Buenas tardes amigo Lombardo, perdoname que te rectifique, pero si mi memória no me falla, Celedonio sus hermanos y padres vivierón siempre en la calle Córdoba, una casa antes de la casa de Aurelio "el de Castiga"
Te pido nuevamente perdón por la rectificación y te deseo un buén fin de semána.
Un abrazo.
Te pido nuevamente perdón por la rectificación y te deseo un buén fin de semána.
Un abrazo.
No hay nada que perdonar, son muchos años los que han pasado y posiblemente nos juntásemos para jugar en los portales que dije antes, lo que si recuerdo es que era rubiete o tirando a pelirrojo.
De todas las maneras son buenos y sanos recuerdos.
Un abrazo Julio.
De todas las maneras son buenos y sanos recuerdos.
Un abrazo Julio.