Campanaria buenos días, si te diste cuenta que diferencia de precio mas grande hay de unas gasolineras a otras, dice mi hijo que las dan tan baratas por que son agua eso no creo que pueda ser las gasolinas serán todas iguales, ya te voy a poner lo que dices,
un abrazo
un abrazo
Si que me di cuenta de los precios, no me extraña lo que dice tú hijo.
Un beso Teo y buenas tardes.
Un beso Teo y buenas tardes.