cuenta que diferencia de precio mas grande hay de unas gasolineras a otras, dice mi hijo que las dan tan baratas por que son agua eso no creo que pueda ser las gasolinas serán todas iguales, ya te voy a poner lo que dices,
un abrazo
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Buenas noches a todos, de vuelta en casita ya.
Besos
Hola Toñi, ya dijo Antonio que habías vuelto del pueblo, no sabia que habías estado, y que a tu madre la dieron el alta lo cual me alegro, muchos besos guapa.
Hola Antonio, yo soy hijo de Cuba y de Lola Caminero, ya no viven ninguno, vivia al lado de Fidel Rincon y de Antonio Martinez este año he estado en la Virgen con Aurelio Robas y Antonio Martinez, mira las fotos y me veras un abrazo
Ya me acuerdo de tí, y de Fidel Rincón.
Tengo localizado a Carlos Bernal Rivera de los "Bernales", vive en Valencia.
Un abrazo amigo y se realiza esa kedada, contar conmigo.
Igualmente Cuba,
Ahora mismo como no me digas quien eres o donde vivias en Almorchón, no me acuerdo de tí.
Ponte en contacto al móvil: 665608163 o al e-mail: guadix2002@hotmail. com
A ver si logramos realizar una buena kedada con actuaciones musicales que yo lo haria gratis para tod@s vosotros, sólo hay que pedirlo al Ayuntamiento de CABEZA DEL BUEY O bien a la Diputacíon de Badajoz.
Un abrazo de tu amigo Antonio
Hola Antonio, yo soy hijo de Cuba y de Lola Caminero, ya no viven ninguno, vivia al lado de Fidel Rincon y de Antonio Martinez este año he estado en la Virgen con Aurelio Robas y Antonio Martinez, mira las fotos y me veras un abrazo
Gasolineras cerca de Santanyi

CEPSA
Precio: 1,375 € por litro.
litros cuestan 68,75 €
Dirección: CARRER CONVENT, 29
Santanyí, Illes Balears
más información...

REPSOL ... (ver texto completo)
Gasolineras cerca de Manacor

REPSOL
Precio: 1,38 € por litro.
litros cuestan 69,00 €
Dirección: VÍA VIA PALMA, 87 (ROTONDA HOSPITAL), 87
Manacor, Illes Balears
más información...

REPSOL ... (ver texto completo)
Si, pues viendo el precio en mi pueblo y los otros que has puesto, no se que decirte jajajajajajaja, me pones de Felanitx o Manacor, haber si me compensa, pero pon también la de Santanyi, que es la mas cercana jajajajajaja
Campanaria buenos días, si te diste cuenta que diferencia de precio mas grande hay de unas gasolineras a otras, dice mi hijo que las dan tan baratas por que son agua eso no creo que pueda ser las gasolinas serán todas iguales, ya te voy a poner lo que dices,
un abrazo
QUERIDOS PAISANOS TOOOOOOOOOOOO ME BOY A ESPAÑA! A PASAR UNOS DIAS AL LADO DE LAS HERMOSA PLAYA DE CUNIT Y POR SUPUESTO HE TENIDO ESTE CAPRICHO DE DEDICAR ESTA FORMIDABLE FOTO... PARA MI.! YO AUN RECUERDO CUANTAS VECES PERDI EL SENTIOOOO, ERAN AQUELLOS AÑOS LLENOS DE ESO; "MISERIA, Y MUCHA TRISTEZA... Como siempre sin olvidar a nadien; Poplas; A. Murillo. Paqui hace un monton que ni me dices "Guapo..." Te perdono.
Querido pariente. ¡què envidia me das! unos dias de playa con el buen tiempo que hace. Vives como un rey. Me alegro mucho. Pàsatelo muy bièn. Yo mañana voy de excursiòn con los niños del cole a "La gruta de las maravillas" que està en Aracena (Huelva). Son unas cuevas de estalactitas y estalagmitas. Yo he estado varias veces y son preciosas. Espero que les guste y sobretodo que no se caiga ninguno. Vamos seis maestros y dos autobuses de niños de ocho a diez años. Ya te contarè. Lo dicho, pàsalo bièn ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, de vuelta en casita ya.
Besos
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Si, pues viendo el precio en mi pueblo y los otros que has puesto, no se que decirte jajajajajajaja, me pones de Felanitx o Manacor, haber si me compensa, pero pon también la de Santanyi, que es la mas cercana jajajajajaja
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Campanaria encima de que lo hago para que vengas a tu pueblo no estas conforme, me tienes que decir cerca de que pueblo quieres el precio de el gasóleo, que igual lo tienes de rebaja jajaja,
un abrazo
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Pues nada iremos mirando precios, veo distintos precios de unas a otras, ponme las de la isla, porque ir a la península a echar gasolina no me compensa jajajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí también hace un día muy bueno ya casi estoy moreno, tendré que estar algún día mas sin lavarme jajaja,
Hola Teo, pues yo estoy blanca como la leche, voy a tener que montar el chiringuito en el jardín y haber si cojo algo de color jajajajajajaja
Teo, hoy que te ha dado por ir a todas las gasolineras para saber los precios?, jajajajajajajaja
Campanaria cuando el Diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas, Campanaria pues esta mañana que me sobraba un poco de tiempo me he dado un paseo tranquilo preguntando precios, así que hay te he puesto como vale el Gasóleo normal por si te quieres acercar a echar algo,
pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, día estupendo y primaveral en la isla.
Buenas tardes Campanaria, aquí también hace un día muy bueno ya casi estoy moreno, tendré que estar algún día mas sin lavarme jajaja,